PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] liberar bootloader sin factura consulta?

miuipower
30/11/14, 20:55:06
hola buenas quería liberar mi bootloader pero no dispongo de factura ya que lo compre de segunda mano. siguiendo un manual dice que tenemos que poner la factura. si no disponemos de ella pasaría algo? alguien lo envió a sony sin factura, para desbloqueo de bootloader, el mobil lo liberado por tianya.com, tengo un código operativo haber si me podéis indicar un poco mas muchas.

pd: tengo miedo de enviarlo y que el sat se quede mi teléfono jejejeje, por no disponer de factura

gonzalo9517
03/12/14, 12:19:52
La verdad es que no lo se, pero no tengas miedo de que el sat se quede tu telefono, no pueden hacer eso. En el peor de los casos te lo devolverán igual que lo mandaste (que es lo que me pasó a mi y llevando factura, no le hicieron nada :D).
De todas formas deberías intentar ponerte en contacto con el vendedor del movil a ver si tiene la factura por ahí, le pides que te mande un pdf o cualquier imagen de la factura escaneada y con eso debería valer.

miuipower
03/12/14, 12:29:57
muchas gracias voy haver si localizo al vendedor lo compre en segundamano.es haver si tengo suerte gracias

linkinroy
03/12/14, 19:07:23
Yo mande un xperia go por lo mismo y no tenía factura, y si me lo devolvieron con el bootloader desbloqueado

tomaselmejor
03/12/14, 19:20:36
Yo también mande un xperia go sin factura y me lo devolvieron con el bootloader unlock alowed: Yes.

miuipower
04/12/14, 13:09:58
a vale es verdad e llamado al servicio técnico y me han dicho que solo envié el teléfono ya que mi modelo entra en garantía un saludo haber si tengo suerte

pd: por cierto cuanto tiempo han tardado en llegar el mobil otra vez del servicio técnico? muchas gracias

linkinroy
07/12/14, 23:41:52
1 semanilla