PDA

Ver la Versión Completa : Huawei G630: al reinicar entra en bucle eterno


Auspanyol
30/11/14, 21:22:30
Hola gente.

Tengo unos problemillas con mi Huawei Ascend G630-U20

Por un lado lo rooteé con Root Genius ya que esto me ha funcionado muy bien con otro G630 que tengo. Instalé Link2SD lo cual pensaba usar para pasar aplicaciones a la SD y borrar algunas otras cosas "de relleno" de movistar.

Particioné una MicroSD de Sandisk de 32 Gb usando Microtool Partition Wizard según los tutoriales que hay por aquí. Tanto de Ext4, tanto de Linux Swap y tanto de Fat32.

La SD la instalé en el móvil, abrí Link2SD y éste me dijo que no podía llevar acabo el montaje de scripts... le di al menú en la parte superior izquierda del interfaz de Link2SD y pulsé nuevamente en "Recrear Scripts de Montaje"... de repente el móvil se puso a reiniciar, pero no lo logra del todo, entra en un bucle en el que llega al logotipo de movistar y se corta y vuelve a reinicarse... logo de Huawei, logo de Movistar, apagado, logo de Huawei, Movistar, apagado... etc etc... ad libitum.

Si saco la SD, entonces se reinicia bien y puedo meter la SD ya después y el móvil funciona. Lo he intentado particionando nuevamente la SD, con Ext3 en vez de 4... igual, si se da el caso de q el móvil se reinicia, entra en el bucle y tengo que sacar la SD para meterla después del reinicio completo.

Entonces pensé en actualizar el firmware ya que el móvil lo pedía pero no lo había hecho aún. Así que descargo y le doy a instalar pero no me deja porque ha sido Rooteado (así me advierte en la pantalla de Recovery de fábrica, con el robot android verde tumbado y "averiado" y un aviso diciendo que me tendré que descargar la actualización de la página de Huawei y hacerlo por USB o MicroSD. En la página de Huawei no sale ningún firmware para la G630-U20 (o no soy capaz de encontrarlo).

Pues abro Root Genius y hago el procedimiento de Unroot (Desrootear), y así espero poder actualizar, pero aún habiendo desrooteado, el móvil detecta que se ha toqueteado y me pone el mismo mensaje que arriba.

Digo, bueno da igual el update, lo que quiero es que reconozca la partición de la SD, que me monte los scripts y deje de entrar en bucle cuando reinicio.

Decir que Link2SD me deja pasar apps a la SD pero seguramente no van a la Ext3. También decir que tomé unas capturas de pantalla y no salen en la galería.

¿Alguien me saca de este calvario?

eloygomez
30/11/14, 21:33:44
Tienes que tirar de update.app

Auspanyol
30/11/14, 21:39:43
¿Quieres decir que intente lo de tu tutorial con este móvil?

Puede que funcione, es B126.

eloygomez
30/11/14, 21:54:29
¿Quieres decir que intente lo de tu tutorial con este móvil?

Puede que funcione, es B126.

Si asi es..

Que versión tenias instalada?

Auspanyol
30/11/14, 22:02:55
La B126, vino así

cccanovas
30/11/14, 22:17:16
http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=24222

Auspanyol
30/11/14, 22:30:41
Gracias Srs. Gómez y Cánovas... me he dado cuenta de que lo tengo en el PC... no había caído en que lo que ofrece Eloy en su tuto es de la página web de Huawei... y no fui capaz de sacar nada de su buscador...

Os mantendré informados aquí de mis progresos (o no).