Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema: Moto G se apagó y no enciende

Fo0n51
30/11/14, 13:27:48
Creo que el titulo deja bastante claro el problema... Mi MotoG con menos de 2 meses ayer se apagó solo y ahora no enciende.

Encendi la pantalla para desbloquearlo, se apagó derrepente y ahora no hace nada. Le enchufé el cargador y tampoco hace nada. Simplemente tengo un bonito pisapapeles...:(:(

¿Le ha pasado a alguien? He de decir que al movil no se le ha hecho absolutamente nada, excepto obviamente instalar las tipicas aplicaciones de redes sociales.

Gracias y un saludo a todos!

xBluekaryu
30/11/14, 13:31:54
Creo que el titulo deja bastante claro el problema... Mi MotoG con menos de 2 meses ayer se apagó solo y ahora no enciende.

Encendi la pantalla para desbloquearlo, se apagó derrepente y ahora no hace nada. Le enchufé el cargador y tampoco hace nada. Simplemente tengo un bonito pisapapeles...:(:(

¿Le ha pasado a alguien? He de decir que al movil no se le ha hecho absolutamente nada, excepto obviamente instalar las tipicas aplicaciones de redes sociales.

Déjalo cargar bastante tiempo, y luego enciéndelo en modo bootloader.

bertotru
30/11/14, 14:09:05

Tenía batería,? Cuando pasó esto

Fo0n51
30/11/14, 16:00:45
Tenía batería,? Cuando pasó esto

Más de un 70% aunque habia algo raro y es que en el uso de la misma ponia que la aplicacion Busqueda de Google habia consumido mucho, más que la pantalla.

bertotru
30/11/14, 16:11:09
Intenta hacer un factory reset desde el recovery, a ver si arranca,,

Fo0n51
30/11/14, 23:17:05
Al final me puse con un amigo y estando en su casa el movil arrancó de forma normal. Le hice un reseteo de todos modos para dejarlo de serie y lo probaré estos dias a ver si vuelve a pasarle o no.

Gracias a todos por la ayuda.

dnfuentes
30/11/14, 23:18:12
Al final me puse con un amigo y estando en su casa el movil arrancó de forma normal. Le hice un reseteo de todos modos para dejarlo de serie y lo probaré estos dias a ver si vuelve a pasarle o no.

Gracias a todos por la ayuda.
Ya nos contaras que tal compi, pero ya no deberias de tener ningun problema.

neoedgar
01/12/14, 07:50:27
A mi me pasa algo parecido desde ayer. Se me queda en loop en la pantalla del logo de motorola, vibra y se reinicia. Así todo el rato. He intentado restaurarlo de fábrica, pero al seleccionar la opción, se vuelve a reiniciar. También lo he dejado cargando toda la noche. El móvil tiene 10 días ahora. Que mal...

neoedgar
01/12/14, 10:32:58
Lo he puesto en otro hilo, pero lo vuelvo a poner aquí.
Decir (Por si a alguien le puede ayudar) que al final lo he solucionado conectando el Moto G al PC y haciendo un Factory Reset desde el Fastboot, de esta forma:

sudo fastboot erase cache
sudo fastboot erase userdata

Saludos.