Ver la Versión Completa : Artículo: OnePlus desarrolla su propia ROM tras romper con Cyanogen
truchero13
30/11/14, 21:30:30
OnePlus desarrolla su propia ROM tras romper con Cyanogen
http://faqsandroid.com/india-rompe-definitivamente-la-relacion-entre-cyanogen-y-oneplus-que-ya-desarrolla-su-propia-rom/
Guillermoto
30/11/14, 23:55:02
Pues vaya, espero que esto no afecte a los que ya poseemos el oneplus one con posibles actualizaciones de Cyanogen
Nebulous
01/12/14, 00:07:40
Pues que quereis que os diga, la rom india puede ser bastante buena. Limpia de capas al estilo Nexus. Deseando que salga para ponersela a mi OPO.
marquez864
01/12/14, 08:54:38
y yo tambien a ver como se portan estos de oppo ahora,
Bueno.... Que sea tipo Nexus mejor, pero sobretodo ha de tener todos los extras de personalización, no sólo el aspecto, de nada me vale si luego he de tirar de Xposed, Root y GravityBox... Que el Root se lo haría igual, pero eso...
eso no es del todo cierto,cyanogen seguira dando soporte al opo en todo el mundo menos en india .
Lo del oneplu two son especulaciones.
Un saludo
zZarZiLLoSs
07/12/14, 16:08:00
Para esto veo que queda muchísimo tiempo, poder disfrutar y comparar ambas roms.
manukike
08/12/14, 05:44:27
Yo me quedo con la ROM limpia sin CM y mas cuando salga La de Lollipop que su interfaz va al pelo, el problema de CM es q es una Beta ETERNAAAAA hasta q salga 5.1 q lanzan la final.... x.x
zZarZiLLoSs
10/12/14, 10:00:06
Yo me quedo con la ROM limpia sin CM y mas cuando salga La de Lollipop que su interfaz va al pelo, el problema de CM es q es una Beta ETERNAAAAA hasta q salga 5.1 q lanzan la final.... x.x
Estoy contigo con el tema de CM sus constantes actualizaciónes que en una te funciona las cosas bien y en la siguiente te deja de funcionar.
Esta que tu comentas cual es la que tienen colgada en la página de OnePlus One..?
Por otro lado estoy pensando en probar la ColorOS cuando reciba el móvil que todavía no lo tengo.
[emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31]
manukike
11/12/14, 06:26:50
Estoy contigo con el tema de CM sus constantes actualizaciónes que en una te funciona las cosas bien y en la siguiente te deja de funcionar.
Esta que tu comentas cual es la que tienen colgada en la página de OnePlus One..?
Por otro lado estoy pensando en probar la ColorOS cuando reciba el móvil que todavía no lo tengo.
[emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31]
Cuando salga el OnePlus One en la india, me imagino montaran la ROM que lleva ese cel en la red, probé coloros y no me gusto, ahorita con la 44S va al fin bien después de tanto esperar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.