PDA

Ver la Versión Completa : Problema miRecovery

magap
30/11/14, 20:41:33
Buenas!

A ver si a alguien se le ocurre que pasa sin tener que flashear desde el principio ROM limpia y demás...

Estoy con la ultima de .eu 11.28 creo, quiero pasarme a la Ivan y al intentar instalar cmw no hay manera. Renombro a update.zip y a la hora de instalarlo, se para en el 98% y da error.

Alguna chorrada que haga mal? O a empezar de cero?

Gracias!

Nigthmare
30/11/14, 21:07:59
Debes de flashear el cwm personalizado.está en los hilos con chincheta.
Bajate el cwm,lo renombras a update.zip y desde el recovery oficial le das a Update from zip.

japoina92
30/11/14, 23:17:51
Debes de flashear el cwm personalizado.está en los hilos con chincheta.
Bajate el cwm,lo renombras a update.zip y desde el recovery oficial le das a Update from zip.

pero vamos a ver Nightmare... no se que respuesta es esta porque has dicho lo que el chaval que tiene el problema ha echo ya... pero bueno..

Mi solucion:

Herramientas necesarias ADB Minimal & Fastboot (https://drive.google.com/file/d/0B1S0LCuXCnnmOWhnUk1ZWVdQakE/view?usp=sharing)
Un poco de inteligencia y destreza con el teclado de Windows.

Ami me paso lo mismo en el mi3, metia el zip del CWM a la memoria interna, lo renombrava a update.zip, y cuando lo aplicaba desde el Mi Recovery se quedaba en el 98 pillado unos segundos y decia que no se ha encontrado ningun fichero con el nombre update.zip

Descargamos la herramienta que dejo en el enlace, la instalamos y se instalara en archivos de programa en el disco duro local.

Lo que hize fue, saque el archivo que hay dentro del zip de CWM que se llama , recovery.img y poner el mi3 en modo fastboot, despues lo conectas al pc y que te instale los controladores o si ya los tienes instalados pues mejor.
Cuando compruebes que los controladores estan bien instalados, nos vamos a la carpeta en el pc donde se instalo la herramienta que puse mas arriba, sacamos el archivo del zip llamado recovery.img y lo copiamos a la carpeta donde se instalo el ADB Minimal & Fastboot.
pulsamos la tecla Shift del teclado de windows cuando entremos en la carpeta de ADB, sin soltar el boton Shift pulsamos al boton derecho del raton y pondra, abrir ventana de comandos aqui, clicamos ahi, y se nos abrira una ventana de la linea de comandos de windows.

Conectamos el usb al mi3 y al pc.

En esa ventana negra escribimos fastboot flash recovery recovery.img y pulsamos intro.
nos saldra unos mensajes en la ventana diciendo OKEY ( confirmandonos que el proceso esta echo )

ya tendremos el CWM Recovery Permanente en el Mi3 :ok:

Es algo largo pero que fue como solamente me sirvio y pude instalar el CWM, tengo el r11 que creo es la ultima, y me va muy bien con ese.

OTERBELLO
01/12/14, 08:23:59
O directamente instalar este que es un CWM ya firmado y no te dará problemas al instalar.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16200866&postcount=785
Evidentemente, renombralo a update.zip
PD: el CWM r11, he leido que daba algún que otro problema a algún usuario, nu sé.

magap
01/12/14, 08:25:32
Muchas gracias, tío. Algo así había leído en otro tutorial, pero me da algo de pereza, que no domino mucho el asunto, aunque no parece complicado. A ver si me animo con ello. Si no, haré instalación limpia de nuevo, porque la vez anterior no tuve ningún problema.

Nightmare, mi mensaje es cortito, y veo que ni siquiera te has molestado en leerlo. Con respuestas así hacéis el mismo daño a esto que el que pregunta sin haber leído ni un sólo post sin chincheta, pero en fin...

Nigthmare
01/12/14, 08:54:23
Muchas gracias, tío. Algo así había leído en otro tutorial, pero me da algo de pereza, que no domino mucho el asunto, aunque no parece complicado. A ver si me animo con ello. Si no, haré instalación limpia de nuevo, porque la vez anterior no tuve ningún problema.

Nightmare, mi mensaje es cortito, y veo que ni siquiera te has molestado en leerlo. Con respuestas así hacéis el mismo daño a esto que el que pregunta sin haber leído ni un sólo post sin chincheta, pero en fin...

No he dicho una cosa del otro mundo.algo que tambien ha dicho el otro compi tambien.instala el cwm y punto!no hay mas.si te da error bajate otro.No has pensado que igual el zip está corrupto?No,verdad?
Si mi ayuda no te ha servido no infravaloreis mis mensajes,ya que al menos intento ayudar y veo que solo sabes criticar.Si es mi culpa por tonto,por ayudar...
Tu mensaje sera cortito,pero dices que quieres instalar una rom.Primero tendrás que instalar un cwm avanzado(el que te de la gana)y a partir de ahi haces lo que quieras.

magap
01/12/14, 11:37:38
Vale, vamos a dejarlo, sigo creyendo que no te has leído (o no has entendido) mi duda. Por mi parte nada mas que decirte.

Oterbello, con ese había probado (he probado con 3 o 4 diferentes por si el archivo era erroneo) y en todos da error al 98%. La solución sera flashear desde cero o intentar lo que dice japoina, a ver si cuando llegue a casa del curro. Muchas gracias de todas formas por el enlace!

ramensivarel
01/12/14, 23:43:29
Yo también tuve ese mismo problema, busca el recovery Mi3-W-C-Recovery-2014-08-04-EN.zip e instálalo desde el updater de MIUI, no hace falta que lo renombres a update.zip, ahora mismo no recuerdo exactamente de donde lo bajé, ya que lo intenté siguiendo todos los tutoriales y guías y al final este es el único que me sirvió, si realizas una búsqueda lo encontrarás, esta en una carpeta compartida de Drive.
Suerte.

chapurru
01/12/14, 23:57:58
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=626782&stc=1&d=1417474540
prueba con este.

magap
02/12/14, 10:23:53
Solucionado! Gracias a todos, al final encontré el que decía ramensivarel y acabó entrando... En fin, cosas de los cwm. Gracias de nuevo