PDA

Ver la Versión Completa : La Pantalla de mi RR se ha vuelto loca

Extres
30/11/14, 13:59:48
Tengo un problema... Desde el viernes la pantalla de mi Red Rice se ha vuelto loca, empieza a abrir apps, entrar en contactos, abrir el navegador, etc.... Como si yo estuviese tocando la pantalla con los dedos.

Alguno sabe como solucionarlo he intentado reinstalar la rom española pero nada sigue igual. Me parece muy raro porque despues de 1 año usandolo que pase esto sin haberse caido ni nada es extraño... :(:(

JoReb
30/11/14, 16:12:14
Todo apunta a que te va a hacer falta el flashtool.
Han caído en mis manos varios Red Rice con problemas similares y con el flasheo vía flashtool se ha solucionado.
Hay aquí en htcmania un buen Tutorial (desbrickeo) y también muy bueno en miui.es.
Por cierto si lo tienes que hacer asegúrate que se instalan los drivers.
No es difícil, lo estudias buen, te haces un guión escrito y con tranquilidad le metes mano.

Extres
30/11/14, 17:32:16
Todo apunta a que te va a hacer falta el flashtool.
Han caído en mis manos varios Red Rice con problemas similares y con el flasheo vía flashtool se ha solucionado.
Hay aquí en htcmania un buen Tutorial (desbrickeo) y también muy bueno en miui.es.
Por cierto si lo tienes que hacer asegúrate que se instalan los drivers.
No es difícil, lo estudias buen, te haces un guión escrito y con tranquilidad le metes mano.

Muchas gracias Joreb! como siempre tus respuestas tan utiles :aplausos::aplausos:

Me podias hacer el favor de ponerme los links de los tutorias porfa?? La verdad que nunca me dio problemas y estoy un poco perdido en tutoriales desde que le cambie la rom para ponerlo en español

JoReb
30/11/14, 20:17:17
Pues solo tienes que ir a miui.es, guias y tutoriales.
Creo que tu tienes un redmi 1 (el antiguamente llamado red rice mtk).
Tendras que registrarte (si no no te podras descargar nada) y ver:
1. Instalar drivers en el ordenador
2. Flashear con flashtool. Usa la rom fastboot 5.0 mejor que la 4.0.
Y luego volver a poner el twrp y una rom en español. Y recuerda guardar en el pc los backup y eso que se pierden durante el flasheo.

Extres
01/12/14, 02:16:37
JoReb, por lo que me dices entiendo que me tengo que ver los siguientes tutoriales, no??

1. Driver para el ordenador: http://miui.es/index.php?topic=3130.0#page-content-wrapper

2. Flasheo con flashtool: http://miui.es/index.php?topic=3729.0#page-content-wrapper

Verdad?? Si me los puedes confirmar les hecho un ojo y me pongo a ello cuanto antes. Gracias!

JoReb
02/12/14, 01:38:18
Correcto!

tasadarf
02/12/14, 02:14:18
Si no te funciona es q tienes rota la pantalla táctil

garvek
02/12/14, 16:42:45
Yo intenté eso del flashtool y me seguía pasando lo mismo. Por lo visto ese error es conocido como toques fantasma (ghosting touch) y es un error de hardware, la pantalla más concretamente.
Hace poco más de un mes que lo envié a la tienda de origen para que me lo arreglaran y de momento sigo esperando..

Espero que se te solucione sin llegar a lo mio porque esto de tenerlo enviado a China es una incertidumbre que te cagas, porque como te podrás imaginar la comunicacion con el vendedorno es muy buena que digamos.

tasadarf
02/12/14, 23:35:08
Yo intenté eso del flashtool y me seguía pasando lo mismo. Por lo visto ese error es conocido como toques fantasma (ghosting touch) y es un error de hardware, la pantalla más concretamente.
Hace poco más de un mes que lo envié a la tienda de origen para que me lo arreglaran y de momento sigo esperando..

Espero que se te solucione sin llegar a lo mio porque esto de tenerlo enviado a China es una incertidumbre que te cagas, porque como te podrás imaginar la comunicacion con el vendedorno es muy buena que digamos.

Es q salvo excepciones mandarlo a china ed quedarte 2 meses mínimo sin movil