Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Camera Grip AMARILLO para Lumia 1020 - PRACTICAMENTE NUEVO - 55€
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] Camera GRIP AMARILLO Practicamente NUEVO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Nokia
* Modelo: Camera Grip para Lumia 1020
* Precio: 55€
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: ChronoExpress 24H
Otros datos de interés[/b][/size][/color][/u]
* Descripción general y otros comentarios:
Vendo camera GRIP amarillo. Producto descatalogado, muy dificil encontrar en color amarillo. Está nuevo, solo sacado de la caja pero no ha sido usado. Se incluye caja y todo lo que viene dentro.
Precio: 55€ GI
https://dl.dropboxusercontent.com/u/44713437/Lumia%201020/venta/altAhzRW7HLLlRBAG5SEHhgLgyudj-d3bwWagsHaYusd8rr.jpg
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
topillo
30/11/14, 19:04:31
Mp mandado
Contestado!
Tambien puede interesarme algun cambio
07. Actualizo, solo se vende grip
11. Imposible encontrar en tiendas el amarillo!!
15. Lumia 1020 vendido en otro foro finalmente.
teseogt
07/12/14, 22:28:38
Me lo quedo.
Me lo quedo.
Pasamos datos por MP entonces!
A la espera de transferencia y envio de paquete por ChronoExpress 24H
teseogt
08/12/14, 00:03:09
Transferencia hecha.
Espero el paquete
Dinero recibido, hoy sale por ChronoExpress 24h, cuando lo recojan, paso seguimiento por MP
PD: Enviado.
teseogt
13/12/14, 18:35:43
Esperando factura
teseogt
14/12/14, 17:49:14
Aun no se cierra el hilo.
He reportado la incidencia al Staff.
Se han incumplido las normas obligatorias del subforo de compraventa,ya que ,premeditadamente no se ha puesto si se dispone de factura.
Evidentemente,lo normal es tener factura,por lo que he interpretado que al no ponerlo esto era asi,ya que no tener factrura y no poder acceder a la garantia es algo que se debe destacar a la hora de vender un articulo por lo inusual del tema.
Tengo mas de 70 ventas en diferentes foros y ahora vas a venir tu a decir que todo está mal cuando en un MP me afirmas QUE NI LEISTE EL HILO, de hecho tuviste que hacer DOS transferencias por no leerlo.
Si lo se no te vendo nada y mas con lo cotizado que está, ya que TODO son problemas
1º Ni lees el hilo e ingresas 40€, luego 15€
2º El dinero llega un miercoles por la tarde por una TRANSFERENCIA y no un ingreso (inmediato) y te quejas que haga el envio el jueves y te llegue el viernes?
3º Ahora pides una factura que en ningun momento se señaliza, y si se pueden quitar ediciones, puede verse que en este hilo se vendía con un Lumia 1020 con FACTURA, que al venderse solo el grip (despues de vender el lumia fuera del foro) se quitó lo de la factura.
4º Y repito, cuando COMPRAS ALGO, TIENES QUE LEER TODO EL HILO aunque digas " es que no tengo tiempo", si tienes dudas PREGUNTAR al vendedor para ver si te convence y no EXIGIR algo que no aparece por ningun lado.
Lo dicho, el peor trato que he tenido NUNCA y TODO por no leer.
teseogt
14/12/14, 21:18:22
Te he enviado varios MP y correos, y o no has contestado, o contestas chulesca y despectivamente.
Ahora que he abierto el reporte parece que tienes un cierto escozor...
Puedes ser muy buena persona,pero si una vez cometes un delito,el hecho de que antes no lo hubieras hecho no te avala para nada.
Esta en manos del Staff.
Efectivamente,como estabas jugando poniendo numeritos para subir la venta,me equivoque,pero ingrese el dinero que era.
Tampoco comentas que tardaste 2 dias mas de lo habitual en hacer el ingreso,todos los ingresos tardan un dia.Lo pague el lunes y me llego el viernes...ya me contaras.
El hecho es que has engañado y has incumplido las normas,espero que no lo dejen pasar,porque se empieza con estos engaños y luego llegara la gran estafa...
Leete las normas para la venta amiguito,la plantilla (sobre la que siempre hacen hincapie el staff del foro) pone muy clarito que y con asterisco el tema de la factura y la garantia.
Has obrado a mala fe y en lugar de reconocerlo te burlas,no solo de mi ,sino de todos los que cumplen las normas y lo que es peor,de todo el staff del foro.
Eso que explicas de la factura,deberias haberlo puesto y no lo has hecho,otra vez mas se te ve el plumero y la mala fe.
Insisto,habras vendido varias cosas,pero en esta,todo tu posible aval se ha caido.
NO SE PUEDE ENGAÑAR,MENTIR Y OMITIR DATOS OBLIGATORIOS.
Espero que por lo menos te baneen una temporada,si las cosas se hacen como es debido.
Tarde ,mal y nunca.
Hasta nunca.
Nonamed
14/12/14, 21:26:15
Caballeros, las cosas en HTCMania no se hacen así, estas no son formas de discutir sobre una venta.
El hilo queda cerrado, si alguno de los interesados quiere abrir incidencia que contacte con el staff por privado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.