PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motox México con Motorola

Davo Vera
30/11/14, 21:58:03
Hola amigos una consulta, alguien de aquí es de México y tiene el moto x? Que modelo tienen? Cual es la diferencia del XT1097 con los demás?

alfarojo
01/12/14, 17:59:24
Hola.

Tengo el moto x, modelo XT1097 de 32 gb, para saber la diferencia con otros tendría que ver los demas modelos (eso es algo dificil jeje), Las especificaciones vienen en la pagina de motorola mx y por lo que veo son las mismas que en otros paises, solo cambia las bandas.

Es un gran terminal, solo ando ansioso de que llegue lollipop.

Saludos.

androidx10
01/12/14, 18:33:21
Yo iwal soy de México y tengo el XT1097 ando encantado

Davo Vera
01/12/14, 21:26:20
Que bueno ver que también están felices con el teléfono, a mi me tiene sorprendido por su fluidez alguien sabe si tendremos lollipop pronto?

androidx10
01/12/14, 21:29:16
En este mes seguro nos yega.. Si es muy fluido... Y buena optimizacion d batería...

Davo Vera
01/12/14, 21:33:12
Pues la batería no me impresiona mucho es más siento que me dura poco :/ a ustedes que tal?

androidx10
02/12/14, 03:17:39
Poes yo vengo d un galaxy s3 y m dura mas q el s3...aunq si le dura lo normal para mi gusto 1dia..si necesitas mucho la bateria compra una power bank... Pero para mi m basta.. Aunq comparado con el moto maxx o droid turbo... Si es muy poco jeje

Davo Vera
02/12/14, 03:47:40
creo que es el único problema de este teléfono, pero bueno dicen que lollipop hace que rinda más la batería habrá que probarlo

androidx10
02/12/14, 05:48:12
Si a ver si pronto nos yega.. Oye tu ya lo roteaste??

_DaRkNeSS_
02/12/14, 17:38:49
Hola veo que hay paisanos mexicanos aqui , y diganme que les parece el moto X 2014 cuanto les costo a donde lo compraron diganme yo soy de mexico , y aun no me decido si el NEXUS 5 o MOTO X 2014, Ayudenme porfavor!!!

androidx10
02/12/14, 19:35:23
Hola dark es mejor el Moto x 2014... Estéticamente es mejor la bateria según c mejor desempeño... La vdd gran teléfono a buen precio... Yo compre el de 16gb en 6000 en una tienda d teléfonos libres en cuernavaca

david.pineda2512
02/12/14, 22:11:08
soy de nuevo leon, tengo el moto x xt1097 vengo de un xperia s y por le momento estoy feliz con este equipo, como que a la bateria si le falta mas vida pero bueno ya en la oficina lo puedo cargar un rato

una pregunta ¿ mi equipo es liberado por IMEI no afectaria esto a la proxima actualizacion a lollipop ?

Davo Vera
03/12/14, 02:15:14
soy de nuevo leon, tengo el moto x xt1097 vengo de un xperia s y por le momento estoy feliz con este equipo, como que a la bateria si le falta mas vida pero bueno ya en la oficina lo puedo cargar un rato

una pregunta ¿ mi equipo es liberado por IMEI no afectaria esto a la proxima actualizacion a lollipop ?

pues depende pero si estaba ligado tu telefono con una compañia telefonica creo que aunque lo liberes los encargados de soltarte la actualizacion son los de la operadora, no estoy muy seguro pero ya te sacaran de dudas los compañeros que sepan aqui en el foro

alfarojo
03/12/14, 04:13:40

Si lo libres por imei, no tendras problemas de actualizacion aunque te cambies de operadora.

Saludos.

JEACKOS
06/12/14, 18:48:40
pues yo feliz hace un mes que lo compre de 32 gb directo en motorola y funcionando al cien la verdad muy complacido

Davo Vera
07/12/14, 01:50:56
pues yo feliz hace un mes que lo compre de 32 gb directo en motorola y funcionando al cien la verdad muy complacido

Qué modelo es el tuyo? Algún indicio de lollipop?

Cuatico
07/12/14, 01:57:48
Aquí tienen la OTA amigos mexicanos :)

es un link de XDA no se si puedo ponerlo, sino, algún moderador que lo borre nomas, pero no me baneen :(

http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/general/ota-official-lollipop-xt1097-mexico-t2963735

jmrendon
07/12/14, 08:01:51
Aquí tienen la OTA amigos mexicanos :)

es un link de XDA no se si puedo ponerlo, sino, algún moderador que lo borre nomas, pero no me baneen :(

http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/general/ota-official-lollipop-xt1097-mexico-t2963735
Creen q funcione con un moto x de nextel es el mismo número de modelo pero tengo esa duda

david.pineda2512
08/12/14, 14:46:54
Creen q funcione con un moto x de nextel es el mismo número de modelo pero tengo esa duda

tengo la misma duda, alguien que nos pueda decir ?

0skm
08/12/14, 23:33:13
tengo la misma duda, alguien que nos pueda decir ?

Pues funciona perfectamente para el XT1097 comprado a través de la tienda en linea.

BungleMX
08/12/14, 23:56:09
Hola, soy el que puso la OTA en XDA, aun no he hecho el upgrade por que no estoy seguro si funcionara bien el root, alguien ya lo actualizo?

jmrendon
09/12/14, 07:45:02
No yo estoy esperando que alguien confirme si funciona con un moto x de nextel XD

RoninJm
09/12/14, 18:41:54
Hola, soy el que puso la OTA en XDA, aun no he hecho el upgrade por que no estoy seguro si funcionara bien el root, alguien ya lo actualizo?

vi un post en xda que ya se puede hacer root en lollipop :aplausos:

RoninJm
09/12/14, 19:35:35
Ya intente poner el rom que esta en xda pero me marco error, tengo el xt1097 de nextel

chuco27
09/12/14, 20:57:55
No yo estoy esperando que alguien confirme si funciona con un moto x de nextel XD
Yo tengo un moto X de nextel la cosa fue que desde que salió la rom americana se la instale después regrese a 4.4.4 pero como no encontré la stock de nextel porque al parecer no hay le metí la brasileña y ahí me quede. Despues cuando vi que ya había salido la ota de nextel pues se la intente meter pero pues lógico no pude ya que tenía la base brasileña. Lo que hice fue bajarme la ota brasileña y la instale y va muy bien solo con un poco de consumo más de batería .
Saludos..

jmrendon
09/12/14, 21:10:14
Yo tengo un moto X de nextel la cosa fue que desde que salió la rom americana se la instale después regrese a 4.4.4 pero como no encontré la stock de nextel porque al parecer no hay le metí la brasileña y ahí me quede. Despues cuando vi que ya había salido la ota de nextel pues se la intente meter pero pues lógico no pude ya que tenía la base brasileña. Lo que hice fue bajarme la ota brasileña y la instale y va muy bien solo con un poco de consumo más de batería .
Saludos..
Pero desbloqueaste el bootloader?

chuco27
09/12/14, 21:18:57
Pero desbloqueaste el bootloader?
Si claro.

nestagirl
18/01/15, 09:18:48
Hola! No quise abrir otro tema porque noté que ya hay uno preguntando sobre el Moto X en México, así que va mi duda, espero alguien pueda ayudarme:

En el Motomaker, solo tengo la opción de escoger el de 16 gb, no sé si sea mi navegador (Firefox, en Chrome ni siquiera carga el Motomaker) o no está disponible. ¿A alguien le pasó lo mismo?

Luego, haciendo la prueba, a ver cómo quedaba con envío y si daban fecha estimada de entrega, me dice "Disponibilidad 26 de enero", quiero saber si eso significa que me lo enviarán ese día o el 26 empezarán a procesar órdenes o si ese día me llega o cómo debo entenderlo.

Muchas gracias de antemano!

ydrojkasama
24/01/15, 07:11:21
Hola! No quise abrir otro tema porque noté que ya hay uno preguntando sobre el Moto X en México, así que va mi duda, espero alguien pueda ayudarme:

En el Motomaker, solo tengo la opción de escoger el de 16 gb, no sé si sea mi navegador (Firefox, en Chrome ni siquiera carga el Motomaker) o no está disponible. ¿A alguien le pasó lo mismo?

Luego, haciendo la prueba, a ver cómo quedaba con envío y si daban fecha estimada de entrega, me dice "Disponibilidad 26 de enero", quiero saber si eso significa que me lo enviarán ese día o el 26 empezarán a procesar órdenes o si ese día me llega o cómo debo entenderlo.

Muchas gracias de antemano!

Ese día se promesa tu orden amigo y te llega aproximadamente en diez días hábiles luego es menos ami me tardaron 5dias soy del distrito saludos

ydrojkasama
24/01/15, 07:16:22
Ya intente poner el rom que esta en xda pero me marco error, tengo el xt1097 de nextel

La ROM que esta en xda esta mal amigos yo tengo la retail de México pueden bajarla del motofirware y la instalan con rsd lite para que no liberen el recovery y pierdan la garantía yo así lo hice y hasta el momento bien todo excepto los bug de lollipop que ya todos conocemos
Pero la pila me dura bien lo único molesto es el manejo tan brusco de la RAM de e hay en fuera todo me a hido perfecto

lvzbel
31/01/15, 00:19:06
yo tambien tengo un moto x de nextel .. alguien tendra la rom del moto xt1097 que venden en mexico por motomaker del kitkat y saben si se puede instalar en el de nextel?

rzamoras
16/03/15, 19:39:36
Alguien de México que me comente si existe la actualización MX de LP a la 5.0.2. Por otra parte si conviene ponerle alguna rom (cuál?) para tener algunas funciones adicionales como mejorar el rendimiento de la batería, modificar el tamaño de la navbar, modificar el tapiz solo de la pantalla de bloqueo, ver el tráfico de red, etc.. Gracias por sus opiniones...

Iron_Maiden
16/03/15, 22:00:01
Hola yo soy de mexico alguien sabe donde puedo encontrar el otterbox para este celular ya que no lo encuentro en mercado libre

rzamoras
17/03/15, 01:55:27
Hola yo soy de mexico alguien sabe donde puedo encontrar el otterbox para este celular ya que no lo encuentro en mercado libre
En una visita a la capital compré en la plaza de la tecnología del DF algo muy similar, casi un tanque de guerra, al final lo quité para disfrutar mejor el diseño ergonómico que tiene. Total, me gaste un buen $$$ y pienso aprovechar al máximo sus bondades. Cuando se maltrate, le pongo funda para que no se vea lo feo. Lo que sí requiere es un buen cristal templado para protegerlo de alguna caída. En fin mi punto de vista, y nada que ver con la pregunta.. jajajaja.

Iron_Maiden
17/03/15, 02:01:29
En una visita a la capital compré en la plaza de la tecnología del DF algo muy similar, casi un tanque de guerra, al final lo quité para disfrutar mejor el diseño ergonómico que tiene. Total, me gaste un buen $$$ y pienso aprovechar al máximo sus bondades. Cuando se maltrate, le pongo funda para que no se vea lo feo. Lo que sí requiere es un buen cristal templado para protegerlo de alguna caída. En fin mi punto de vista, y nada que ver con la pregunta.. jajajaja.

vengo de un S4 y solo dos veces se me cayo, una pego en la esquina y quedo ahi el golpe y se veia feo la segunda se rompio la mica de cristal que le tenia puesta. Yo se que el diseño del moto x es unico pero una caida y que se raye el marco metalico no me lo perdonaria, ademas que el otterbox del moto x esta muy bonito

rzamoras
17/03/15, 03:08:51
Pues respecto a fundas para moto x 1097 poco hay de marcas reconocidas, eso si hay mucho chino con TPU cases. Yo cambie mi N5 y extraño al momento la disponibilidad de accesorios, habrá que esperar un poco y mientras pedir al extranjero...

Paxin
22/03/15, 09:46:14
Una duda compañeros, el moto x que venden en la pagina de Motorola.com.mx para personalizarlo etc... Que modelo exacto es? Saben si es el XT1097? Necesito saber por qué ese si me funciona en nextel. Gracias por la ayuda

Davo Vera
22/03/15, 22:02:51
Una duda compañeros, el moto x que venden en la pagina de Motorola.com.mx para personalizarlo etc... Que modelo exacto es? Saben si es el XT1097? Necesito saber por qué ese si me funciona en nextel. Gracias por la ayuda
Efectivamente es el xt1097. No se si sea el mismo q nextel pero hasta donde sé es el equivalente al pure edition estadounidense

Paxin
22/03/15, 23:23:42
No se cual maneje nextel tampoco , pero compre un xt1097 a mi novia y funcionaba con ducha red, pero sin querer le pase el auto encima y quiero regalarle uno personalizado en motomaker, gracias amigo, me has ayudado mucho.