PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda !! por mas que lee no entiendo nada

Sonyk17
30/11/14, 13:42:54
Hola a todos, quiero quitar la rom oficial del telefono y poner Cyanogen. La cuestion es que por mas que leo no se que es lo que tengo que hacer. Por una lado leo algo de antes de desbloquear guardar las DRM (que no se lo que son) y por otra desbloquear el bootloader
que en el telefono me sale como bloqueado.
Entonces necesito vuestra ayuda para saber por donde empezar y que paso seguir no vaya a ser que empiece a tocar el telefono y se me bloque :(
Muchas Gracias a todos.

miuipower
30/11/14, 13:47:31
buenas tu telefono es libre o de compañia? si es de compañía tienes que liberarlo y mandar el z a sony para desbloqueo de fastboot un saludo yo lo voy hacer ya en breve jejeje

Sonyk17
30/11/14, 13:57:19
Es de Vodafone

jabato410
30/11/14, 14:12:15
para instalar cualquier rom que no ete basada en una estock necesitaras instalar un kernel y para instalar un kernel necesitas tener el bootloader abierto,para brir el bootloader aquii hay una guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828

Sonyk17
30/11/14, 14:30:23
Bueno ya le he mandado a vodafone la peticion de desbloqueo de la sim, cuando la desbloquen se lo mando a sony no? lo de bravia engine y lo de drm keys cuando se pierde? o cuando tengo que guardarlos con el backup

solomajestiks
02/12/14, 22:59:35
Hola al enviarlo lo liberan de tal manera que luego puedas abrir el bootloader por el metodo de la web de sony asi que hasta el momento no tiene que hacer nada mas que esperar que te den fecha de recogida luego antes de abrir el bootloader si que tendras que hacer una copia de seguridad de la particion TA para evitar la perdida de las DRM KEYS al abrir el bootloader