PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar app en el hdd


Alessa2014
30/11/14, 11:33:41
Buenas!

Ya me he comprado la tablet y estoy encantada!!
Pero tengo una duda, quiero instalar programas en el HDD y la verdad es que no sé muy bien cómo... Lo he buscado pero no he encontrado nada que lo explique, ¿me podéis ayudar? :dios:

Un saludo!

Pakiku
30/11/14, 16:34:50
Apps de la store de metro creo que no se puede, al menos yo no he encontrado aun la forma de hacerlo.
Si te refieres a programas tipo office tienes que cambiar la carpeta de instalación y crear una en el hdd cuando instales el programa en cuestión. En principio solo eso.

Alessa2014
02/12/14, 00:19:49
¿Pero cómo se hace? He leído que hay que poner el HDD como no extraíble, pero en ningún sitio explican cómo...

Pakiku
02/12/14, 00:33:43
Ni idea, tengo la de 64 Gb, en forocoches explicaban cómo, pero en una entrada de mas de 2000 posts

GOODKILL93
07/12/14, 00:25:26
lo gracioso es que hay bastantes que supuestamente instalan todo en la sd o el disco duro prto nadie explica como ni que palabras buscar en internet para conseguirlo...
Yo con poder meter la sincronización de one drive y aplicaciones de Windows en la sd estaría contento.

alguien puede dar directrices mas claras porfas?gra ias

HerrWolf
20/12/14, 04:12:06
pues yo conseguí instalar openoffice en una micro sd, esto lo hice como prueba ya que la sd que use es tan solo de 2gb, mi idea era hacerlo con el hdd de 500 gb pero el problema es que tendria que tener todo el tiempo conectada la base asi que me parece mejor idea comprar una sd de 128 gb y usarla para los programas y el hdd para mis archivos.

si aun les interesa diganme y les hago un tutorial sencillo.

pitusako
20/12/14, 08:57:12
pues yo conseguí instalar openoffice en una micro sd, esto lo hice como prueba ya que la sd que use es tan solo de 2gb, mi idea era hacerlo con el hdd de 500 gb pero el problema es que tendria que tener todo el tiempo conectada la base asi que me parece mejor idea comprar una sd de 128 gb y usarla para los programas y el hdd para mis archivos.

si aun les interesa diganme y les hago un tutorial sencillo.

Pues la verdad seria de agradecer , vendria bien un tutorial sencillo ya que aunque hay mucha gente que habla de ello no hay un tutorial para poder instalar programas en la sd o en el hdd , llegando a saturar la memoria de 32 g de la tablet y la sd y hdd vacios , :gracias:muchas gracias

HerrWolf
20/12/14, 14:34:41
ok hoy por la noche me pongo a hacerlo en realidad es muy facil.

chuchan
22/12/14, 11:20:13
efectivamente, los programas windows normales solo hay que cambiar el directorio de instalacion. Para las apps metro hay que cambiar una entrada del registro de windows, aun no he investigado porque estoy esperando que me llegue una sd. Lo de configurar la sd como no extraible, igual, cuando me llegue lo investigare. Lo que encuentre lo posteare, aqui por si ayuda. En cualquier caso, os aviso que creo que el t100 solo admite hasta 64gb, o al menos eso me dijeron los del servicio tecnico de Asus. No vayais a gastaros una pasta en una sd de 124gb y que luego se os vaya a quedar colgada, que baratas no son, precisamente.

Un saludo

HerrWolf
23/12/14, 05:42:44
Yo no he hecho el tuto no por falta de ganas sino que sigo tratando de hacer que se instalen las apps en una nueva ruta dentro de la sd he seguido unos tutoriales que encontre en ingles y con windows 8 lo consegui pero al parecer en 8.1 no funciona de la misma manera, esta noche instalare el windows 8.1 en mi pc para hacer ahi las pruebas que me da miedo cargarme la asus, encuanto tenga resultados comentare

zape1979
24/12/14, 08:40:34
Vamos a ver, instalar programas en la sd o en el hdd del dock es simple. Solo hay que indicar la ruta que se quiera en el instalador del programa.

Otra cosa son las apps del market. En windows 8.1 no se pueden instalar en otro sitio por ahora. No hay mas