Acceder

Ver la Versión Completa : Cortes con el 3G

Luis_Gan93
30/11/14, 15:21:59
Hola, queria preguntaros que teneis desde hace aproximadamente cortes continuos en el 3G sin perder la cobertura ni nada, es decir, navegando y que derrepende dejen de descargar los datos y teneis que forzar modo avion para que funcione de nuevo... un saludo! :gracias:

Pedramola
30/11/14, 17:17:09
En mi caso no me ocurre, aunque hay gente por el foro q se queja de eso.

vtr
30/11/14, 21:55:02
Si llevo unas semanas con esos problemas y llevo ya mas de tres años con ellos y los llame y despues de tres años ahora me dicen que no tengo cobertura 3G, en fin pero no solo a pepephone le pasa pero yo me quejo a mi compañia, les pasa a yoigo, jazztel, vodafone y no se si algunos mas pero pasa mucho no si si el tdt tiene algo que ver con lo de los canalas nuevos y viejos pero antes no pasaba eso a tanta gente.

Luis_Gan93
30/11/14, 23:25:32
Pues quien sabe... Pero lo malo es que no dan solucion ninguna... No queda mas que seguir presionando...

vtr
01/12/14, 06:36:39
Pues quien sabe... Pero lo malo es que no dan solucion ninguna... No queda mas que seguir presionando...
Eso digo yo que solo saben decir todos que no hay incidencia cuando somos muchísimos los que nos pasa esto, creo que a muchos más, pero no lo saben por que no le dan uso al móvil o no se dan cuenta.

Luis_Gan93
01/12/14, 15:33:22
Os pido que sigais presionando a Pepephone para ver si se hace algo, por otro lado si quereis participar en este tema estamos hablando todos de esta incidencia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902914 y en el foro de Vodafone aqui: http://foro.vodafone.es/t5/Android/Consulta-4G-y-Nexus-5/td-p/507727

Luis_Gan93
06/12/14, 16:14:54
Porsi a alguien le interesa en la web de Amena hay una oferta muy buena de ADSL 20mb + Fijo + movil con 1gb por 33 euros precio final... Un saludo! Si no quitan ese precio seguramente es a donde ire a finales de enero cuando acabe la permanencia... Por el momento a seguir reclamando y dando la brasa a Vodafone...

Un saludo!