PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Z ultra falla teclado y rotación.

Ivanvs89
30/11/14, 17:13:56
Muy buenas a todos!

Disculpen las molestias, pero tengo el tlf hace nada y esto me preocupa mucho...para empezar, hay veces que el al ponerlo en horizontal, después es imposible ponerlo en vertical y hay que reniciar el tlf para que se solucione, no e encontrado otra solución...

Y lo del teclado, de momento lo e arreglado instalando el teclado de google, pero me fastidia el mal funcionamiento del teclado xperia...

A alguien más le ha sucedido esto alguna vez?? Alguna solución?? Gracias y disculpar!!

requetechusa
30/11/14, 18:29:12
Muy buenas a todos!

Disculpen las molestias, pero tengo el tlf hace nada y esto me preocupa mucho...para empezar, hay veces que el al ponerlo en horizontal, después es imposible ponerlo en vertical y hay que reniciar el tlf para que se solucione, no e encontrado otra solución...

Y lo del teclado, de momento lo e arreglado instalando el teclado de google, pero me fastidia el mal funcionamiento del teclado xperia...

A alguien más le ha sucedido esto alguna vez?? Alguna solución?? Gracias y disculpar!!

Nuevo, de segunda mano, rom stock o custom, root si o root no........

Ivanvs89
30/11/14, 18:32:51
Perdón! Es nuevo de paquete, comprado en Rakuten hace 2 meses y con todo de fábrica.

Ninja1400
30/11/14, 19:48:28
Muy raro, tienes la última versión de software?
Yo que tú reinstalaba el software con PC Companion para descartar que ese sea el problema y si sigue fallando tendrás algún problema de hardware y te tocará llevarlo al SAT.