PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth 4.0 low energy

turboalimentados
30/11/14, 14:17:26
Hola a todos bueno me quiero comprar una xiaomi mi band y esta pulsera pide minimo 4.3 y bluetooth 4.0 y creo que tiene que ser 4.0 low energy o algo asi he leido... alguno tiene esta pulsera y sabe si funciona con nuestros SP??

fernandoskit55
01/12/14, 14:43:05
Yo recuerdo que Android 4.3 traía consigo el ahorro de batería con el Bluetooth (Bluetooth low energy) y creo que solo servía para Bluetooth 4.0, en conclusión, según lo que pide la pulsera si serviría.
Saludos

Christian015
01/12/14, 23:32:17
Yo tengo la miband y funciona perfectamente. Lo único que no funciona es el desbloqueo del terminal al cogerlo en la mano eso solo es compatible con los muI.

turboalimentados
02/12/14, 11:48:53
Yo tengo la miband y funciona perfectamente. Lo único que no funciona es el desbloqueo del terminal al cogerlo en la mano eso solo es compatible con los muI.
Muchas gracias eso era lo que queria saber!! gracias!! te funciona las notificaciones y eso?

Christian015
02/12/14, 12:43:03
Las últimas versiones de la aplicación miband están dando muchos fallos con las notificaciones y cierres de la App, pero la primera versión en incorporar las notificaciones a mi me funciona muy bien y es la que utilizo actualmente (1.1.611). La más actual es la 1.1.841 y permite indicar el número de leds, vibraciones y duración de las notificaciones, la que yo uso solo el número de vibraciones.

turboalimentados
02/12/14, 13:37:29
Las últimas versiones de la aplicación miband están dando muchos fallos con las notificaciones y cierres de la App, pero la primera versión en incorporar las notificaciones a mi me funciona muy bien y es la que utilizo actualmente (1.1.611). La más actual es la 1.1.841 y permite indicar el número de leds, vibraciones y duración de las notificaciones, la que yo uso solo el número de vibraciones.

muchas gracias compañero en estos dias me la compro:ok::ok:

Christian015
02/12/14, 18:20:05
Otra cosa, el xperia sp en la versión .205 tiene un bug que congela el wifi al activar el bluetooth. En mi caso solo me notifica con datos móviles, pero si le pones la .207 u otra rom se debería solucionar.

turboalimentados
03/12/14, 15:36:17
Otra cosa, el xperia sp en la versión .205 tiene un bug que congela el wifi al activar el bluetooth. En mi caso solo me notifica con datos móviles, pero si le pones la .207 u otra rom se debería solucionar.
Gracias compañero por la info.. Eso no me preocupa siempre tiro de datos móviles, muy pocas veces de wifi así que no tengo problema ;)