Acceder

Ver la Versión Completa : Como editar escritorio "home"

_paisa_
30/11/14, 16:56:33
Hola a todos, lo primero una mini presentacion, vengo del foro del moto g "antiguo" pero por una perdida/sustraccion reciente, pues he decidido comprar de nuevo este movilazo, aunque ya que estaba pues probaba el nuevo nuevo XD.

Dicho esto os pongo mi duda, que puede ser muy idiota, pero no encuentro nada por ningun lado (ni en este foro ni otros subforos ni google..)

Bueno la cosa es que al pulsar el boton home estando en el escritorio la "pantalla" por defecto a la cual va es siempre la primera por la izquierda y no encuentro por ningun lado la manera de dejar como "home" principal cualquiera de las otras 5 que tengo. En otros launchers salia alguna opcion en ajustes o algun icono con forma de casa que te permitia editarla, pero aqui na de na! jeje

Bueno, insisto que seguro es una tonteria, pero yevo todo el dia buscando y ya me vuelvo loco.

Un saludo y graciaS!

NukaCola
30/11/14, 17:02:41
Con el launcher de fábrica no se puede, instala Nova Launcher o algún otro, pero con el Google Now Launcher no puedes.

_paisa_
30/11/14, 17:09:29
Es lo que me temia.. raro era que no saliera por ningun lado...

Muchas gracias!!

dnfuentes
03/12/14, 00:04:59
Con nova podtas persobalizarlo todo lo que quieras, ademas de que es mucho mas fluido, y consume menos recjtsos.

Cornapecha
03/12/14, 00:21:33
Cada vez que pruebo un dispositivo android intento usar el launcher que trae de serie. Y hasta ahora siempre he vuelto a Nova. Es más rápido, más configurable y práctico que todos los que he probado, incluyendo el que trae el Moto G. Y no consume más RAM ni pesa más.

En resumen, prueba el Nova Launcher, te convencerá seguro.