Ver la Versión Completa : Tablets 10'' por debajo de 100€
MadMan23
30/11/14, 17:14:30
Buenas, para estas navidades quiero regalarle a mi madre una tablet (con esto me refiero a que el uso de la tablet va a ser poco exigente y para cosas como facebook, whatsapp y poco más). Aparte del ya mencionado poco uso, también tengo un techo de 100€ de presupuesto, lo que exceda esta cifra está fuera de mi alcance (una pena porque el otro día vi una Lenovo de 150€ la ostia de maja). Y el último "requisito" que tiene que cumplir es que sea grandota, de unas 10 pulgadas.
Si bien ya sé que por este precio no voy a conseguir ninguna maravilla, sí que me gustaría que fuera lo más fluida posible, que la experiencia al usarla sea aceptable.
Si alguien tiene alguna sugerencia, me vendría bien.
Por ahora he mirado y la que más me convence es una Hannspree, que tiene Quad Core, 1GB de ram y 16GB de almacenamiento -> link (http://www.pccomponentes.com/hannspree_quad_core_10_1__ips_16gb_negra.html) ¿que os parece?
Y para ese uso necesitas 10 pulgadas?
Yo subiría algo el presupuesto y compraba la LG Pad de 7 pulgadas, en pccomponentes estaba de oferta a 100 euros o la de 8 pulgadas mejor, por una madre lo que haga falta xD
MadMan23
30/11/14, 19:22:52
Y para ese uso necesitas 10 pulgadas?
Yo subiría algo el presupuesto y compraba la LG Pad de 7 pulgadas, en pccomponentes estaba de oferta a 100 euros o la de 8 pulgadas mejor, por una madre lo que haga falta xD
Es que precisamente creo que se apañará mejor en uno más grande. Cuanto menos pantalla tenga más le cuesta.
Y lo de subir el presupuesto me encantaría, ojalá pudiera comprarle un nexus majete u otro aún mejor, pero es que 100 ya me pillo los dedos :(.
Es que por 100 euros y 10 pulgadas lo veo imposible y si encuentras algo será muy malo
Yo de ti le pillaba una de 8 pulgadas que van muy bien y para nada se te hacen pequeñas
mlksiglo21
30/11/14, 20:15:17
A mí también me gustaría q me recomendaseis una tablet con las mismas características q comenta el compañero. A mí no me importa q sea d 8 a 10 pulgadas. Pero baratailla, el uso va a ser en plan navegación y poco más. He visto algunas chinas y no se si saldrán buenas.
gracias
MadMan23
30/11/14, 20:20:54
Es que por 100 euros y 10 pulgadas lo veo imposible y si encuentras algo será muy malo
Yo de ti le pillaba una de 8 pulgadas que van muy bien y para nada se te hacen pequeñas
Es que yo veo que le das un móvil y se le hace pequeño, y vale que una tablet de 7'' es más grande, pero aún así...
Además, el uso para el que va destinado es casero, como un ordenadorcillo para que navegue y demás, así que no me hace falta que sea transportable ni nada.
La Hannspree esa que he dicho es de 10'' y no parece muy mala... por lo que monta parece bastante aceptable.
Y la LG de 8'' que decías está por 200€ en pccomponentes, la de 7'' en 109€.... a lo que se le suman gastos de envío... no sé no sé... :idea:
mlksiglo21
30/11/14, 20:27:34
Yo se q sabiendo un poco, ahi cosas q no son para tirar cohetes, pero no están mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.