Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiaríais?
Blanquiazul785
30/11/14, 21:04:13
Me ofrecen un amigo mio un iphone plus a estrenar por mo s5 mas 300 euros...que haríais? Merece la pena? Me da cosa no acostumbrarme a apple después de llevar tantos años en android
Hyoga1979
30/11/14, 21:10:06
300 pavos tienes que apoquinar ? Que vaaa tío se te va la pinza...eso es un muerto
Yo no le daría ni un centavo no merece la pena el cambio
Blanquiazul785
30/11/14, 21:16:49
Jajajajjaja lo imaginaba, me quedo como estoy jajajajaja
Yo tengo el plus y si te gusta iOS es una maravilla de terminal (batería, pantalla y cámara) pero todo depende de tus necesidades... A mi también me encanta android y por esa razón conservo aun el s5 del que no tengo ninguna queja
musso80
01/12/14, 10:20:27
Ni de coña....y pagar por apps.y una mier... de S.O.
Ni de coña....y pagar por apps.y una mier... de S.O.
Actualmente tengo un Samsung S5 desde hace varios meses. He sido usuario de ios durante muchos años y nunca he pagado por una app. Yo diría que hay más variedad de apps gratuitas que en android. En android hay muchas gratuitas pero cuando te la instalas vienen todas capadas y tienes que descargarte la versión pro que ya no es gratuita. Al final o pagas o la descargas pirata, al igual que en ios.
Que quede claro que estoy muy contento con android y no echo de menos ios.
frangades1
01/12/14, 13:22:02
Yo vengo de un iphone 5s a un galaxy s5 (que se que no tiene nada que ver con iphone 6 plus) pero he acabado harto de ios, supermegacapado...sin bluetooth entre moviles,whatsapp para pasar fotos y mas cosas es un incordio,bateria nefasta,para cargarlo tienes que llevar el cable suyo a no ser que hagas un apaño con cabezales $$$$ ....
PERO hablando de IOS vuelvo y me quedo en android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.