Ver la Versión Completa : Spigen slim armor "GUNMETAL"
n3stor1
30/11/14, 19:54:43
No hay manera, no encuentro esta funda en ningun sitio, si en octilus pero tiene el agujero de la version coreana!
Alguien sabe donde puedo encontrarla en España ( para envio rapido ) y que sea original??
Gracias compañeros
Yo pedí el 25 la slim armor gun metal SGP10867 en amazon y sin agujero.
La que no existe sin agujero es la habéis ya q leí en clase alguien a había preguntado al fabricante y le habían dicho q la habéis sólo se fabrica con agujero
n3stor1
30/11/14, 20:06:35
En Amazon españa no esta, en la de EEUU si pero el envio no se cuanto tarda.
La tienen en azul por 14.95. La gun metal la han quitado,
n3stor1
30/11/14, 20:13:58
Ya...[emoji24] yo queria la gunmetal!! Aixxxx
Ka gun metal no es tanto como parece la zaul es mas llamativa
ciao
n3stor1
30/11/14, 21:09:54
Por fotos y tal me parece bonita la gun, no tan cantona.
Neronivs
01/12/14, 00:20:33
No hay manera, no encuentro esta funda en ningun sitio, si en octilus pero tiene el agujero de la version coreana!
Alguien sabe donde puedo encontrarla en España ( para envio rapido ) y que sea original??
Gracias compañeros
Haz lo que yo, pilla la blanca en Covertica (17,95€) y luego pillas unas cuantas de las falsas para tener variedad de colores. La parte trasera dse las falsas sirve para las originales, en caso de que te quedaran un poco sueltas (a mi me quedan bien)...cinta adhesiva de doble cara de los chinos X-D
agonzap
01/12/14, 10:57:46
Yo la he comprado en Covertica Te metes en la pagina oficial .La mia es color oro y sin agujero (ademas te lo especifica) Me ha costado mas barata que en Ebay Me la mandaron por correos y no tiene gasto de envio Creo que tardo 5 dias Muy buena funda , posiblemente la mejor y el telefono tiene aparte de muy buena proteccion un aspecto bonito y de muy buena calidad Lo rematas con un cristal templado y super protegido todo La compre en oro porque mi G3 es oro Encaja perfectamente El precio es creo recordar 17,95 €
n3stor1
01/12/14, 11:53:45
Ya la compre en Kappsa.com sin gastos de envio! En teoria me llega en 4-7 dias..
Tambien me compre el protector extremeguard que con el cupon de blackfriday me ha salido a 6$ :D
Ueeeeee ahora a por el xiaomi 10400mha
djCheko
03/12/14, 16:48:10
Hecho el pedido de una Slim armor color gun metal a kappsa.com. ¿A ver que tarda ahora?
n3stor1
04/12/14, 03:00:26
Hecho el pedido de una Slim armor color gun metal a kappsa.com. ¿A ver que tarda ahora?
Tu tambien la ha comprado?
A mi me han enviado el email de "enviado" con su correspondiente tracking de DHL pero el track no tiene informacion, ademas en mi cuenta de kappsa, en estado del pedido pone "completo".....que raro...
djCheko
04/12/14, 21:21:51
Mi pedido está procesando aún. Yo creo que hoy deberían haberlo procesado. En fin. Esperaremos
djCheko
06/12/14, 11:28:06
Tu tambien la ha comprado?
A mi me han enviado el email de "enviado" con su correspondiente tracking de DHL pero el track no tiene informacion, ademas en mi cuenta de kappsa, en estado del pedido pone "completo".....que raro...
Cuando la pediste tu? Porque a mi me pone en estado del pedido "processing". Ya son 3 días después de hacer el pedido y no se ha movido el estado. Estoy empezando a sospechar que fuera cierto que estuviera en stock.
n3stor1
07/12/14, 11:41:48
Cuando la pediste tu? Porque a mi me pone en estado del pedido "processing". Ya son 3 días después de hacer el pedido y no se ha movido el estado. Estoy empezando a sospechar que fuera cierto que estuviera en stock.
Yo la compre el dia 31-11 y el dia 2 me marcaba "completed" y recibi el email con el tracking.
Segun el track esta en singapore desde el dia 4.
Es raro porque les escribi y me dijeron que me la enviaban desde UK.
A mi me da miedo que llegue con el agujero de la coreana.
Hola, a los que habéis comprado esta funda en kappsa.com ¿es el modelo sin agujero?, estoy interesado en la azul metal oscuro y no la consigo por ningún lado...
n3stor1
08/12/14, 00:27:24
Hola, a los que habéis comprado esta funda en kappsa.com ¿es el modelo sin agujero?, estoy interesado en la azul metal oscuro y no la consigo por ningún lado...
Cuando me llegue te digo compañero. Segun la foto lo es, ya veremos.
1 saludo!
Bueno, al final me he decidido también por pedirla a kappsa.com ya que me han indicado que es la versión para el modelo europeo con lo que entiendo que no tendrá el agujero de la antena. En concreto yo la he pedido en azul metalizado oscuro (metal slate)... ya os contaré cuando me llegue.
Saludos.
gabri_24
11/12/14, 11:45:52
Pero porque no las comprais en tienda? yo las he visto en dos o tres tiendas
n3stor1
11/12/14, 15:47:46
Pero porque no las comprais en tienda? yo las he visto en dos o tres tiendas
En cuales??
gabri_24
11/12/14, 21:51:48
En córdoba las he visto en dos tiendas que venden solo fundas, mañana te digo el nombre de la tienda, por si te sirve
En córdoba las he visto en dos tiendas que venden solo fundas, mañana te digo el nombre de la tienda, por si te sirve
A mi también me interesa sobre todo si venden fuera de Córdoba.
gabri_24
12/12/14, 22:52:35
La tienda se llama moviaticos , hoy solo quedaba una en azul
Azul claro o azul oscuro?
gabri_24
13/12/14, 15:18:25
El tono no lo recuerdo, eso si trae el agujero de la antena
El tono no lo recuerdo, eso si trae el agujero de la antena
Pues eso es lo que no mola y por lo que se termina pidiendo al extranjero. [emoji12]
gabri_24
14/12/14, 11:20:00
Pues eso es lo que no mola y por lo que se termina pidiendo al extranjero. [emoji12]
cuanto valen en el extranjero? en la tienda 6€X-D
cuanto valen en el extranjero? en la tienda 6€X-D
Por ese precio dudo muchísimo que sean las Spigen originales.
gabri_24
15/12/14, 00:31:07
Por ese precio dudo muchísimo que sean las Spigen originales.
Nose si seran o no originales pero de metal e idénticas son.
Aqui otras
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SLIM-ARMOR-PARA-LG-G3-CARCASA-TRASERA-HYBRID-TPU-Y-POLICARBONATO/301263620873?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%2 6asc%3D20140620091323%26meid%3D8fe5b84d8a874b62b68 b534ff19e2b69%26pid%3D100005%26prg%3D2014062009132 3%26rk%3D4%26rkt%3D6%26sd%3D251598481933&rt=nc
Nose si seran o no originales pero de metal e idénticas son.
Aqui otras
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SLIM-ARMOR-PARA-LG-G3-CARCASA-TRASERA-HYBRID-TPU-Y-POLICARBONATO/301263620873?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%2 6asc%3D20140620091323%26meid%3D8fe5b84d8a874b62b68 b534ff19e2b69%26pid%3D100005%26prg%3D2014062009132 3%26rk%3D4%26rkt%3D6%26sd%3D251598481933&rt=nc
Si, son muy parecidas pero no son las Spigen originales y por lo que he leído en varios sitios las que no son originales, no son muy buenas... Además, la que yo quería es la que viene sin el agujero para la antena de la versión coreana y estas en este caso tienen ese dichoso agujero. Aún así, gracias por el aporte. :ok:
Ya la compre en Kappsa.com sin gastos de envio! En teoria me llega en 4-7 dias..
Tambien me compre el protector extremeguard que con el cupon de blackfriday me ha salido a 6$ :D
Ueeeeee ahora a por el xiaomi 10400mha
Buenas n3stor1!!!, solo era para preguntarte si ya recibiste la funda que compraste en Kappsa.com...
Saludos.
n3stor1
15/12/14, 14:52:19
Buenas!
Aun sigo esperandola arggggggg
El tracking marca "admitido" desde el dia 4.
Buenas!
Aun sigo esperandola arggggggg
El tracking marca "admitido" desde el dia 4.
Chussss... pues si a ti te ha tardado tanto... no quiero ni imaginarme lo que me va a tardar a mi que vivo en Canarias...
n3stor1
15/12/14, 15:08:13
Jaja pues si...quizas tienen algun tipo de envio urgente...pero claro te tocara pagarlo
Jaja pues si...quizas tienen algun tipo de envio urgente...pero claro te tocara pagarlo
Jejeje... si es así, a esperar se ha dicho, además, ya la he pagado.
_Freddy_
15/12/14, 16:22:41
Yo tengo estas de 6€ de ebay y doy fé el buen pego que dan. Parecen originales. Muy robusta y te dan ganas de tirar el móvil al suelo y to para probarla xD
Yo tengo estas de 6€ de ebay y doy fé el buen pego que dan. Parecen originales. Muy robusta y te dan ganas de tirar el móvil al suelo y to para probarla xD
Link?
_Freddy_
15/12/14, 17:14:53
Link?
Aqui tienes.
http://www.ebay.es/itm/251598481933?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F2515984 81933%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1439.l2649)
Edito: también está en rojo. Es la que yo tengo =)
Aqui tienes.
http://www.ebay.es/itm/251598481933?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F2515984 81933%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1439.l2649)
Edito: también está en rojo. Es la que yo tengo =)
Muy buena pinta!!... No tienes que quitar la tapa original no? Otra duda...a la hora de tirar fotos con flash por la noche... Hay problemas con el flash? Te lo digo...por que a veces si el.orificio no esta abierto del todo rebota (que es lo que me pasa a mi con mi funda)
_Freddy_
15/12/14, 17:19:52
Muy buena pinta!!... No tienes que quitar la tapa original no? Otra duda...a la hora de tirar fotos con flash por la noche... Hay problemas con el flash? Te lo digo...por que a veces si el.orificio no esta abierto del todo rebota (que es lo que me pasa a mi con mi funda)
No hay que quitar la tapa trasera. Va todo entero pa dentro.
Está muy lograda. El flash trabaja bien y no parece que rebote.
djCheko
15/12/14, 19:48:46
Pues a mi, hoy, desde el día 3 que hice el pedido a kappsa.com me ha cambiado el estado de "processing" a "ready for the shipment". Menos mal. Ya estaba empezando a preocuparme. Ahora a ver lo que me tarda en llegar.
Pues a mi, hoy, desde el día 3 que hice el pedido a kappsa.com me ha cambiado el estado de "processing" a "ready for the shipment". Menos mal. Ya estaba empezando a preocuparme. Ahora a ver lo que me tarda en llegar.
Tengo el mismo estado en mi pedido. A ver si la envían ya... [emoji16]
n3stor1
16/12/14, 10:49:40
A mi me marco lo de shipment el dia 2, y el 4 "completed" y aun ni he recibido nada ni se aactualizado el tracking xD
Cogistes la gunmetal??
A mi me marco lo de shipment el dia 2, y el 4 "completed" y aun ni he recibido nada ni se aactualizado el tracking xD
Cogistes la gunmetal??
Pues yo acabo de revisar hoy y me pone "Dispatched to Courier4"... Parece que ya queda menos... :banananavidad:
djCheko
16/12/14, 20:34:45
Pues yo acabo de revisar hoy y me pone "Dispatched to Courier4"... Parece que ya queda menos... :banananavidad:
A mi tb me ha cambiado a "dispatched to Courier4". Seguimos esperando. Y si que cogí la gun metal.
jorge.sagasta
16/12/14, 22:08:09
Esta la he comprado la semana pasada en Amazon. es por 16€. Acabo de mirar ahora y no hay unidades disponibles.
La funda está muy bien, ya tenía una para el Nexus 5. La única pega, quizás, es demasiada suavidad.
A mi tb me ha cambiado a "dispatched to Courier4". Seguimos esperando. Y si que cogí la gun metal.
En mi caso pedí la metal slate.
n3stor1
17/12/14, 13:08:00
Por fin me marca en "proceso de entrega ueeeeee. Me llegara mañana.
Por fin me marca en "proceso de entrega ueeeeee. Me llegara mañana.
¿Te dieron localizador?... Cuando te llegue, envía algunas fotos para ver esa pedazo de funda... ;-)
n3stor1
17/12/14, 13:15:44
¿Te dieron localizador?... Cuando te llegue, envía algunas fotos para ver esa pedazo de funda... ;-)
Si, cuando en la web de Kappsa marque "completed" te dejaran un mail con el tracking.
A mi desde que me dieron el localizador me ha tardado 15 dias.
Hecho, mañana subo las fotos.
Otra pregunta... ¿sabes cuanto pasó desde que estuvo el pedido en estado "dispatched to Courier" hasta que te puso "completed"?... ¿fueron esos 15 días?...
n3stor1
17/12/14, 15:25:56
Otra pregunta... ¿sabes cuanto pasó desde que estuvo el pedido en estado "dispatched to Courier" hasta que te puso "completed"?... ¿fueron esos 15 días?...
Pues ni me di cuenta. A mi al segundo dia ya me ponia "completed".
Por cierto me acaba de llegar la funda.Una maravilla, sin el agujero de la esquina y se adapta a la perfeccion al telefono. Junto con mi protector de pantalla ExtremenGuard lo tengo super protegido!!!
PD: La funda es original.
Por cierto me acaba de llegar la funda.Una maravilla, sin el agujero de la esquina y se adapta a la perfeccion al telefono. Junto con mi protector de pantalla ExtremenGuard lo tengo super protegido!!!
Pues si que tiene buena pinta, si. Nos dejas con los dientes largos... ¿Alguna fotillo con ella puesta en el móvil?
Gracias n3stor1!!!
n3stor1
17/12/14, 15:39:01
Pues si que tiene buena pinta, si. Nos dejas con los dientes largos... ¿Alguna fotillo con ella puesta en el móvil?
Gracias n3stor1!!!
Aqui estan!! Siento la calidad de las fotos, las hice con la mitica Desire.
1 saludos y mucha paciencia!
Jolín, que guapa está!!!, muchas gracias por esas fotos... lo dicho antes... con los dientes largos me has dejado... Haciendo cálculos, ¿cuanto puedes decir que te ha tardado desde que lo pediste?...
n3stor1
17/12/14, 18:05:01
Pues justo 17 dias desde que pagué. Hice el pago el dia 31-11.
Quien sabeeee quizas te llega antes!!
Pues justo 17 dias desde que pagué. Hice el pago el dia 31-11.
Quien sabeeee quizas te llega antes!!
A ver si tenemos suerte y llega antes de navidad... :banananavidad:
A ver si tenemos suerte y llega antes de navidad... :banananavidad:
Oleeee!!!!, me acaba de llegar el correo de que la han enviado, a ver si para la próxima semana la tengo aquí. :banananavidad:
djCheko
19/12/14, 16:50:17
A mi tb jeje, dice el tracking que está en leicester. A ver que tarda en llegar desde la gran Bretaña.
n3stor1
19/12/14, 17:06:23
A mi tb jeje, dice el tracking que está en leicester. A ver que tarda en llegar desde la gran Bretaña.
Eso son buenas noticias porque a mi me los enviaron desde singarore.
No tendriam stock y me los emviaron desde fabrica y de paso pedirian de mas para tener en stock y por eso a vosotros os los envian desde alli. En 5 dias deberiais tenerlos, laborables claro..
1 saludo! La espera merece la pena
Saludos:
A ver que me pierdo. Hablais de que algunos LG G3 traen un agujero? o Que algunas fundas los traen? Cómo se sabe quién lo trae y si lo necesito?
Perdón, pero ando pelín perdido
Gracias
Saludos:
A ver que me pierdo. Hablais de que algunos LG G3 traen un agujero? o Que algunas fundas los traen? Cómo se sabe quién lo trae y si lo necesito?
Perdón, pero ando pelín perdido
Gracias
Hola, el agujero lo trae la versión coreana ya que tiene en una esquina de parte superior una antena y por eso, las fundas que están hechas para esa versión, traen un agujero en esa parte para que se pueda sacar esa antena.
La versión europea del G3 no trae esa antena y por tanto de lo que hablábamos en este hilo era de conseguir esta funda pero para la versión europea.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos.
Gracias ulipir:
Estoy por pillar el de pccomponentes...pero no se si es coreano o europeo...cómo puedo saberlo?
http://www.pccomponentes.com/lg_g3_32gb_titan_libre.html
Un saludo
Hola, el agujero lo trae la versión coreana ya que tiene en una esquina de parte superior una antena y por eso, las fundas que están hechas para esa versión, traen un agujero en esa parte para que se pueda sacar esa antena.
La versión europea del G3 no trae esa antena y por tanto de lo que hablábamos en este hilo era de conseguir esta funda pero para la versión europea.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos.
Gracias ulipir:
Estoy por pillar el de pccomponentes...pero no se si es coreano o europeo...cómo puedo saberlo?
http://www.pccomponentes.com/lg_g3_32gb_titan_libre.html
Un saludo
Ese no es el modelo coreano, por tanto, no trae esa antena que de hecho en nuestro pais, no tiene ninguna utilidad.
Saludos.
Vale...así que busco funda normal...vamos la que vale para las europeas. No?
Gracias ulipir
Ese no es el modelo coreano, por tanto, no trae esa antena que de hecho en nuestro pais, no tiene ninguna utilidad.
Saludos.
Vale...así que busco funda normal...vamos la que vale para las europeas. No?
Gracias ulipir
Bueno, si no te importa tener el agujero en la parte superior de la funda... puedes conseguir fundas replica de la Spigen mas baratas, todo es cuestión de gustos y de lo que te quieras gastar.
Saludos.
ulipir...
Creo entender..os referis a la abertura que tiene la funda en la parte superior, como se ve en esta, no?
Spigen Funda protectora para LG G3 [ULTRA FIT] Cover para LG G3 - Case para LG G3, carcasa con eco empaque, negro [Smooth Black - SGP10859] (http://www.amazon.es/Spigen-Funda-protectora-ULTRA-Cover/dp/B00JQI2YO2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419163947&sr=8-1&keywords=Spigen+lg+g3)
http://ecx.images-amazon.com/images/I/6193tr0hqxL._SL1000_.jpg
Lo que no se es, dónde encontrar esa misma sin abertura de antena...
Alguna idea?
Gracias otra vez :gracias:
Ahí si que no te puedo ayudar... todas las que he visto de ese modelo traen el agujero.
Saludos.
ok,,,muchas gracias ulipir...
La verdad es que no me he decidido por una funda en concreto pero esa me gusta mucho.
Os sigo de cerca...que el LG G3 ya viene de camino :banananavidad:
Un saludo
n3stor1
21/12/14, 14:21:24
Nuki, para salir de dudas preguntale al vendedor de la web donde compres la funda a ver si tiene el agujero. A veces ponen imagenes de la funda con agujero pero en realidad no la lleva.
1 saludo
Se agradece la sugerencia n3stor1.
A la tarde miro algunas que habéis comentado en este hilo.
Gracias
Nuki, para salir de dudas preguntale al vendedor de la web donde compres la funda a ver si tiene el agujero. A veces ponen imagenes de la funda con agujero pero en realidad no la lleva.
1 saludo
n3stor1, la que muestras tu es la de color gun metal, no?
La estoy viendo en la web de kappsa.com.
Por cierto, no conocía esa web...es china? Estoy por pedir la misma
El protector de cristal...lo has pedido en la misma web? Tienes el enlace? :dios: (no encuentro nada)
Gracias!!
Hola n3stor1.... Ya he visto la funda...como vas con ella? Una pregunta...cuando haces fotos de noche hay rebote del flash? Por que hay mucha gente k nos kejamos de eso!
n3stor1
21/12/14, 23:14:08
Hola n3stor1.... Ya he visto la funda...como vas con ella? Una pregunta...cuando haces fotos de noche hay rebote del flash? Por que hay mucha gente k nos kejamos de eso!
Con la funda genial, le viene cono un guante!
La unica pega es que la tapa trasera es muy suave y si lo coges con una mano se resbala... En cuanto a lo del rebote dw flash, nada, no rebota nadaaa.
1 saludo
Con la funda genial, le viene cono un guante!
La unica pega es que la tapa trasera es muy suave y si lo coges con una mano se resbala... En cuanto a lo del rebote dw flash, nada, no rebota nadaaa.
1 saludo
Joe maxo...en serio que no rebota? Mira que yo pensaba que la mia tampoko por que solo hacia fotos de interior pero en exterior y de noche...no veas con el rebote!! Puedes poner alguna foto de noche hecha con la funda?
Gracias tio!!!!
n3stor1
22/12/14, 00:36:15
Joe maxo...en serio que no rebota? Mira que yo pensaba que la mia tampoko por que solo hacia fotos de interior pero en exterior y de noche...no veas con el rebote!! Puedes poner alguna foto de noche hecha con la funda?
Gracias tio!!!!
No estoy en la calle, pero te la hago en casa con la luz completamente apagada.
Saludos!
No estoy en la calle, pero te la hago en casa con la luz completamente apagada.
Saludos!
Ok ok compañero... Yo tb he probado sin luz...totalmente apagada dentro de casa...y tampoco me rebota...ahora...es salir a la terraza y tirar una foto con flash a la calle...desde la terraza...y toma....rebotazo que te criò!
n3stor1
22/12/14, 00:42:17
Ok ok compañero... Yo tb he probado sin luz...totalmente apagada dentro de casa...y tampoco me rebota...ahora...es salir a la terraza y tirar una foto con flash a la calle...desde la terraza...y toma....rebotazo que te criò!
Uyy con el frio que hace...dejemoslo ya para mañana jajajaja
Ya te cuento mañana!!
Uyy con el frio que hace...dejemoslo ya para mañana jajajaja
Ya te cuento mañana!!
Jajajajaj... No te preocupes compañero... Era solo contarte lo k me pasa a mi!!... Cuando puedas pruebas en exteriores...o en un garito y me dices...!!!
Ahora me pone que está en Birmingham... nos vamos acercando... :banananavidad:
estapoly
25/12/14, 13:07:15
Alguien a pintado la parte de plastico?
Mañana se la llevare a un amigo que es chapista para que me la pinte del color del movil ,gris metalizado ,y que haga contraste connel negro de los filos de la funda,creo que se quedara bien.
Sacara el mismo color del movil,ya pondre fotos de como queda
djCheko
27/12/14, 15:53:59
Bueno, pues al fin llegó. Me ha tardado exactamente 23 días, ya que la pedí el día 3. Es original (viene con su número de serie) , el color gun metal, por supuesto y es versión europea (sin el dichoso agujero). O sea que muy contento. Pongo fotos del "unboxing".
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/27/40ef76d820692154004da1ffe712b1d7.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/27/21ac3e633509422edaaeb824746185bc.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/27/2e6a8076fa5ace73928e998391e3e3a3.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/27/2e1d7b7eb8dd68daa9b5ac6d947de91d.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/27/152ec9a38c8c5ffacef031464dd20ed3.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/27/3f3af054eefce8aab59a31ef55915cfe.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/27/69a23183da12423bbc39416362308350.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/27/03c6dbaf38d5a2d54f1e48e2c4aed6a0.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/27/4418700c035d0915d2f65bc1c67ead25.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/27/43c74475aa07b819ec32fbe0427a6e3e.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/27/1f590fee8f68b1b9de9cfa4ba9142a93.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/27/cfde9b36d993db97fadfb166e4eaa090.jpg
Jolín que pintona tiene la funda... la mía todavía está en camino... :( a esperarse se ha dicho... Tengo el G3 sin utilizar esperando la dichosa funda... :cry:
djCheko
27/12/14, 20:23:20
Jolín que pintona tiene la funda... la mía todavía está en camino... :( a esperarse se ha dicho... Tengo el G3 sin utilizar esperando la dichosa funda... :cry:
Jajaja, joee, parece que te has comprao el g3 pa tener la funda. [emoji12]
Jejeje... Después de lo que he oído de grietas y demás, prefiero tenerlo bien protegido. [emoji16]
n3stor1
28/12/14, 01:20:12
Le queda como un guante xD ya veras que chula Ulipir
Ups!!! creo que estos de Birmingham me han devuelto la funda al fabricante... hoy he consultado y aparece esto...
30 Dec 2014 00:18 Hub 3 - Birmingham Your parcel is on its way back to
30 Dec 2014 00:17 Hub 3 - Birmingham Return to consignor has been requested
¿Que habrán hecho estos?... :oh:
n3stor1
31/12/14, 17:24:43
Ups!!! creo que estos de Birmingham me han devuelto la funda al fabricante... hoy he consultado y aparece esto...
30 Dec 2014 00:18Hub 3 - BirminghamYour parcel is on its way back to
30 Dec 2014 00:17Hub 3 - BirminghamReturn to consignor has been requested
¿Que habrán hecho estos?... :oh:
No jodas!
Pero al menos te han escrito un mail o algo?
No jodas!
Pero al menos te han escrito un mail o algo?
De momento, no me han dicho nada de nada... estoy alucinando... :oh:
n3stor1
02/01/15, 02:17:54
Pues vaya...paciencia compañero, ya nos informaras. 1 saludo!
Saludos:
Una breve pregunta:
Existe la slim armor sin la abertura para la antena de la versión coreana?
Es que me han metido una con dicha abertura, y NO ME GUSTA NADA:monoloco:
FUNDA TIPO SLIM ARMOR PARA LG OPTIMUS G3 - COLOR NEGRO MATE (http://www.ebay.com/itm/251611820379)
http://i.ebayimg.com/00/s/NzAwWDc2MA==/z/ls0AAOSwq7JT5H80/$_12.JPG
Y ni en la foto, ni en la descripción indica nada referente a dicha abertura y creo que voy a decirle un par de cosas al vendedor... :osvaisacagar:
Un saludo
Sí que existe, yo la he pedido al Kappsa.com y también la venden en Amazon. En este hilo se habla de ello.
Gracais ulipir.
Pero es que en amazon no la encuentro en negro. La única que veo es ULTRA FIT y como no cubre la parte superior e inferior no me convence :(
http://www.amazon.es/Spigen-Funda-protectora-ULTRA-Cover/dp/B00JQI2YO2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420416706&sr=8-1&keywords=ultra+fit+lg+g3
Y luego veo esta otra, que creo que está en negro y azul...pero siendo la misma marca se dispara de precio...45€ :oh:
http://www.amazon.es/Spigen-SGP10866-funda-tel%C3%A9fono-m%C3%B3vil/dp/B00JQI2G5O/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1420416593&sr=8-3&keywords=slim+armor++lg+g3
y Kappsa.com, seguro que está bien, pero 23 días sin protección....:(
(la que tengo la voy a devolver...)
Gracias y un saludo
Pues si chaval, yo me arrepiento de haberla comprado en Kappsa.com porque la compré el 11/12 y todavía no me ha llegado y lo que es más, todavía no estoy seguro de que me vaya a llegar.
También los compis del foro comentan que les tardó pero terminó llegando.
A lo mejor como vivo en Canarias es por lo que tarda tanto en llegar. Pero los compis de la península dicen que si, que sobre 23 días.
Yo, como comenté he abierto un ticket con ellos a ver que me cuentan y de momento no hay señales de vida.
A ver si ser pronuncian...
n3stor1
05/01/15, 18:04:14
Joder Ulipir...todavia no te han solucionado el tema de la funda...
Menudos sinvergüenzas!!!
Pues no n3stor1 y lo peor es que no han dado señales de vida. Si la preocupa semana no llega, reclamación del pago al canto.
Además, me he tenido que pedir otra a Amazon, de otra marca por supuesto... Ya que visto lo visto, la Spigen no se cuando llegará a Canarias. 😤
Viendo las fotos la verdad q la funda tiene muy buena pinta. Cual es el precio más barato? Por q mirando por encima salen mil y casi todas con el famoso agujero....
Bueno, finalmente, voto negativo para Kappsa.com me han contestado al correo diciéndome que le habían devuelto la funda los de Birmingham por motivo que desconocían y que me tenía que esperar a que les llegara a ellos para que ellos me la volvieran a enviar... Visto lo visto, les he solicitado la devolución del dinero... ahora a ver donde puedo conseguirla...
gavelasu54
13/01/15, 17:32:31
Por si sirve de algo y visto los problemas que hay con Kappsa os diré que yo hice el pedido de la slim armour en azul el día 26 de Diciembre y desde el 29 que cambió el estado a preparing for shippment GM1 no se ha vuelto a modificar. El miércoles pasado abrí un ticket harta de su pasotismo y me contestaron diciéndome que se había extraviado la orden del pedido y que el martes me lo enviarían. Hoy he mirado el estado hace unos minutos y sigue igual. Ya van 18 días desde que hice el pedido y la verdad no tiene mucha pinta de solucionarse, por lo que hoy les he abierto otro ticket. Les doy de plazo hasta el viernes, si esto no cambia abro una disputa en PayPal y que me devuelvan la pasta. Por cierto Ulipir, vivo en la península.
Por si sirve de algo y visto los problemas que hay con Kappsa os diré que yo hice el pedido de la slim armour en azul el día 26 de Diciembre y desde el 29 que cambió el estado a preparing for shippment GM1 no se ha vuelto a modificar. El miércoles pasado abrí un ticket harta de su pasotismo y me contestaron diciéndome que se había extraviado la orden del pedido y que el martes me lo enviarían. Hoy he mirado el estado hace unos minutos y sigue igual. Ya van 18 días desde que hice el pedido y la verdad no tiene mucha pinta de solucionarse, por lo que hoy les he abierto otro ticket. Les doy de plazo hasta el viernes, si esto no cambia abro una disputa en PayPal y que me devuelvan la pasta. Por cierto Ulipir, vivo en la península.
Ya te digo yo... hay gente por aquí que dicen que le han tardado en torno a 23 o 25 días... así que todavía estás en el plazo... ojalá te llegue.
A mi, después de pegarse muchísimo tiempo en ese estado el pedido "preparing for shippment...", pasó a enviado a Birmingham y después de pegarse otros tantos días así, me puso devuelto a origen.
Hablando con ellos, me dijeron que no sabían el porqué les habían devuelto el paquete y que tenía que esperar a que les llegara a ellos para que luego ellos volvieran a enviarmelo... en fin, un peloteo del cual nadie se hacía responsable y yo mas de un mes esperando por la dichosa funda y nada... Al final, decidí reclamarles el dinero y me lo rembolsaron, no era para menos, visto la odisea de un simple pedido de una funda.
Espero que tengas mejor suerte tu en este caso. La verdad es que la funda pinta muy bien y los comentarios de los compis, confirman esto, pero sinceramente y en mi caso, el servicio ha sido bastante malo. De hecho, me he tenido que decantar por otra funda.
Saludos.
gavelasu54
14/01/15, 11:39:19
Gracias Ulipir por tus buenos deseos pero visto lo visto no confío mucho en que me acabe llegando la funda a pesar de que hoy me han contestado el Ticket que les abrí ayer y me dicen que la entrega está prevista para la semana que viene......en fin, no me queda otra que esperar.
Saludos.
¿Alguno sabe aparte de en Kappsa donde se puede conseguir y que no sea en Amazon,? he visto que aquí está a mas de 40 € la azul oscura... :oh:
_Freddy_
19/01/15, 15:35:36
Chicos yo tengo la de 7€ y protege igual que la original. Es una tontería gastarse esa pasta!
Lo del agujero de la version coreana no lo veo mal, ya que ayuda a sacar el terminal de la funda. Es bastante complicado sacarlo de ahí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.