PDA

Ver la Versión Completa : CUIDADO con las compras en "neTimes.com"

Desesperao
02/02/10, 18:54:52
Totalmente decepcionante. :(

Hace unas semanas compré dos bases de carga, (una para un amigo y la otra para mí) una funda de piel para la HD2 y unos auriculares bluetooth y:

- La primera base de carga: ni carga, ni sincroniza, ni nada de nada.

http://www.netimes.com/shop/desktop-cradle-w-2nd-battery-charger-for-htc-hd2-t8585-htc-leo-p-2457.html?cPath=80_731

- La segunda base de carga: correcta

- La funda: el material es bastante sencillo pero, en términos generales, la funda está correcta. El problema es que el clip al cinturón se tiene que deslizar por un pequeño agujero en lugar de venir bien fijado y en cuanto haces algún movimiento raro, la funda sale volando y el clip se queda bien sujero al cinturón. MUY INSEGURO PARA NUESTAS BICHAS.

http://www.netimes.com/shop/vertical-leather-case-for-htc-hd2-nokia-e61-universal-p-2409.html?cPath=80_731

- Auriculares bluetooth: la calidad es pésima. Al sacarlos de la caja, que hace las veces de cargador, un auricular se salió de su emplazamiento, dejando al descubierto los cables. No he conseguido que cierre bien y cada vez que los saco de la caja/cargador se sale.

Pero esto no es lo peor, si siquiera funcionan. Después de probar con cuatro teléfonos distintos he comprobado que NO emiten señal alguna por lo que los móviles no pueden detectarlos.

http://www.netimes.com/shop/bluedio-s9-a2dp-bluetooth-stereo-headset-p-2357.html?cPath=80_731

Después de enviarles varios correos a los de "neTimes.com", lo único que he conseguido es que me digan que les envíe la base de carga y los auriculares de vuelta a China para que los revisen y me enviarán otros.

Está claro que los precios que tienen son MUY baratos, pero ya podéis ver la calidad. :(

Mi última compra allí. Más vale pagar un poco más y asegurarse de que lo que compras tiene un mínimo de calidad.

Siento el ladrillazo, pero estoy indignado.

PD: ya he leído por el foro que esa base de carga le ha fallado a alguien más, pero a él le han enviado otra sin cargo y sin tener que enviar nada de vuelta a China.

locodeconchas
02/02/10, 19:11:46
Lamento realmente lo sucedido, pero sin embargo en el hilo de compras recomendadas de este mismo subforo no se comenta lo mismo... En general la gente está contenta con sus pedidos (sobretodo por el precio)

A lo mejor simplemente te tocó a ti la mala pata... :invalido:

Suerte con tu devolución!!

chefmania
02/02/10, 20:02:35
De todas formas cuando el rio suena agua lleva. Yo por si acaso prefiero comprar en sitios especializados de España, como www.ssmoviles.com los cuales nunca me han dado ningun problema.

locodeconchas
02/02/10, 20:06:52
Claro, si cada uno tiene que hacer lo que quiere, o le dejan... Pero bueno, que me extrañó este post teniendo en cuenta lo que escriben otros usuarios acerca de esta tienda.

trouxx
02/02/10, 20:13:41
Por esos precios que esperabas. A los chinorris se les compra cosas simples como fundas , soportes , laminas para la pantalla o similares que sabes que tienen calidad baja pero que al no ser cosas como esos cascos BT van a funcionar pero unos cascos BT por 15€ de calidad ??? Ni de coña

No se puede pagar un ferrari con el presupuesto para un clio

fatutts
02/02/10, 20:40:38
Yo soy de los que ha comprado en netimes. La verda supongo que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo cuando descubrí netimes tube claro a que había que jugar. Hay que saber el riesgo que comporta y que es seguro y que no. Yo he comprado cositas sencillas, un par de funditas, cables de sincronización, cargador de coche...cositas así seguro que no daran problemas. más allá, es una loteria. es de sentido común. Pero vamos que lo mío esta perfectisimo, yo ya lo dije en el post de compras recomendadas que para cositas sencillas netimes forever (te ahorras una pasta) pero para temas más complejos (bases de carga, baterías no originales, tarjetas de memoria, soportes robustos...) hay que ir con ojito pq puede es a cara o cruz!!!

Saludos!

Txarrin
02/02/10, 20:50:34
Totalmente decepcionante. :(

Hace unas semanas compré una dos bases de carga, (una para un amigo y la otra para mí) una funda de piel para la HD2 y unos auriculares bluetooth y:

- La primera base de carga: ni carga, ni sincroniza, ni nada de nada.

http://www.netimes.com/shop/desktop-cradle-w-2nd-battery-charger-for-htc-hd2-t8585-htc-leo-p-2457.html?cPath=80_731

- La segunda base de carga: correcta

- La funda: el material es bastante sencilla pero correcta. El problema es que el clip al cinturón se tiene que deslizar por un pequeño agujero en lugar de venir bien fijado y en cuanto haces algún movimiento raro, la funda sale volando y el clip se queda bien sujero al cinturón. MUY INSEGURO PARA NUESTAS BICHAS.

http://www.netimes.com/shop/vertical-leather-case-for-htc-hd2-nokia-e61-universal-p-2409.html?cPath=80_731

- Auriculares bluetooth: la calidad es pésima. Al sacarlos de la caja, que hace las veces de cargador, un auricular se salió de su emplazamiento, dejando al descubierto los cables. No he conseguido que cierre bien y cada vez que los saco de la caja/cargador se sale.

Pero esto no es lo peor, si siquiera funcionan. Después de probar con cuatro teléfonos distintos he comprobado que NO emiten señal alguna por lo que los móviles no pueden detectarlos.

http://www.netimes.com/shop/bluedio-s9-a2dp-bluetooth-stereo-headset-p-2357.html?cPath=80_731

Después de enviarles varios correos a los de "neTimes.com", lo único que he conseguido es que me digan que les envíe la base de carga y los auriculares de vuelta a China para que los revisen y me enviarán otros.

Está claro que los precios que tienen son MUY baratos, pero ya podéis ver la calidad. :(

Mi última compra allí. Más vale pagar un poco más y asegurarse de que lo que compras tiene un mínimo de calidad.

Siento el ladrillazo, pero estoy indignado.

PD: ya he leído por el foro que esa base de carga le ha fallado a alguien más, pero a él le han enviado otra sin cargo y sin tener que enviar nada de vuelta a China.

Yo compré esa funda (en otro sitio) y la tuve que modificar: Le corté el soporte de hierro con la radial para que no fuera tan largo (la parte que entra dentro de la piel) y luego rasgué con un cuter, hacia abajo, un poco, el agujero donde se inserta el soporte de hierro para que entrara la pestaña superior del soporte dentro de la piel. Ahora está muy bien la funda pero reconozco que de origen no viene bien preparada. La llevo hace 2 meses.

sombraxxl
02/02/10, 20:56:44
Yo compré esa funda (en otro sitio) y la tuve que modificar: Le corté el soporte de hierro con la radial para que no fuera tan largo (la parte que entra dentro de la piel) y luego rasgué con un cuter, hacia abajo, un poco, el agujero donde se inserta el soporte de hierro para que entrara la pestaña superior del soporte dentro de la piel. Ahora está muy bien la funda pero reconozco que de origen no viene bien preparada. La llevo hace 2 meses.

Yo tambien tengo esa funda comprada de netimes, y la verdad es que bien, yo la llevo en el cinturon del curro, puesta por la trabilla que trae para el cinturon, el clip no lo uso, pero por lo que pude, ver en la mia nada de que salga disparada la bicha, ni mucho menos, la pestaña de hirro que tiene que entrar por el agujerillo que trae para el clip encaja bien, es más me costo hasta meterlo, pensé que no esntraba de lo estrecho que era, pero entró y y bien sujeto.

jsbath
02/02/10, 21:21:54
Por esos precios que esperabas. A los chinorris se les compra cosas simples como fundas , soportes , laminas para la pantalla o similares que sabes que tienen calidad baja pero que al no ser cosas como esos cascos BT van a funcionar pero unos cascos BT por 15€ de calidad ??? Ni de coña

No se puede pagar un ferrari con el presupuesto para un clio

y de donde te piensas que traen las cosas los de ssmobiles?

jsbath
02/02/10, 21:23:02
Yo soy de los que ha comprado en netimes. La verda supongo que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo cuando descubrí netimes tube claro a que había que jugar. Hay que saber el riesgo que comporta y que es seguro y que no. Yo he comprado cositas sencillas, un par de funditas, cables de sincronización, cargador de coche...cositas así seguro que no daran problemas. más allá, es una loteria. es de sentido común. Pero vamos que lo mío esta perfectisimo, yo ya lo dije en el post de compras recomendadas que para cositas sencillas netimes forever (te ahorras una pasta) pero para temas más complejos (bases de carga, baterías no originales, tarjetas de memoria, soportes robustos...) hay que ir con ojito pq puede es a cara o cruz!!!

Saludos!

a mi el cargardor del coche no me funciona

Dartaroth
02/02/10, 21:39:53
Siento decir una cosa , en ningun lado pone k la calidad de un auricular Bt de 6€ sea exelente , si en la web hablaran de calidades me callo. al igual k con la funda. precios bajos calidades bajas.

lo unico k si veo logico en la queja el base rota . ami gracias a dios me va todo o casi todo bien. la bateria de 6€ esta en testeo aun pero no le veo futuro

PeRRo_RoJo
02/02/10, 22:31:50
Pues a mi esta tienda me parece estupenda, pero para comprar las típicas cosas que vas a una gran superficie o a alguna de telefonía y te dicen: funda de plástico que sobró del lomo embuchado: 15€, cable sincronización original: 25€... vamos hombre !!!
Para el resto de cosas... mejor otras tiendas... que ya me direis unos auriculares BT por 6€... es que ni me paré a mirarlos detenidamente.

Salu2 !! ;) y buenas compras !!

fatutts
02/02/10, 23:03:35
a mi el cargardor del coche no me funciona

Que no te funciona??? cual te compraste???yo me compré el que viene sin cable.
http://www.netimes.com/shop/car-cigar-lighter-power-to-usb-adapter-p-1416.html?cPath=80_731

Y lo he probado con el cable de datos y con el retráctil y me va de perlas. Pero vamos tan bien como el de 25 euros de nokia que tenia para el n71

Desesperao
02/02/10, 23:13:50
Buenas...

Yo soy el primero que digo que por ese precio no puedes esperar gran cosa, pero digo yo que lo mínimo que puedes esperar de algo que compres, sea chino o alemán, ES QUE FUNCIONE.

Sres, ni la base de carga ni los auriculares funcionan. Vamos, que no se trata de calidad sino de funcionamiento.

La funda es lo de menos y ya esperaba su baja calidad, pero al menos hace la función de funda, cosa que no hacen ni los auriculares, ni la base de carga y sincronización.

Y si, os doy la razón en que ahí no hay que coprar nada electrónico. :)

MIGUELON63
02/02/10, 23:18:40
Hola
Yo he comprado una bateria y un cable, nokia, el cable, bien gracias, y la bateria, con ella funciono, la tengo puesta, para ver si noto diferencia con la original, y al día de hoy va de perlas.

Saludos

jsbath
02/02/10, 23:29:19
Que no te funciona??? cual te compraste???yo me compré el que viene sin cable.
http://www.netimes.com/shop/car-cigar-lighter-power-to-usb-adapter-p-1416.html?cPath=80_731

Y lo he probado con el cable de datos y con el retráctil y me va de perlas. Pero vamos tan bien como el de 25 euros de nokia que tenia para el n71

pues yo este y nada

http://www.netimes.com/shop/universal-car-charger-microusb-p-2214.html?cPath=80_731

fatutts
02/02/10, 23:31:48
Bueno el tuyo es algo mas barato que el mío y ya con cable...es una compra más optima pero ha salido mal. Aunque una cosa te digo. Habla con ellos...si es defectuoso te lo tienen que cambiar...Qué tal llevas el inglés??? xD xD xD ...

fuera bromas, reclama!!! (aunque exactamente que te hace???nada???)

inu64
02/02/10, 23:38:20
Yo tambien compre la base de carga y ni sincroniza ni carga , cuando dice que si lo hace , creo que las mandan sabiendo que es muy dificil que las devolvamos y si te va mal pues nada , a fastidiarse , en mi caso ya he pedido a paypal que me devuelva el dinero ya que ellos no se hacen cargo de nada.

Dartaroth
03/02/10, 01:48:24
pos señores yo l osiento mi pedido como ya dije en el post es de 10 . crei tener un problema con el cargador del coche pero era mio el problema.

y pedi dos cargadores dobles . 4 cables en total . 1 base . la funda de resina , el soporte para el coche y una bateria k esta puesta ahora mismo

ignaciofm
03/02/10, 03:22:16
mi experiencia con netimes es regular:

funda rigida: no duro ni 2 dias (malisima)
bateria de repuesto: muy mala, falla muchas veces la carga.
protectores de pantalla: bien
pinganillo bluetooth para la oreja: bien
cargador para coche: bien
cable usb: cortito pero bien.