Acceder

Ver la Versión Completa : Reinicios después de actualizar supersu

belenjer
30/11/14, 21:57:21
Hola, he reiniciado el móvil y al iniciar tenía una notificación del supersu que había una actualización de los binarios, actualice y me pregunto si quería desactivar el knox, le dije que si.

Desde entonces se me reinicia cada dos por tres.

Alguien me puede echar un cable con esto?

Gracias y saludos

WASABI
01/12/14, 04:57:03
Descarga Xposed installer y desde ahí descargas y activas el módulo que se llama "Samsung Kitkat SystemServer Crash Fix" y solucionado.
Te recomendaría desactivar las notificaciones de cada vez que evite un reinicio ya que resulta un coñazo...

lobomarino
01/12/14, 12:24:46
supersu que había una actualización de los binarios, actualice y me pregunto si quería desactivar el knox, le dije que si. Desde entonces se me reinicia cada dos por tres.

Si bien tengo el i9500 siempre que actualizo firmwares de Samsung y hago ROOT a la pregunta del SU le pongo Cancelar y no desactivo nada del Knox, y nunca he tenido problemas ni con el Knox, ya que no está instalado, ni con mensajes del SU o de alguna apk que necesite permisos de SU cuando me los han pedido.-

Tom HC
01/12/14, 14:19:56
desinstala el knox y todas sus aplicaciones relacionadas con root uninstaller, es lo que yo hice cuando tuve ese problema

belenjer
01/12/14, 14:44:41
Descarga Xposed installer y desde ahí descargas y activas el módulo que se llama "Samsung Kitkat SystemServer Crash Fix" y solucionado.
Te recomendaría desactivar las notificaciones de cada vez que evite un reinicio ya que resulta un coñazo...
Gracias, me ha funcionado. No pasa nada en dejarlo así?, digo no se hará más lento o algo así?

anchuelo134ever
06/12/14, 14:40:31
yo lo utilizo y el móvil va genial, te lo recomiendo.
un saludo

Demole
16/12/14, 15:29:50
Donde se hace eso?

WASABI
16/12/14, 17:09:31
Donde se hace eso?

Al instalar el módulo, en la ventana de aplicaciones verás que ha aparecido una nueva que se llama SSCF xposed, entra y desmarca la casilla donde pone "crash notifications".