PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lenovo K910 version 1447

Cromer_23
30/11/14, 13:03:54
Hola, me ha llegado el lenovo, venia con la versión 4.2.2 y rooteado, he actualizado a la ultima versión de 4.4.2 la 1447st y no se si hay una rom mejor que esta como la de crowds que es multilenguaje y tal. Si al cambiar de rom voy a notar mejoria tengo varias dudas sobre este tema:
¿Puedo cambiar de rom con esta ultima version?
¿Debo desbloquear el bootloader en esta version antes de hacer nada?
Supongo que debería meter un recovery, ahora mismo no se si tengo el de stock,no he probado a meterme¿cual pongo para cambiar a la rom crowds?
Despues debería rootearlo¿se rootea igualmente con rootgenius?
Las gapps vienen o se pueden instalar con gsmtools?
Gracias de antemano, espero resuelvan mis dudas
He estado mirando el foro y los hilos del bootloader sobre el recovery y sobre la rom pero al tener esta ultima versión no se si puedo hacerlo por eso he creado el hilo

Dubster93
30/11/14, 18:06:07
Hola, me ha llegado el lenovo, venia con la versión 4.2.2 y rooteado, he actualizado a la ultima versión de 4.4.2 la 1447st y no se si hay una rom mejor que esta como la de crowds que es multilenguaje y tal. Si al cambiar de rom voy a notar mejoria tengo varias dudas sobre este tema:
¿Puedo cambiar de rom con esta ultima version?
¿Debo desbloquear el bootloader en esta version antes de hacer nada?
Supongo que debería meter un recovery, ahora mismo no se si tengo el de stock,no he probado a meterme¿cual pongo para cambiar a la rom crowds?
Despues debería rootearlo¿se rootea igualmente con rootgenius?
Las gapps vienen o se pueden instalar con gsmtools?
Gracias de antemano, espero resuelvan mis dudas
He estado mirando el foro y los hilos del bootloader sobre el recovery y sobre la rom pero al tener esta ultima versión no se si puedo hacerlo por eso he creado el hilo

En comparación a otras ROMs que he probado, la ROM de Crowds me parece de las mejores. Viene con las aplicaciones de Google por defecto, sin ningún problema (No es necesidad de instalar GMS Tool) y además tiene un perfecto Español. (Aunque hay cosas muy pequeñas que tienen inglés) y la verdad ya ni veo el Chino.

Yo prefiero desbloquear el Bootloader, pues así tengo mayor control de mi smartphone, y no estoy restringido a nada. Le instalé el TWRP Recovery, y le puse Holo Theme y anda de mil maravillas.

Una vez con el TWRP Recovery, le instalo el Root, con el SuperSU mediante un zip, y listo, ya soy usuario root.

La ROM original, a partir de la versión 1443 ya no es posible rootear con RootGenius (O al menos a mi no me dejaba)

Y por último, todos los smartphones por defecto, traen el bootloader bloqueado y con el Lenovo Recovery (Que está limitado, obviamente)

Una pequeña advertencia, es que para poder desbloquear el Bootloader debes ser usuario root (Debes rootear el smartphone). Si no lo haces bien, podrías brickear tu smartphone, así que sigue los pasos al pie de la letra.

Espero haberte ayudado con tus dudas. :platano:

Cromer_23
30/11/14, 18:15:14
Muchisimas gracias por aclarar mis dudas, teniendo la 1447 lo tengo rooteado asi que desbloqueare el bootloader + twrp recovery de la pagina de crowds, y despues instalare la rom crowds. Muchas gracias por tu tiempo y la respuesta.

Dubster93
30/11/14, 18:31:04
Muchisimas gracias por aclarar mis dudas, teniendo la 1447 lo tengo rooteado asi que desbloqueare el bootloader + twrp recovery de la pagina de crowds, y despues instalare la rom crowds. Muchas gracias por tu tiempo y la respuesta.
De nada X-D No dudes en volver a preguntar si tienes alguna otra duda. :palomitas:

Antoinex01
30/11/14, 20:47:50
pues yo lo he rooteado con RootGenius de la siguiente manera y le he metido la 1447 ST con el TWRP de Crowds

instalar la nueva ROM desde TWRP, cuando acabas te pregunta si quieres instalar SuperSu, le dices que si y reinicias. Luego con RootGenius ya se puede rootear (muy importante tener TWRP)