Serp95
30/11/14, 14:18:06
Hola!! Me toca cambiar despues de dos años mi pobre LG L9, y quería otro movil que mínimo me durara otros dos años.
La cosa es que, me salen por el mismo precio un LG G3(2 gb de ram) + Lg G Watch y un Motorola Moto X 2014.
A priori me decante por el Moto x por ser Motorola, fluidez...
Pero despues vi que LG regalaba un G Watch a los que compraran a partir de diciembre el G3, también me tira para atras que el moto X solo podria pillarmelo con 16 GB de almacenamiento, sin tarjeta sd y si quiero que me dure dos años..
Y la verdad estoy hecho un lío, voy a dejar por aquí los pros y contras y así me ayudaís un pelin más :)
PROS LG G3: Pantalla, Cámara, Almacenamiento, G watch(esto es un gran pro)
CONTRAS LG G3: Batería, Fluidez del sistema
PROS MOTOROLA MOTO X: Fluidez, Actualizaciones, Software, diseño
CONTRAS MOTOROLA MOTO X: Batería, Almacenamiento.
A los que teneís o habeís probado (A FONDO) el G3, tenia que preguntar que si la fluidez del sistema es tan alarmante como he oído (lagazos continuos), le pondre Nova Launcher, asique si podeís decirme vuestra opinion, os lo agradecería :)
La cosa es que, me salen por el mismo precio un LG G3(2 gb de ram) + Lg G Watch y un Motorola Moto X 2014.
A priori me decante por el Moto x por ser Motorola, fluidez...
Pero despues vi que LG regalaba un G Watch a los que compraran a partir de diciembre el G3, también me tira para atras que el moto X solo podria pillarmelo con 16 GB de almacenamiento, sin tarjeta sd y si quiero que me dure dos años..
Y la verdad estoy hecho un lío, voy a dejar por aquí los pros y contras y así me ayudaís un pelin más :)
PROS LG G3: Pantalla, Cámara, Almacenamiento, G watch(esto es un gran pro)
CONTRAS LG G3: Batería, Fluidez del sistema
PROS MOTOROLA MOTO X: Fluidez, Actualizaciones, Software, diseño
CONTRAS MOTOROLA MOTO X: Batería, Almacenamiento.
A los que teneís o habeís probado (A FONDO) el G3, tenia que preguntar que si la fluidez del sistema es tan alarmante como he oído (lagazos continuos), le pondre Nova Launcher, asique si podeís decirme vuestra opinion, os lo agradecería :)