Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Xperia T3, HTC Desire 816, Orange Nura?

arijan
30/11/14, 14:37:10
A ver que opináis y si me podéis ayudar a decidirme. Estos tres amiguetes están en el catálogo de Amena. Llevo un tiempo detrás de un smartphone de pantalla grande y al menos, ya he tomado una de las decisiones más cruciales que es pagarle a plazos.

Una vez descartada la opción de pagar al contado, el único camino es el catálogo de mi compañía actual Amena. Y una vez descartado también ( con mucho doló) el LG G3 porque quizás sea mucho móvil para mis pretensiones, la cosa se limita a estos 3 aparatos:

El que más me llama es el T3 por la delgadez, la interfaz y la discreción del color negro, pero tengo la sensación de que voy a pagar 50 euros más de lo que debería. Sensación que no tengo con el HTC pero el problema para mí sería su color blanco y esa sensación de mucho plástico. Y en cuanto al NURA la sensación es que puede ser más lento que el caballo del malo. Pero bueno, son sensaciones de un novato.

Necesito una pantalla para lo típico: escribir, visualizar y navegar a gusto y creo que no tendría problemas para hacerlo con ninguno de los tres. Pero una gran duda sería a la hora de mover alguna que otra aplicación pesada como el street view o yomvi. He leido por ahí que la aplicación de Orange TV , el NURA si siquiera es capaz de abrirla y tampoco me gustaría encontrarme con ese tipo de sorpresas.

Y si alguien me puede asegurar que existe alguna alternativa mejor con pantalla de 5.3 – 5.7 , por no más de 200 euros en tienda física u online española, sopesaría de nuevo la posibilidad de comprármelo al contado.

Muchas gracias de antemano.