Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Va de auriculares manos libres

APC
30/11/14, 11:38:46
Hola

Busco unos auriculares manos libres para el g3.

Leyendo el foro he visto q hablan bien de los xiaomi piston v.2 pero q hay muchos fakes. Que tal son? Donde se pueden comprar originales?

Luego he visto q xtremeguard tiene auriculares concretamemte estos

http://www.xtremeguard.com/mobile/Product.aspx?id=2829

Con el cupon salen a 7 euros mas envio pero tienen manos libres? Y q tal son alguien los conoce?

Otras sugerencias

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fran3984
30/11/14, 14:08:30
Buenas, yo ayer compre unos Sony SBH20 (Bluetooth In Ear), de cara a usarlos con el GWatch. Cuando me lleguen ya comento impresiones. Me costaron unos 35 en Amazon

APC
30/11/14, 15:38:09
Prefiero con cable

Nachostd
03/12/14, 06:09:28
Mi experiencia.

Sony Sbh20 lo puedes sacar en ebay x 25€ aprox. Va de lujo. Los auriulares incluidos suenan muy muy bien. Lo malo es que dl cable falla en breve, pero sustituyes los auriculares y ya.

LG BTS1, no lleva incluidos los auriculares pero lo bueno es q usa el codec APTX x bluetooth lo que mejora notablemente la calidad dd audio inalambrico respecto al codec normal del sony. Es algo mas caro q el Sony, aprox 40 y sin cascos.

Salu2
Nacho

APC
08/12/14, 00:01:05
Gracias

Pero busco siumplemente unos auriculares in ear con microfono potentes y con un sonido bueno correcto. Mi presupuesto anda entorna a 40-45 €, Y que sean robustos que no se le jorobe el cable o el auricular en 3 meses.

gracias