PDA

Ver la Versión Completa : Me he cargado el cable de datos EP-TA20EWE

oONEOo
01/12/14, 00:18:44
Básicamente se me cayó al agua la punta del cable y ni cuenta me di pero el cable ya no carga el cargador por suerte aun funciona (no cayo al agua) estoy tirando con el del note2 sabéis donde conseguir el original porque el identificador no aparece en Google EP-TA20EWE alguna idea?.

Gracias

maine98
01/12/14, 15:14:50
Básicamente se me cayó al agua la punta del cable y ni cuenta me di pero el cable ya no carga el cargador por suerte aun funciona (no cayo al agua) estoy tirando con el del note2 sabéis donde conseguir el original porque el identificador no aparece en Google EP-TA20EWE alguna idea?.

Gracias

La referencia que das es del transformador de carga rápida. Como cable sirve cualquiera con los conectores adecuados

ardeban
01/12/14, 15:17:08
Efectivamente te sirve cualquier cable microusb.

Saludos!

oONEOo
01/12/14, 16:00:40
Cierto la referencia es otra, pero veo que es de mas longitud que el del Note2... creo que al ver que no lo encuentro en las tiendas online, al final creo q pillare el cable del S5.

Salu2

XSkunk
01/12/14, 17:37:48
¿Alguien sabe el precio el cargador rapido del note 4? sin cable :)

Gracias!

oONEOo
01/12/14, 22:56:14
Serán unos 25 euros.

oONEOo
01/12/14, 23:33:38
Gh39-01580a kd1f702ds

oONEOo
02/12/14, 09:33:40
Ese es el modelo de cable, lo estoy buscando pero los precios son desorbitados... He enviado un mail a Samsung parts a ver si envían a España y me dan ganas de tirar de garantía aunque haya sido una mala praxis mía pero q se joda un cable de datos por un instante.

Salu2

oONEOo
09/12/14, 17:50:14
Es posible q sea impresion mia totalmente subjetiva pero diria q con otros cables el tlf no carga igual...

Salu2

West_CC
11/12/14, 00:27:30
Es posible q sea impresion mia totalmente subjetiva pero diria q con otros cables el tlf no carga igual...

Salu2

el cable te da igual cual poner lo que importa es el cargador, el cable simplemente es como un tunel que transporta la corriente del cargador al tlf, y aguantan de sobra 2A cualquier cable microusb asique es subjetividad desengañate porque el cable no influye

patato15
11/12/14, 05:38:14
el cable te da igual cual poner lo que importa es el cargador, el cable simplemente es como un tunel que transporta la corriente del cargador al tlf, y aguantan de sobra 2A cualquier cable microusb asique es subjetividad desengañate porque el cable no influye

Lo importante en un cargador son las dos cosas, tanto el cargador como el cable. No trasmiten igual todos los cables microusb a usb, perones complicado saber cuáles van bien o no. De echo, en el cargador de coche samsung con salida de 2 amperios, la gente que lo compra amazon se queja de que han tenido que cambiar el cable por otro ya que apenas trasmitía energía.

El cable parece lo menos importante, pero sin un cable capaz de mandar corriente de manera eficiente da igual si el cargador es de 2a o de 100a, porque no va a poder con ello.

mms1981
03/02/15, 22:01:17
Pues a mi me a pasado al contrario en transformador ya no me carga se lo llevaron orange y me lo han perdio,despues de dos meses peleandome con ellos me han reembolsado el dinero 20€ pero ahora no lo encuentro e visto algunos por ebay pero no me fio q sean originales, sabeis de alguna pagina? Donde encontrarlo original?

connort1
03/02/15, 23:41:50
Pues a mi me a pasado al contrario en transformador ya no me carga se lo llevaron orange y me lo han perdio,despues de dos meses peleandome con ellos me han reembolsado el dinero 20€ pero ahora no lo encuentro e visto algunos por ebay pero no me fio q sean originales, sabeis de alguna pagina? Donde encontrarlo original?

El cable lo he pedido de ebay (3e creo) así que cuando me llegue ya contaré que tal me funciona. Cargadores también hay,creo que en 16e me suena haber visto alguno

Bigticket
04/02/15, 05:52:57

Todos los cables no van igual. Muchos hacen cuello de botella.

Maferto
26/03/15, 09:07:41
El cable original no es igual que el del note2, el original del note4 es mas grueso y eso es por algo...

htcforos
23/04/15, 17:13:28

Gracias

Prueba con esta referencia EP-TA20EWE en eBay.

:ok:

Maferto
23/04/15, 17:34:46
Prueba con esta referencia EP-TA20EWE en eBay.

:ok:

Claro ese es el que he encontrado yo en Ebay y vale 8 euros, pero la referencia es la misma. Y hay quien dice que eso es luego joder el movil jajaja

htcforos
09/05/15, 17:33:22
Ya tengo el cable de datos usb 3.0 y el cargador de 2.0 A.

Ahora sí que en menos de 1 hora y 30 minutos se carga al 100%.

ratz
12/05/15, 14:39:13
Ya tengo el cable de datos usb 3.0 y el cargador de 2.0 A.

Ahora sí que en menos de 1 hora y 30 minutos se carga al 100%.

si fué online puedes dar enlace?