PDA

Ver la Versión Completa : usb internet conectado en magic

hrsim
02/02/10, 20:00:38
Hola. Soy nuevo por aqui.

Estoy pensando en comprarme la htc magic o la tattoo, no lo tengo claro. Creo que al final elegiré la magic. Me surge una duda respecto a la magic. Tengo una conexión usb de internet con un operador que no es vodafone, ¿si conecto el usb internet huawei en la magic podría acceder a internet en la propia magic?

El usb lo conecto en el ordenador y accedo a internet, parecería lógico, aunque no tengo ni idea por eso pregunto, que conectando el usb internet en la magic también funcionara, aunque supongo que habría que instalar algún programa en la magic para configurar la conexión y tal.

Os agradecería algún comentario sobre el tema, porfa.

Muchas gracias.

doblecero
03/02/10, 00:20:19
como conectas el usb en la magic? a la fuerza?

en serio... no, así no se puede ;)

salu2!

pmaicas
03/02/10, 11:39:50
No, no funcionará, la magic no soporta ese tipo de dispositivos (y muchos otros) conectados al usb.

Podrías -tras liberar la magic- usar la tarjeta sim del huewei en la magic, eso si, pero sería un coñazo andar cambiando las sims.

Mas facil es darle acceso a la magic a traver de un fiy y enrutar el trafico por el huawei, pero eso requiere variso dispositivos formando una intranet.

De todas formas si vas pegado de pasta, mejor que compras un telefono mas barato, y si por el contrario te lo puedes permitir, no andes con racanerias y pillate la conexion de datos para la magic, la "experiencia del usuario" es mucho mjeor y no es tanto dinero (considerado mensualmente)

Mr_Pelao
03/02/10, 12:41:08
Si liberas la magic para que lea la SIM que tienes en el módem USB... ¿No podrías pedir a esa otra compañía un "clon" de la SIM?

Normalmente la gente lo hace para poder llevar la SIM en el móvil y otra SIM idéntica en el teléfono del coche (los que van integrados).

Creo que así pueden funcionar las dos cosas a la vez, pero no sé si puedes conectarte a internet a la vez.

No sé si me he explicado con claridad.

Un saludo