PDA

Ver la Versión Completa : HTC Diamond 2 vs Samsung Omnia2 I8000

Bogen
02/02/10, 20:23:11
Buenas tardes,

Quiero renovar mi vieja HTC P3300 y estoy buscando alternativas. Rebuscando por la red, finalmente creo que la opción que más me gusta es el HTC HD2 pero se me va de presupuesto :cry:

Así, que bajando un escalón, estoy dudando entre mantenerme fiel a la marca HTC con la nueva Diamond 2 o arriesgarme con el modelo Omnia2 I8000 de Samsung.

Como yo no estoy muy puesto en estos temas, acudo a este foro para ver si me podéis recomendar con qué modelo os quedaríais y por qué. Para mí es esencial que tenga WM SO y GPS integrado. Si aparte de los modelos mencionados, existen otras alternativas interesantes, os agradecería las aportaciones que podáis hacer.

Gracias por adelantado y un saludo :ok:

veinticinco
02/02/10, 21:41:50
Hola, yo he tenido tanto la P3300, como la Diamond, (ya no las tengo), ahora tengo el Omnia II i8000, lo q puedo decirte es q el i8000 tb viene con WM 6.5, la pantalla nada q ver q los dos q he comentado, con respecto a la cámara tanto de fotos como video, no hay color, el omnia supera muchísimo, el único pero q le veo al i8000 es la instalación de navegadores, en cuanto al tromtrom se refiere, q poder se pude (yo por falta de tiempo, todavía no lo he instalado), pero otros, sin problemas, pe. el IGO8, sin embargo tanto en la P3300 como en la Diamond, todo correcto, es lo referente a navegadores, creo q para la Diamond II tampoco hay problema, pero tendrías q leer el hilo correspondiente.
Dicho esto, prefiero la i8000.
Salu2

LuGoFe
02/02/10, 23:46:52
Yo soy muy pro HTC, pero he de decir que no estarían en la misma linea de comparación ya que el Samsung es bastante mejor en cuanto a características se refiere como pantalla más grande, mayor procesador, autonomía, conector 3,5mm... y bueno no te digo todo lo que he visto de más. Te dejo enlace para que los veas "face to face" --> http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=2836&idPhone2=2689

Otra cosa es saber los "cocineros" que hay para el Samsung 2, por que para la D2 hay infinidad de cosas guapas.