Acceder

Ver la Versión Completa : Mi nexus 4 se queda "colgado"

JuliaMAVA
30/11/14, 20:45:21
Pues eso, que acabo de descubrir que después de hacer la actualización a Lollipop, mi móvil se me queda colgado cuando rechazo una llamada, y sólo puedo desbloquearlo apagando y reiniciando de nuevo, lo cual es un fastidio. No se me ocurre dónde enredar. ¿Alguna sugerencia?

segador67
30/11/14, 20:46:54
Yo hice un factory reset para evitar bugs y me va de maravilla.
Saludos cordiales

JuliaMAVA
30/11/14, 21:44:58
¿Y no hay otra manera más fácil que hacer un reseteo de fábrica? ¿Puede ser por alguna aplicación que no esté optimizada para Lollipop?

Ekine
30/11/14, 22:57:18
¿Y no hay otra manera más fácil que hacer un reseteo de fábrica? ¿Puede ser por alguna aplicación que no esté optimizada para Lollipop?
Pues eso depende ¿Tienes noción de que aplicación puede ser? ¿Tienes algún app que se ejecute en las llamadas? ¿Una grabadora de llamadas, o alguna automatización cuando recibes una llamada....?

dnfuentes
30/11/14, 23:10:04
Directamente yo haria un wipe data para evitar problemas.

JuliaMAVA
02/12/14, 16:35:39
Pues eso depende ¿Tienes noción de que aplicación puede ser? ¿Tienes algún app que se ejecute en las llamadas? ¿Una grabadora de llamadas, o alguna automatización cuando recibes una llamada....?

Pues probablemente es la aplicación Big caller, que se queda bloqueada. Pero tampoco me funciona ninguna app del BBVA que me iban perfectamente, y la app de SYMIO. Pero todo ha pasado con la última actualización. Un desastre

esticbo
02/12/14, 22:54:17
La culpa no es de la rom