Acceder

Ver la Versión Completa : Note 4 o Nexus 6

SONIQUE
30/11/14, 13:20:37
Hola chicos. Pues eso, me he decidido a cambiar de móvil y estoy entre estos dos. ¿Que opináis? Están muy parejos en cuanto a características, por eso la duda. Y de precio también andan iguales. ¿Cual os parece superior? Un saludo gracias!

zadock
30/11/14, 14:10:47
Son teléfono totalmente distintos, aunque parecidos a la vez xD

Con el Nexus vas a tener actualizaciones aseguradas y antes que los demás fabricantes, Android puro sin añadidos y una muy buena fluidez en todo.

La pantalla pues.. No sería un problema si también estás mirando el Note. No tiene ranura para tarjetas SD (esto es relativo, según el uso que le des), y la cámara es inferior a la del Note 4.

En cuanto al Note, lo mejor es la pantalla y la batería (es la misma cantidad que el Nexus 6, pero creo que mejor gestionada), así como todos los añadidos relativos al S-Pen y algún extra de Samsung, que no está nada mal, y la cámara.

De momento no he toqueteado el Nexus 6, asi que sobre el terreno no te puedo decir.

En cuanto a la teoría, quizás se vea más completo el Note, aunque hay que tener en cuenta el Nexus al no tener tantos añadidos ni la capa de personalización irá algo más ligero en general.

SONIQUE
30/11/14, 15:13:06
Son teléfono totalmente distintos, aunque parecidos a la vez xD

Con el Nexus vas a tener actualizaciones aseguradas y antes que los demás fabricantes, Android puro sin añadidos y una muy buena fluidez en todo.

La pantalla pues.. No sería un problema si también estás mirando el Note. No tiene ranura para tarjetas SD (esto es relativo, según el uso que le des), y la cámara es inferior a la del Note 4.

En cuanto al Note, lo mejor es la pantalla y la batería (es la misma cantidad que el Nexus 6, pero creo que mejor gestionada), así como todos los añadidos relativos al S-Pen y algún extra de Samsung, que no está nada mal, y la cámara.

De momento no he toqueteado el Nexus 6, asi que sobre el terreno no te puedo decir.

En cuanto a la teoría, quizás se vea más completo el Note, aunque hay que tener en cuenta el Nexus al no tener tantos añadidos ni la capa de personalización irá algo más ligero en general.

Note estoy de acuerdo que es quizas un pelin mas completo, pero me preocupa el tema de que tenga lag con la interfaz, el touchwiz, etc... Y del Nexus la fluidez es en lo que destaca, pero supongo que tambien sera peor en materiales, menos autonomia, pantalla dicen que de calidad inferior a la del Note... Bendita duda.

zadock
30/11/14, 15:17:44
Touchwiz ha mejorado notablemente desde hace tiempo, por lo que no lo vería tan problemático en ese sentido.

En cuanto a materiales me da mejor sensación el Note, el Nexus no lo he tenido en la mano jejeje.

También te digo que personalmente, yo soy de Nexus, pero si tuviera que coger un terminal que no lo fuera y de esas dimensiones, tiraría por el Note sin dudarlo :)