Acceder

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Busco Nintendo 3DS XL

marrapk
30/11/14, 14:00:00
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg

Sobre el post de compra del foro

* Título del post: Busco Nintendo 3DS XL
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
* Indica qué producto buscas: Estoy buscando una Nintendo 3DS XL, en cualquier color excepto rosa, debe estar en muy buen estado, escucho ofertas!!!
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: -
* Tu ubicación: Puerto Real (Cádiz)
* ¿Necesitas factura?: Sí

Otros datos de interés

* Otros comentarios: -
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

chiviputis
01/12/14, 01:18:21
Hola, tengo una 3ds xl edicion limitada zelda en perfectisimo estado, con todos los complementos que vienen, caja en perfecto estado, juego zelda a link betwen worlds, cargador, te la podria dejar en 185 g.i.

scorpone
01/12/14, 09:13:34
si quieres una 3ds normal en perfecto estado con caja y acesorios y juego pokemon x y mario 3d land te la dejo en 120

Jesugandalf
07/12/14, 00:29:34
Yo tengo una que está impoluta, no tendrá ni 50 horas de uso. Conservo los embalajes pero no sé si tengo el ticket de compra (la compré este año en MediaMarkt pero tengo la mala costumbre de guardar los tickets y luego olvidarme de dónde los puse), tendría que mirarlo para el tema de la garantía.

Está actualizada a la última versión 9.2.

Como digo, incluye el juego Super Mario 3D Land instalado en la memoria de la consola.

Precio: 150 euros más envío.

Mándame MP si te interesa.

marrapk
08/12/14, 11:33:04
Yo tengo una que está impoluta, no tendrá ni 50 horas de uso. Conservo los embalajes pero no sé si tengo el ticket de compra (la compré este año en MediaMarkt pero tengo la mala costumbre de guardar los tickets y luego olvidarme de dónde los puse), tendría que mirarlo para el tema de la garantía.

Está actualizada a la última versión 9.2.

Como digo, incluye el juego Super Mario 3D Land instalado en la memoria de la consola.

Precio: 150 euros más envío.

Mándame MP si te interesa.
Tienes mp:ok: