PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el cambio?

Dariancedres
30/11/14, 15:33:33
hola buenas, pongo esto aqui por que nose donde ponerlo y creo que aqui me ayudareis bastante. Bueno actualmente poseo un bq e5 hd y tengo ganas de vender este y comprarme el moto g 2014 pero nose si sera buena idea,ya que han dicho que bq actualizara a Android L pero el moto g tiene mas desarrollo que el bq y eso me interesa bastante y estoy contento con el bq pero el moto g me tienta mucho mas y nose si esperar para ver si motorola sacara un nuevo moto g.
Que opinais ayudadme jajajaj :grin:

sergio_hache
30/11/14, 15:52:24
Espera a que salga el nuevo moto g 4g o comprate el nuevo bq e5 4g, que esta a la altura o un poco por encima de este moto g 2014.

NukaCola
30/11/14, 16:05:34
No hay fecha aún para un nuevo Moto G, por lo que le quedará bastante si es que sale una variante o simplemente esperarán para sacar una 3ª Generación o una nueva línea de teléfonos.

Yo compré este Moto por el desarrollo que va a tener, si es lo que te interesa te lo recomiendo, ya que el BQ tendrá menos scene aunque sea algo mejor.
Si solo te preocupa que funcione bien y no lo piensas trastear, te sale mejor el nuevo BQ 4G, pero no es el caso, si te gusta trastear, 100% recomendado, aunque no habrá scene hasta dentro de unos meses que se consolide Lollipop con Cyanogen, AOKP, etc...

Edito: Si saliese una nueva versión de Moto G con 4G, por ejemplo, seguro que tendía mucha menos scene, ha pasado igual con el de primera generación.

Dariancedres
30/11/14, 16:56:27
ya, ami lo que me gusta en los tlf es trastear y la verdad que con el bq poco e podido hacer.. estuve apunte de comprarme el moto g 4g pero me decante por el bq y ahora leyendo sobre el moto g y viendo como bien dices tu que la scene avanzara dentro de unos meses pues la verdad que me tienta bastante y en the phone house lo tienen a 161

htc4ever
30/11/14, 18:11:26
Ayer me quedé alucinado al ver que el Moto G 2014 5" es Dual SIM [360º]

Dariancedres
30/11/14, 22:16:12
pues lo que haré sera vender el bq por 140 euros y comprarme el moto g 2014 a ver si alguien mas da su opinion

nogarder
30/11/14, 22:44:10
Tener un BQ para trastear como que no....lo maximo que hacen es arreglar de año en año algun bug (ver desastre de su Aquaris, que tiene/ha tenido mas bugs que cualquier otro tlf que haya visto)

Personalmente no vuelvo a recomendar BQ basicamente porque son chinorros remarcados, y para eso o lo compro original o me compro otra cosa.

Dariancedres
30/11/14, 22:48:21
yo la verdad que no tengo ninguna queja del tlf la verdad que ningun bug ni nada pero nose me gusta trastear y lo maximo que e podido hacer es el root y xposed... y con el moto g tiene mas scene y cuando se consolide L tendra mas o eso espero y por eso me gustaria pasarme a el otra duda que tenia es la bateria aguantara como me aguanta en el bq practicamente es whatsapp y chrome

P.D- otra cosa que empeoraria seria la camara y la verdad que la uso bastante

bertotru
30/11/14, 23:11:17
yo la verdad que no tengo ninguna queja del tlf la verdad que ningun bug ni nada pero nose me gusta trastear y lo maximo que e podido hacer es el root y xposed... y con el moto g tiene mas scene y cuando se consolide L tendra mas o eso espero y por eso me gustaria pasarme a el otra duda que tenia es la bateria aguantara como me aguanta en el bq practicamente es whatsapp y chrome

P.D- otra cosa que empeoraria seria la camara y la verdad que la uso bastante
El moto 2014 hace fotos muy buenas

Dariancedres
30/11/14, 23:15:27
y de la camara interior que me dices ? eso es una de las cosas que me tira un poco para atras

Resident_
01/12/14, 00:02:19
Te digo lo que todos, como móvil es mejor el BQ E5 4G. Pero si quieres trastear, pues mejor el Moto G, en cuanto a la cámara, aquí te dejo un hilo para que veas las fotos que hace el Moto G:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888881

¿¿¿cámara interior???

Dariancedres
01/12/14, 02:06:23
Cámara delantera perdón!! Jajajaja

Dariancedres
01/12/14, 20:04:00
Alguien más que aporte su opinión? Merece la pena el cambio?