PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿no recibo actualizaciones OTA para mi Xperia Z?

megasaw
30/11/14, 14:49:21
tenia una rom cyanigenmod pero no me gustó, y quise regresar al kitkat 4.4.4 que tenia, busque roms pero eran de operadoras y no me gustan por las apps y el logo al encender, luego encontré una con 4.4.2 que decia Sony_Xperia_Z_C6603_Stock_ROM_10.5.A.0.230_C6603_1 270-4066_Commercial_And_Journalist_4.4.2_Kitkat.ftf la instalé, todo bien sin logos de operador ni apps basura (excepto las de Sony) pero note que existe muchisimo lag, especialmente en el menu ajustes, por lo que abrí Centro de actualizar para actualizar a 4.4.4 pero resulta que no me sale, me dice que tengo el software más reciente, y tengo el .230 cuando el mas reciente es .283. Incluso pc companion me dice que ya tengo actualizado. ¿Que hago para volver a 4.4.4? No quiero las roms de operadoras, como le actualizo o por ser "commercial and journalist" no se puede actualizar. Pd:tengo bootloader desbloqueado y sin root.

3lcoco69
30/11/14, 15:04:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972

megasaw
30/11/14, 15:54:30
la rom de Sony .283 está libre de logos y apps de operadores verdad? y ¿podré actualizar por OTA sin problemas a 5.0?

mir2ruso
30/11/14, 16:29:49
Si le metes una stock rom oficial de Sony para un Pais determinado, estara limpia de todo, tan solo traera un par de apps del pais (por ejemplo la francesa trae las paginas amarillas de francia) pero no molestan ni opcupan nada, no son como las ROMs de los operadores llenas de mierda.

Y claro que podras actualizar a 5.0 siempre y cuando no seas root, tengas un recovery instalado o un mododulo xposed. Para poder actualizar algunas veces lo ha permitido hacer via OTA siendo root, pero no la norma, eso si te tocara esperar a que Sony libere la version 5 en el mismo pais al que corresponda la version que tienes ahora instalada.

joluckyjos
30/11/14, 20:28:10
Yo también te recomiendo que descargues una 4.4.4 stock, la flasheas, haces root y limpias todo aquello que te sobre.
En una hora o un poco más lo tienes hecho todo

linkinroy
30/11/14, 20:47:54
tenia una rom cyanigenmod pero no me gustó, y quise regresar al kitkat 4.4.4 que tenia, busque roms pero eran de operadoras y no me gustan por las apps y el logo al encender, luego encontré una con 4.4.2 que decia Sony_Xperia_Z_C6603_Stock_ROM_10.5.A.0.230_C6603_1 270-4066_Commercial_And_Journalist_4.4.2_Kitkat.ftf la instalé, todo bien sin logos de operador ni apps basura (excepto las de Sony) pero note que existe muchisimo lag, especialmente en el menu ajustes, por lo que abrí Centro de actualizar para actualizar a 4.4.4 pero resulta que no me sale, me dice que tengo el software más reciente, y tengo el .230 cuando el mas reciente es .283. Incluso pc companion me dice que ya tengo actualizado. ¿Que hago para volver a 4.4.4? No quiero las roms de operadoras, como le actualizo o por ser "commercial and journalist" no se puede actualizar. Pd:tengo bootloader desbloqueado y sin root.

Ni se te ocurra actualizar vía OTA con bootloader desbloqueado, a menos que quieras tener un bonito ladrillo. Saludos!

joluckyjos
01/12/14, 09:43:37
Ni se te ocurra actualizar vía OTA con bootloader desbloqueado, a menos que quieras tener un bonito ladrillo. Saludos!

NO estoy de acuerdo contigo en absoluto.
Quizás no actualice vía ota porque tenga un custom recovery (recovery modificado), algún modo xposed que da por saco,...

Edito.
Me acabo de enterar que el bootloader abierto anula a OTA. Perdón

linkinroy
01/12/14, 09:50:05
De hecho es el motivo por el cual has dejado de rebirlas, sondea un poco por google...

mir2ruso
02/12/14, 17:35:54
Aunque tengas el recovery instalado en muchas ocasiones te salta la actualizacion, otra cosa es que la puedas instalary te error en el proceso.

aimaurr
03/12/14, 17:49:13
Para poder actualizar por OTA tienes que cerrar el botloader , si no lo tienes cerrado siempre te va a echar para atrás la actualizacion

megasaw
05/12/14, 20:55:14
Osea que para recibir OTAs debo cerrar el bootloader? Como lo vuelvo a cerrar?