Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para instalar ROM en I9500


DKStillo17
30/11/14, 17:38:30
Hola a todos, espero y tengan un buen dia.
El problema es el siguiente, tengo un Samsung Galaxy S4 GT-I9500 y no habia tenido problemas con el si no hasta ahora, resulta que pues la semana pasada lo puse a cargar, con su cargador y cable original, y la pantalla se movia sola, se puso como loco, pero solo pasaba cuando estaba cargando, y siempre lo conectaba en el mismo lado desde que lo tengo, bueno en fin decidi volverlo al estado de fabrica, pero aun persistia ese problema, entonces decidi instalarle otra ROM, hice el proceso normal como en veces anteriores, y empezaron los problemas.
-Al iniciarlo en modo descarga, no me reconocia el telefono... pero tenia los drivers debidamente instalados, entonces observe que quitandole la bateria me lo reconocia... quede impactado porque antes no tenia la necesidad de quitarla,bueno en fin lo reconocio el odin y ya puse a cargar la ROM.
-El otro problema en mi caso el mas GRAVE fue que cuando inicio el proceso para instalar la nueva ROM salio un error FAIL!... y me muestra que se desconecto el cable ya cuando estaba terminando, y desde entonces me sale un mensaje que dice: "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recorey mode in Kies & try again.." Hice lo siguiente: probe con diferentes cables (2 orginiales y 3 genericos) intente con diferentes computadoras y me salia el mismo error, y ahora estoy sin telefono,si alguien tan amable me podria ayudar a encontrarle la solucion a este problema se lo agradeceria.

No se que seria porque antes lo flasheaba sin ningun proble y sin quitarle la bateria, que por cierto esta en buenas condiciones y es original. Porfavor estoy desesperado.

De antemano gracias.

lobomarino
01/12/14, 15:10:37
Trata de cargar bien la batería si es posible en un cargador de esos externos o sea batería fuera del móvil y de paso el móvil estará un buen rato sin la batería, luego cuando esté bien cargada la pones en el móvil y lo enciendes en Modo Download, mientras en el PC lanzas el Odín 3 v3.09 y el firmware stock que quieras poner + este archivo PIT que te paso, luego recién conectas el móvil mediante el cable original al PC, si es PC trata de que sea en alguno de los puertos traseros que trabajan directo con la motherboard y si te aparece algún mensaje de Nuevo dispositivo encontrado, Windows está instalando drivers, entonces lo dejas que termine de instalar, ai cuando termine de instalar el Odín no lo reconoce entonces desconecta y vuelve a conectar y cuando lo reconozca entonces dale a START y ve si termina bien el proceso completo.-

PIT 9500 (https://mega.co.nz/#!QEAmnTja!ok2cL06vos_yw9KJzaVHgbGnQXpOVnEjZvFiXLP-0fs )

DKStillo17
02/12/14, 00:54:23
[QUOTE=lobomarino;16399986]Trata de cargar bien la batería si es posible en un cargador de esos externos o sea batería fuera del móvil y de paso el móvil estará un buen rato sin la batería, luego cuando esté bien cargada la pones en el móvil y lo enciendes en Modo Download, mientras en el PC lanzas el Odín 3 v3.09 y el firmware stock que quieras poner + este archivo PIT que te paso, luego recién conectas el móvil mediante el cable original al PC, si es PC trata de que sea en alguno de los puertos traseros que trabajan directo con la motherboard y si te aparece algún mensaje de Nuevo dispositivo encontrado, Windows está instalando drivers, entonces lo dejas que termine de instalar, ai cuando termine de instalar el Odín no lo reconoce entonces desconecta y vuelve a conectar y cuando lo reconozca entonces dale a START y ve si termina bien el proceso completo.-



Ok, amigo el me reconoce el telefono pero ya cuando va en pleno proceso se para de la nada, a veces al principio y aveces al final...

lobomarino
02/12/14, 12:15:45
cuando va en pleno proceso se para de la nada, a veces al principio y aveces al final...

Entonces puedes estar teniendo problemas con el conector USB del móvil, que esté haciendo algún mal contacto o que esté dañado, creo que lo puedes cambiar por tu cuenta no es nada difícil y tampoco caro.-