PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IMOVILSHOP alguien ha comprado o sabe de esta pagina?

angelstealth
30/11/14, 11:38:52
Hola he visitado esta página y tiene muy buenos precios, pero no he conseguido encontrar opiniones acerca de ella. Me ayudaría si alguien ha comprado ahí o sabe algo. Muchas gracias.

SONIQUE
30/11/14, 13:27:22
Tienen pago por Paypal, pero aun asi no me da buena espina. Espero que algunos compañeros sepan algo más.

Nelo
01/12/14, 15:42:49
Aquí somos dos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931107

Daniello
10/12/14, 16:15:13
Me uno a la petición de opiniones sobre esta web, que hay poca info en internet.

Batman13
26/12/14, 01:58:40
¿Qué tal esta web? Estaba pensando en comprar el LG G2

xaneog
26/12/14, 10:27:07
yo he comprado una tablet Samsung Tab 4 3g. Me ha llegado perfectamente pero he de reconocer quee tuve mis dudas. en muchas webs estaba a 339 euros y en ésta estaba a 273 euros. La verdad que es un precio muy competitivo. Vi que había la opción de pago por paypal y al final me decidí. Al cabo de tres días la recibí en perfectas condiciones
.,el único pero es que la tablet viene configurada con aplicaciones italiana como la Gazzeta el Sport.etc....
en definitiva creo que vale la pena.

Batman13
27/12/14, 02:54:33
Yo es que lo veo en DVDAndorra por 299 y en imovilshop por 284. No sé yo si vale la pena la diferencia, ya que por aqui parece que hablan bien de DVDAndorra.

acayu
27/12/14, 11:59:58
Por lo que veo esta tienda tiene buenos precios, pero el problema esta en las garantías.
Ellos no tramitan las garantías, no se responsabilizan de ellas, te dice que te pongas en contacto con el fabricante. Y me imagino que si te viene el móvil estropeado ellos también se lavaran las manos, y no te lo cambiaran y tendrás que tramitar la garantía con el fabricante.
Y puede que haya problemas al tramitar las garantías con los fabricantes nacionales porque los móviles son de fuera de España. Por ejemplo Sony España pude negarse a tramitar la garantía de un móvil de Rusia.

leo2014
06/01/15, 20:36:19
si te viene mal desde el principio se harán cargo, otra cosa es que durante el tiempo de garantía se estropee, entonces lo suyo es que se haga cargo el fabricante. Igual que si compras en el Corte Inglés, ellos no te lo van a cambiar, te envían al fabricante.:loco::loco:

kalborota
07/01/15, 13:56:45
Yo también estoy pensando en comprar en Imovilshop, pero la verdad es que desconfío. Quería comprar el Nokia Lumia 930, que veo en Amazon que cuesta 365 euros, sin embargo hoy he visto que en Imovilshop lo han rebajado a 336, son 30 euros de diferencia, que es pasta... pero no sé, soy bastante desconfiado para estas cosas, todo lo que sea salir de Amazon... aunque lo de que tenga Paypal ayuda.

Alguno más ha comprado aquí para que nos cuente su experiencia?

Nelo
07/01/15, 17:11:50
Yo compré un 930 hace un par de meses si llega, está el post por ahí. Pero vamos, que todo bien.

acayu
07/01/15, 19:19:18
si te viene mal desde el principio se harán cargo, otra cosa es que durante el tiempo de garantía se estropee, entonces lo suyo es que se haga cargo el fabricante. Igual que si compras en el Corte Inglés, ellos no te lo van a cambiar, te envían al fabricante.:loco::loco:

leo2014 solo tienes dos comentarios en la estos foros y los dos apoyando a IMOVILSHOP. Se te ve mucho el plumero ;-).

Y la garantía de vuestra tienda no tiene nada que ver con la del Corte Ingles. En el Corte Ingles ellos te gestionan la garantía y los artículos son nacionales. Y habrá que ver, que ocurre cuando se envían los artículos defectuosos ... si es verdad que os hacéis cargo.

No me acabo de fiar de esta tienda.

alexsoler92
14/01/15, 10:30:43
Buenas compañeros, yo ando mas o menos igual y desde hace un par de meses miro mucho esa pagina por las ofertas que tienen en casi todos los terminales que ofertan en su pagina.
Empece mirando como muchos ofertas del Iphone 6 Plus de 64Gb ya que en cualquier tienda es una salvajada lo que piden y aqui pues por lo menos 100€ te los puedes quitar (mas o menos)
Total que pasados unos meses sigo mirando su pagina por si hay mas bajadas de precios o novedades con introducción de nuevas marcas etc pero no me decido a comprar ya que apenas veo opiniones de ella y me resulta raro esos precios.
Alguien sabe con certeza si son legales? Me refiero a que si cumplen con los plazos, son terminales nuevos, su servicio tecnico sea feable y rapido, etc.
Y otra pregunta, la garantia alguien sabe como va? Supuestamente son 2 años de garantia no? Si mi terminal falla en esos dos años de garantia a quien tengo que acudir?
Se que mis preguntas pueden ser un poco tontas pero no controlo de esos temas y soy nuevo en el foro y estoy hecho un lio.
Gracias!

leo2014
14/01/15, 20:45:21
leo2014 solo tienes dos comentarios en la estos foros y los dos apoyando a IMOVILSHOP. Se te ve mucho el plumero ;-).

Y la garantía de vuestra tienda no tiene nada que ver con la del Corte Ingles. En el Corte Ingles ellos te gestionan la garantía y los artículos son nacionales. Y habrá que ver, que ocurre cuando se envían los artículos defectuosos ... si es verdad que os hacéis cargo.

No me acabo de fiar de esta tienda.
Efectivamente quiero que se vea el plumero :besito: sobre las garantías te confirmo lo que dije, espero no tener muchas incidencias, pero si las hay, te aseguro que no vas a encontrar a nadie que te las solucione como nosotros. Espero que compres pronto!! :ok:

Dadaluma
14/01/15, 23:12:46
Hola,

Compré un Xperia Z3 Compact en Imovilshop y la verdad es que estoy contento (lo iba a comprar en MyTelecom, pero me eché atrás de tanto feedback negativo). Me ha tardado en llegar por el tema de las Navidades, pero todo perfecto por ahora.

De la garantía no os puedo decir nada ya que el teléfono es nuevo (me ha llegado precintado), pero la factura (con el n.º del IMEI) la mandan al e-mail con el que se registra.

Saludos

alexsoler92
15/01/15, 00:00:46
Hola,

Compré un Xperia Z3 Compact en Imovilshop y la verdad es que estoy contento (lo iba a comprar en MyTelecom, pero me eché atrás de tanto feedback negativo). Me ha tardado en llegar por el tema de las Navidades, pero todo perfecto por ahora.

De la garantía no os puedo decir nada ya que el teléfono es nuevo (me ha llegado precintado), pero la factura (con el n.º del IMEI) la mandan al e-mail con el que se registra.

Saludos
Me alegro que te llegase bien, muchas gracias por comentar y dar mas datos sobre esta pagina =D si alguien sabe algo mas sobre las garantias se lo agradeceria que es mi gran duda ya.

yobossy
17/02/15, 08:35:08
Buenas. alguien sabe que le ha pasado a imovilshop? Han desaparecido sin dejar rastro...

La gente no hablaba mal de ellos y parece ser que era empresa española, por eso me extraña.

Gracias!!

Ignirob
17/02/15, 23:36:01
Yo esta mañana he realizado un pedido y todo el proceso ha funcionado perfectamente, incluso he consultado un detalle en el chat que hay en su web y me han respondido. Pero esta tarde la web ha dejado de funcionar. Parece un error de servidor. Esperemos que no afecte a los envíos de pedidos.

Ignirob
18/02/15, 11:36:29
Yo esta mañana he realizado un pedido y todo el proceso ha funcionado perfectamente, incluso he consultado un detalle en el chat que hay en su web y me han respondido. Pero esta tarde la web ha dejado de funcionar. Parece un error de servidor. Esperemos que no afecte a los envíos de pedidos.

informo de que les he enviado un email preguntando sobre mi pedido y me han respondido rápidamente diciendo que todo sigue su curso, y que lo van a enviar durante el día.

En cuanto a su web, que tienen problemas con el servidor y que están en proceso de migración por eso está fallando.

sinuser
18/02/15, 12:14:40
Yo también hice un pedido ayer por la mañana. Esperemos que todo vaya bien.

Bikera
22/02/15, 01:48:41
Yo les compre un móvil por Ebay.

El precio era muy competitivo.

El trato más bien seco aunque respondieron sin problema y rápidamente a todas mis dudas.

Eso sí, el móvil lo anunciaban como liberado y tuve que pedirles el código para hacerlo yo misma. La factura de la tienda la enviaron por mail.

Yo repetiría.

josesantiago6
24/02/15, 19:38:52
yo es que arriesgar como que no

sinuser
25/02/15, 15:22:36
Acabo de recibir el pedido que hice el Martes 17 de Febrero.

Como bueno se puede decir que tienen buenos precios, ya sean puntuales o no. Y que se puede pagar con PayPal. Como malo que pese a que responden a todos los correos que les mandes no son ellos los que toman la iniciativa de mantenerte informado de todo. Si el pedido va como se espera, pagas y en 72h llega a casa como anuncian, no hay problema. Pero si va a llegar mas tarde no mueven un dedo en explicarte porque, ni que va a pasar ni nada.

Es la único negativo que puedo decir por ahora. De momento estoy probando el móvil y todo es correcto, nuevo, bien embalado y poco más puedo decir. Me ha llegado hace pocos minutos.

Ignirob
26/02/15, 10:03:41
yo hice un pedido el mismo día que sinuser, y la misma experiencia.

Me mosqueó un poco al principio, me dijeron que recibiría el pedido X día y luego resulta que se retrasó, y no me avisaron, pero me pidieron disculpas y reconocieron su error. Eso hay que valorarlo por que pocas tiendas lo hacen. Finalmente llegó el pedido en una semana y todo correcto, el dispositivo nuevo, en perfecto estado y con la factura por email.

La experiencia en general positiva, al final.