PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DUDA CON BATERÍA 3500 mah


tomgar
30/11/14, 12:03:14
Bueno pues después de darle muchas vueltas al tema de la batería he decidido comprar esta batería http://www.ebay.es/itm/Tapa-Bateria-larga-duracion-3500mAh-Samsung-Galaxy-S2-I9100-Funda-Extension-/310687786666?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item48566f66aa
¿creeis que mejorara algo los problemas de batería?.
Con que me dure 20 horas y 3 de pantalla me conformo ¿creeis que durará eso?.
Gracias de antemano.

puerto69
30/11/14, 12:09:50
Compi con esa batería deberías sacar 2 días y 6 horas de pantalla por lo menos jeje, para sacar 20 horas con 3 de pantalla con la original de 1650 te va perfecto, claro que con esta no te vas a preocupar de que algo te drene la batería jeje. Saludos.

dnfuentes
30/11/14, 13:01:56
Seguimos aquí compi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846196