Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva

vilereta
30/11/14, 19:41:09
Buenas a tod@s,

Aprovechando esto del Black Friday he decidido abandornar my netbook asus y me he comprado un ASUS T100TA-DK005H de 532 GB en total por 288€.
Antes de realizar la compra he entrado y he visto vuestras opiniones, espero no haberme equivocado con la compra.
Aunque me tarda 2-3 días en llegar me gustaria que me explicaseis qué tal está la cosa? Si con el tiempo da problemas. La verdad que la utilizaré para el trabajo y estudios de opos (word, powerpoint i web). Los programas los puedo instalar en el disco de 500GB con facilidad? No me expecifica si incluye office o no y si es la versión completa de windows.

r@in
30/11/14, 23:10:12
Enhorabuena por la compra.
En 10 meses ni un problema.
Sí puedes instalar programas en el HD, pero no los podrás usar cuando lo uses como tablet.
El office normalmente es con licencia indefinida.
Si lo vas a usar mucho en escritorio, y no tienes otro equipo con pantalla más grande, te recomiendo una pantalla, un teclado y un ratón inalámbricos para tener una experiencia como en un equipo grande con los programas que dices vas a usar.

vilereta
01/12/14, 15:28:34
Enhorabuena por la compra.
En 10 meses ni un problema.
Sí puedes instalar programas en el HD, pero no los podrás usar cuando lo uses como tablet.
El office normalmente es con licencia indefinida.
Si lo vas a usar mucho en escritorio, y no tienes otro equipo con pantalla más grande, te recomiendo una pantalla, un teclado y un ratón inalámbricos para tener una experiencia como en un equipo grande con los programas que dices vas a usar.

Seria como un segundo portàtil, más que nada para cuando esté fuera de casa así no cargo con el de 15,6". En casa creo que poco uso le voy a dar y como normalmente tengo las cosas en la nube no tengo problema de espacio.