Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sincronizar musica y videos etc

jixx
02/02/10, 18:52:01
hola

desde hoy tengo un flamante nexus one, la verda que de momento muy contento

el tema es que puedo usar para sincronizar mp3 etc desde el pc ya que vengo de un ihpone.. y siempre use itunes XD

PD : ya lo solucione creando una carpera en la SD

por cierto se puede subir el volumen de alguna manera algo mas ? con cascos pa musica etc ? me esta decepcionando en ese tema el iphon tiene mucho mas potencial en ese tema

arturus
02/02/10, 19:39:07
hola

desde hoy tengo un flamante nexus one, la verda que de momento muy contento

el tema es que puedo usar para sincronizar mp3 etc desde el pc ya que vengo de un ihpone.. y siempre use itunes XD

PD : ya lo solucione creando una carpera en la SD

por cierto se puede subir el volumen de alguna manera algo mas ? con cascos pa musica etc ? me esta decepcionando en ese tema el iphon tiene mucho mas potencial en ese tema

Bueno con los cascos para escuchar musica no esta mal... no es para muchas alegrias pero sirve de reproductor.

De todas formas ayer postearon en el foro de aplicaciones para android en el apartado multimedia un reproductor para android que lleva ecualizadores, no lo he probado pero supongo que algo ayudara.
Aunque para el altavoz externo jeje solo tengo dos trucos de "cacahuero" pero bueno si te aburres.

- Como en otros moviles si pones justo detras del altavoz la mano medio cerrada quedando el altavoz en el hueco de la mano veras que duplica el volumen de sonido.

- Otra opción que pusieron en el foro del iphone mas expectacular.. y que te puede servir para dejar el movil tipo dock jajaja y es el tema del vaso :meparto: y el caso es que funciona:

jixx
02/02/10, 19:55:41
gracias arturus

mirare aver el reproductor que dices

un saludo

and.roid.es
02/02/10, 22:25:29
Creo que habláis de audio player (http://bubiloop.com/android-multimedia-Audio-Player-WithEQ)... yo no soy muy musiquero pero lo he probado y pinta bien. Os dejo el QR Code para quien quiera probar

http://bubiloop.com/system/application/images/android/jp.cyberfort.audioplayerwithgraphicequalizerQR

jixx
02/02/10, 22:28:00
como se usan los QR, tengo que instalarme alguna app ?

rogusan
02/02/10, 22:36:09
Buenas,

Busca en el market la aplicación "Barcode Scanner".

Un saludo.
como se usan los QR, tengo que instalarme alguna app ?

jixx
02/02/10, 22:48:28
rogusan, gracias