Ver la Versión Completa : Protector de pantalla
DiGWeeD
02/02/10, 18:49:45
Realmente es necesario? visto que en internet han intentado rallar la pantalla con llaves, tijeras y demas y no han podido casi que estoy pensando dejarlo sin protector, lo llevo en el bolsillo sin nada mas y ya esta, siempre he llevado asi mis moviles y se quedan nuevos, ademas la pantalla del nexus es tan grande que cuesta la vida poner un protector y que te quede perfecto, sin pelusas ni fibras de por medio, y para estar a disgusto mejor sin nada que parece que la pantalla es durisima, vosotros que opinais??
PD: todo esto viene despues de probar a poner un vikuiti durante un buen rato sin conseguir que quede limpio por dentro xD
arturus
02/02/10, 19:25:26
Realmente es necesario? visto que en internet han intentado rallar la pantalla con llaves, tijeras y demas y no han podido casi que estoy pensando dejarlo sin protector, lo llevo en el bolsillo sin nada mas y ya esta, siempre he llevado asi mis moviles y se quedan nuevos, ademas la pantalla del nexus es tan grande que cuesta la vida poner un protector y que te quede perfecto, sin pelusas ni fibras de por medio, y para estar a disgusto mejor sin nada que parece que la pantalla es durisima, vosotros que opinais??
PD: todo esto viene despues de probar a poner un vikuiti durante un buen rato sin conseguir que quede limpio por dentro xD
Si, a mi tambien me dan ganas de dejarlo sin protector, pero una cosa es que no se ralle y otra que se de un golpe al caer al suelo. Con la Magic me paso y el protector quedo "picado" pero la pantalla se salvo.
De todas formas te entiendo... queda tambien sin nada.
Yo he puesto el famoso Vikuiti DQC 160 de 3M. Me ha quedado alguna burbujita por el lateral negro pero bueno.
Si te puedo decir que tengo alguna experiencia con ellos y si estan sucios, los puedes poner perfectamente bajo el grifo a presión y quitar la pelusa etc. Mejor no limpiarlos con paño ni papel por la parte que pega porque sino vuelve a quedar sucio.
De hecho la del Nexus tuve que limpiarlo asi. Y comprobe que si quedaba alguna gota de agua entre la pantalla y el plastiquito se ponia mas facilmente.
Ojo, unas gotitas no que este mojada a tope.
Chuspitin
02/02/10, 19:50:49
Yo le he puesto la Vikuiti DQC 160 de 3M y me ha quedado niquelao :D
Es como una operacion quirurgica, me puse guentes de latex, la pantalla bien limpita con un paño, tarjeta de credito y paciencia....
DiGWeeD
02/02/10, 20:07:21
yo a la magic le puse una vikuiti y perfecto pero ahora se la he intentado poner al nexus y me ha sido imposible, hasta el punto que me he cargado el protector jaja, no se si comprare otro algun dia, por ahora la voy a dejar asi pero metiendola en su funda y ya esta, si me queda alguna pelusa en medio ya no tengo ojos para otra cosa mas que para la pelusa jaja
jositozgz
03/02/10, 23:43:52
Yo le he puesto un invisible shield solo a la pantalla... no me gusta el tacto de goma ni el acabado granulado ¬¬ he pedido unos de los normales de esos rígidos que son los que usaba en el iPhone y me gustan mas (Aunque se estropean mas fácilmente y hay que estar cambiándolos cada 2 por 3)
Yo los suelo mojar con agua ligeramente enjabonada, los sacudo bien y aún estando algo humedos los pego.
Luego con una espátula de goma los aliso para extraer el agua que queda dentro (poca..) suelen quedar perfectos. (Suele notarse una marca del agua que luego desaparece a las pocas horas..)
DiGWeeD
04/02/10, 11:56:38
Yo le he puesto un invisible shield solo a la pantalla... no me gusta el tacto de goma ni el acabado granulado ¬¬ he pedido unos de los normales de esos rígidos que son los que usaba en el iPhone y me gustan mas (Aunque se estropean mas fácilmente y hay que estar cambiándolos cada 2 por 3)
Yo los suelo mojar con agua ligeramente enjabonada, los sacudo bien y aún estando algo humedos los pego.
Luego con una espátula de goma los aliso para extraer el agua que queda dentro (poca..) suelen quedar perfectos. (Suele notarse una marca del agua que luego desaparece a las pocas horas..)
cuales has pedido ahora? a mi los invisible shield no me gustan nada
jositozgz
06/02/10, 00:55:36
De los normalitos a un vendedor de ebay xD a ese le compre los de iphone y me gustaban bastante..
Alplenator
09/02/10, 21:12:33
Por si os interesa, se me acaba de caer el Nexus al suelo y se me ha hecho una pequeña rallita en la pantalla, así que la dureza será en las pruebas...:enfadadisimo:
Es practicamente invisible pero ahí está.:cry:
DiGWeeD
09/02/10, 23:38:54
Por si os interesa, se me acaba de caer el Nexus al suelo y se me ha hecho una pequeña rallita en la pantalla, así que la dureza será en las pruebas...:enfadadisimo:
Es practicamente invisible pero ahí está.:cry:
lo siento mucho tio! la resistencia de la pantalla es a rallarse en el bolsillo con las llaves o algo pero no a las caidas
diegola
10/02/10, 12:30:49
por eso le puse protector y por eso tambien pedi una funda de silicona, aunque sea anti estetica, si se me cae se libra de rayas molestas.
Saludos
casado-ayr
11/02/10, 23:27:10
estoy mirando unos protectores por ebay y no se cuál pillar, qué tal esos que ponen de efecto espejo?
alguna recomendación?
Gracias
davidlig
12/02/10, 16:01:49
estoy mirando unos protectores por ebay y no se cuál pillar, qué tal esos que ponen de efecto espejo?
alguna recomendación?
Gracias
Yo me pillé estos: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370330127874 y la verdad todo perfecto, la pantalla funciona igual de bien que sin él.
alcance
13/02/10, 21:50:34
Compré un protector de pantalla de zagg y a la semana lo he tenido que quitar porque perdía toda la sensibilidad de la pantalla, no me respondía al toque y al final ni siquiera picando como si fuera una pantalla resistiva.
Creo que voy a probar alguno barato de ebay que en otras ocasiones me han dado muy buen resultado.
fantafree
23/02/10, 09:48:19
CONSEJO: Pedir los normalitos...Tuve el zagg y el tacto es mas gomoso, no me gustó..
Con agua jabonosa se ponen estupendamente y parece que no están.. No se nota nada, en cuanto se rallen, lo cambiais que no cuesta nada y listo.
En la magic uno me duró hasta que la vendí, un montón de meses!! Para el N1 no me han llegado los mismos, son otra marca, pero la instalación es igual. Tengo que decir que a estas que me han llegado, si se le ha hecho una rallita.. Pero ya lo cambiaré cuando se haga otra mas grande o algo.
Un mismo envío on tres pacs de : La lamina intermedia y dos plantillas.. En el mismo envío por menos de 10€.
O sea despegas una, la sprayeas con agua jabonosa, la pones encima de la pantalla, la mueves hasta que esté en su sitio y extraes todo el líquido con una tarjeta.
Cuando esté bien, despegas la lamina de arriba ( sobre la que has pasado la tarjeta ) y listo.
Ya está..
Vienen tres pacs de estos en el mismo envío. :oh:
casado-ayr
23/02/10, 10:05:02
eso del agua cómo va, primero despego la parte que va pegada a la pantalla y la echo un poco de agua de agua con jabón con un pulverizador, y después la pego;quito el agua con una tarjeta y quito la otra parte?
parece raro lo del agua y que después pegue bien, pero si decis eso, pues lo probaré cunado llegue el pack que compré, que es de 6 y lo que dice fantafree, si se raya, pues se pone otro!
jeje
fantafree
23/02/10, 10:16:36
eso del agua cómo va, primero despego la parte que va pegada a la pantalla y la echo un poco de agua de agua con jabón con un pulverizador, y después la pego;quito el agua con una tarjeta y quito la otra parte?
parece raro lo del agua y que después pegue bien, pero si decis eso, pues lo probaré cunado llegue el pack que compré, que es de 6 y lo que dice fantafree, si se raya, pues se pone otro!
jeje
Si que parece raro, pero mira haz una prueba: ( aunque el tipo de cola es diferente pero hazla igualmente):
Coge una pegatina, pulveriza agua jabonosa en un cristal y en la pegatina. La pegas, y muévela un poco arriba, abajo, para que veas el juego que dá. Después pasa la tarjeta para extraer el líquido.
Espera un rato a que seque... listo.
Es la forma de proceder en la instalación de los protectores solares de las lunas de los coches, o la mejor forma de poner una pegatina en un coche, porque te deja un tiempo de maniobra.
Sino imaginate que lo pegas mal.. Y no lo puedes mover... Menuda ruina en adhesivos....
PD: No os paséis mojando mucho la superficie.. Ah! Otra cosa! Hacedlo con el móvil apagado por si os pasais con el líquido que no haya cortos!!
DiGWeeD
23/02/10, 16:55:53
Si que parece raro, pero mira haz una prueba: ( aunque el tipo de cola es diferente pero hazla igualmente):
Coge una pegatina, pulveriza agua jabonosa en un cristal y en la pegatina. La pegas, y muévela un poco arriba, abajo, para que veas el juego que dá. Después pasa la tarjeta para extraer el líquido.
Espera un rato a que seque... listo.
Es la forma de proceder en la instalación de los protectores solares de las lunas de los coches, o la mejor forma de poner una pegatina en un coche, porque te deja un tiempo de maniobra.
Sino imaginate que lo pegas mal.. Y no lo puedes mover... Menuda ruina en adhesivos....
PD: No os paséis mojando mucho la superficie.. Ah! Otra cosa! Hacedlo con el móvil apagado por si os pasais con el líquido que no haya cortos!!
como se hace la mezcla exactamente? con que tipo de jabon? que yo tengo preparado un protector para poner y no se que jabon utilizar para hacer la mezcla
DiGWeeD
03/03/10, 11:57:10
ya he puesto uno de best skin ever que estan a muy buen precio y son buenos
yo le he puesto uno de Skinomi, pero no sólo a la pantalla, si no a todo el móvil. Es al estilo de los invisible shield. Queda bastante bien, aunque hay que esperar 24 horas a que seque con el teléfono apagado. También es un pelin caro (sobre los 20€ si mal no recuerdo)...
Está por aquí:
http://www.googlenexusoneaccessories.com/
A parte le he puesto una funda de gel de esa misma tienda y todo en su funda original... más no se puede proteger xD
turKinhO
03/03/10, 18:55:43
Donde comprasteis los Vikuiti DQC160¿?
Yo quiero uno de esos, pero ni idea de donde encontrarlos... En disagu no los tienen todavia... :S
Saludos...
DiGWeeD
04/03/10, 01:35:17
Donde comprasteis los Vikuiti DQC160¿?
Yo quiero uno de esos, pero ni idea de donde encontrarlos... En disagu no los tienen todavia... :S
Saludos...
en ebay estan por 9€ envio incluido
obokaman
04/03/10, 10:58:09
Pues yo le puse un invisible shield full body, para tenerlo bien protegido. Te acostumbras muy rapido al tacto un poco más rugoso, pero ganas mucho en protección. He visto golpes en pantallas con este protector y al ser un poco mas grueso solo se marca el protector.
Para mi la protección es lo primero!!! :risitas:
turKinhO
04/03/10, 11:45:24
obokaman, yo tambien tengo en Invisible Shield, pero ponerlo es un engorro del 15... tienes que mojarlo con el liquidito ese y dejarlo secar 24 horas... Cuanto tiempo lo dejaste secar tu¿?¿?
Digweed, el problema es que yo no tengo cuenta en ebay, que putada, cuando salgan en disagu me pillare uno o dos... :S:S
Saludos...
minimo 24 horas, pero por mi experiencia, si lo dejas 48 es como queda perfect, con 1 día aun no está bien sujeto.
obokaman
04/03/10, 16:26:18
Yo lo deje secar 24h, según te aconsejan ellos de 12-24h de secado, y si te quedan burbujitas en unos 2 dias desaparecen por arte de magia.
Sobre como ponerlo, se tiene que poner con paciencia. A mi me venia con una esponja, y lo que hice fue mojar bien cada parte que ponia. El protector de pantalla bien mojado, que resbale por encima de la pantalla del N1y lo mueves hasta que quede centrado. Lo más complicado son las partes pequeñas que se mueven a la mínima antes de secar, pero con paciencia el resultado es perfecto y todo muy bien protegido!!!
turKinhO
04/03/10, 17:09:16
La verdad es que no recomiendo los Zagg Invisible Shield, para lo caro que ha sido me estoy subiendo por la paredes por tirar el dinero, porque son durisimos e irrompibles, pero dejan un tacto gomoso muy feo, no me han gustado nadita... Lo he puesto esta mañana y lo he dejado secar fuera, que esta un buen dia hoy, y ya esta casi seco, pero no me gusta nada, asi que lo he vuelto a quitar... Incluso esta cortado un pelin mas pequeño que lo que tocaria y se nota mucho que no queda justo al borde...
He encargado uno de BestSkinEver, dicen que tardaran unos diez dias en llegar, pagado mediante tarjeta de credito... A ver cuando llegan y los pruebo, de momento, el telefono va sin protector y listo, talmente, no creo que sea tan facil rallar la pantalla cuando el niño loco ese la rascaba con tijeras y no le hizo nada...
Es mi experiencia, asi que en fin, saludos...
obokaman
04/03/10, 21:28:18
Como todo en esta vida, es cuestión de opiniones. Para mi son 18€ muy bien invertidos para ser full-body (no solo pantalla). Sobre el tacto a mi no me desagrada y no hace falta comentar que no quedan las huellas marcadas como sobre el cristal. Pero como he dicho, todo es cuestion de gustos.... :D
DiGWeeD
04/03/10, 23:09:37
a mi tampoco me gusta nada el invisibleshield, tacto muy malo y muy complicados de poner, sobre todo el tema del agua y que tarde 2 dias en quedar bien, encima al sol se ve raro y es una pena en el pantallon amoled del nexus, los mejores que he probado son los vikuiti, tacto muy bueno, faciles de poner y se ven de lujo! en todo caso si se busca uno como los de zagg probar con best skin ever que son iguales y mucho mas baratos
arturus
06/03/10, 15:31:46
Hasta hora como ya he dicho los que mejor resultado me dieron son los Vikuiti, pero hoy voy a comprar uno o dos nuevos y estoy con la duda.
El que tengo se doblo un poco por una esquina (no se que paso) el caso es que lo quite lo puse pero queda por esa esquina una burbuja grande de aire porque al estar doblado se ve que le entra.
Iba a comprar otro Vikuiti pero he visto estos de DIPOS:
http://www.dipos.de/screenprotectors/screenprotector-crystalclear.html
que los tienen en ebay y que tienen pinta de calidad como los de 3M. Dicen que si lo pones y quedan burbujas te devuelven el dinero.
La duda es que tienen un modelo de "claridad cristalina" otro antireflejos y luego uno espejo.
Los precios estan a 4,95 (6,95 si pides 2) y 6,95 € el de espejo. Supongo en 3 dias llegan por correo. Tambien hay un pack de 1 cristal + 1 antireflejos pero a 8,65 € que ya no es tanto ahorro.
Alguien los ha probado y puede opinar, sobre todo aunque sean de otro fabricante saber si habeis usado antireflejos o espejo para ver si vale la pena.
Dejo algún enlace de ebay, aunque hay muchos:
2 antireflejos
http://cgi.ebay.es/2x-DIPOS-ANTIREFLEX-DISPLAYFOLIE-Google-Nexus-One_W0QQitemZ150417894199QQcmdZViewItemQQptZHandy_ Zubeh%C3%B6r?hash=item23059aeb37
2 cristal
http://cgi.ebay.es/2x-DIPOS-Crystal-SCHUTZFOLIE-Google-Nexus-One_W0QQitemZ150417894695QQcmdZViewItemQQptZHandy_ Zubeh%C3%B6r?hash=item23059aed27
1 espejo
http://cgi.ebay.es/DIPOS-Mirror-Spiegel-Schutzfolie-Google-Nexus-One_W0QQitemZ150417893179QQcmdZViewItemQQptZHandy_ Zubeh%C3%B6r?hash=item23059ae73b
Tambien en la web que puse arriba de dipos hay tiendas online donde lo venden.
Lo dicho a ver si alguien me "aclara" lo del antireflejos y el espejo
arturus
08/03/10, 23:37:51
Bueno despues de dos dias en espera a que alguien me informara sobre si ha usado protectores antireflejos... he hecho mi pedido.
Gracias a nadie por la ayuda. :aplausos:
turKinhO
09/03/10, 12:34:04
Me acaban de llegar los de BestSkinsEver, la verdad que tienen muy buena pinta, no se parecen a los Zagg en el tacto gomoso, tienen un tacto mas liso, me han tardado 5 dias en llegar desde Colorado con pago via tarjeta de credito...
Saludos...
arturus
09/03/10, 13:37:14
Me acaban de llegar los de BestSkinsEver, la verdad que tienen muy buena pinta, no se parecen a los Zagg en el tacto gomoso, tienen un tacto mas liso, me han tardado 5 dias en llegar desde Colorado con pago via tarjeta de credito...
Saludos...
Estupendo sera otra opción a tener en cuenta, porque lo que no me gusta de los invisible shield es el tacto gomoso que tienen y que algunos si no tienen mucha pericia no les queda muy bien.
A ver si te animas y colocas alguna foto cuando lo pongas para ver que tal. :silbando:
turKinhO
09/03/10, 13:40:48
Realmente, son calcados a los Zagg, que tambien he probado... Lo unico que cambia es el tacto gomoso, el de estos es mas liso, menos plasticoso... Son de tipo blando y se ponen con agua jabonosa facilmente, y se dejan secar 12 horas... En eso no cambian...
A mi me gustan mas que el Zagg... Eso sip, estos no traen la solucion jabonosa para ponerlos ni trapito microfibras ni nada de eso...
Saludos...
EDITO: Si alguien quiere el que me queda, lo vendo por 10 euros puesto en casa (6 que son lo que cuestan, mas los 4 del envio certificado)...
DiGWeeD
10/03/10, 13:30:33
Bueno pues al final le he quitado el BSE que tenia puesto en el nexus ya que con la pantalla amoled no valia la pena, se ve bastante mal y en el sol no te digo nada, ademas el sensor de luz no iva muy fino, ahora le he puesto un vikuiti y no hay color, es cristalino totalmente, se ve muy bien pero ahora el problema es que las teclas tactiles no van muy finas, aunque se puede manejar bien pero tienes que pulsar alguna vez mas la tecla para que reaccione, mi gozo en un pozo, ya no se cual poner!!!!!!!
diegola
10/03/10, 13:41:03
Bueno pues al final le he quitado el BSE que tenia puesto en el nexus ya que con la pantalla amoled no valia la pena, se ve bastante mal y en el sol no te digo nada, ademas el sensor de luz no iva muy fino, ahora le he puesto un vikuiti y no hay color, es cristalino totalmente, se ve muy bien pero ahora el problema es que las teclas tactiles no van muy finas, aunque se puede manejar bien pero tienes que pulsar alguna vez mas la tecla para que reaccione, mi gozo en un pozo, ya no se cual poner!!!!!!!
Yo tengo el mismo protector como ya sabes, el mejor protector sin ninguna duda, lo de las teclas con el paso del tiempo responden cada vez mejor, certificado ejejej,
Saludos
DiGWeeD
10/03/10, 13:48:01
Yo tengo el mismo protector como ya sabes, el mejor protector sin ninguna duda, lo de las teclas con el paso del tiempo responden cada vez mejor, certificado ejejej,
Saludos
por ahora lo dejare puesto porque se ve de lujo! y el tacto es inmejorable, me encanta, y los fallillos de las teclas pues a ver si es verdad que van mejorando
arturus
10/03/10, 13:56:58
Ya me han llegado (3 dias lo usual en los envios desde Alemania por carta normal)
Al final pedi estos:
http://cgi.ebay.es/2x-DIPOS-ANTIREFLEX-DISPLAYFOLIE-Google-Nexus-One_W0QQitemZ150417894199QQcmdZViewItemQQptZHandy_ Zubeh%C3%B6r?hash=item23059aeb37 (http://cgi.ebay.es/2x-DIPOS-ANTIREFLEISPLAYFOLIE-Google-Nexus-One_W0QQitemZ150417894199QQcmdZViewItemQQptZHandy_ Zubeh%C3%B6r?hash=item23059aeb37)
Ha ocurrido lo que me temia: el modelo antireflejos no es nada nitido, el producto se ve bueno, igual al vikuiti. Más fácil de poner, ya que normalmente usaba agua jabonosa, pero como estos alardeaban de que si te quedan burbujas te devuelven el dinero, lo he colocado "a pelo" en 1 minuto y realmente libre de burbujas.
El antireflejos si se ve mejor en la calle.
Otra cosa que no me gusta es que el deslizamiento del dedo es menos suave, es como un poco más "aspero" y hace un "sssshhh" al pasar de una pantalla a otra.
Han cometido un error y el pack de 2 se ha trasformado en solo 1 protector.
Ya les he enviado un email reclamando el que falta, y les he comentado que no me gusta el producto antireflejos.... a ver si suena la flauta y me envian uno de los cristalinos.
A parte de esto cuando tenga uno de los nitidos comentare, pero creo que por fin he encontrado un producto como el vikuiti y algo más economico.
PD: Veo que tienen web http://www.e-cultor.com aunque no se si pasa por ebay o se compra directamente.
Tambien me han enviado un descuento del 25 % en la siguiente compra.
yo al final hare como con el iPhone que los quitare y a tomar por saco. Total yo el movil lo llevo siempre dentro de una funda SENA en el bolsillo...
arturus
15/03/10, 15:12:32
Me ha llegado hoy el cristal clear de DIPOS que comente en unos post más arriba, es igual que el vikuiti 160 no le veo la diferencia, y sale más economico lo recomiendo.
http://www.e-cultor.com/iphone-zubehoer/displayschutzfolien/iphone-2g/dipos-crystalclear-displayschutzfolie-passend-fuer-apple-iphone/
Belial6666
15/03/10, 20:17:24
Me ha llegado hoy el cristal clear de DIPOS que comente en unos post más arriba, es igual que el vikuiti 160 no le veo la diferencia, y sale más economico lo recomiendo.
http://www.e-cultor.com/iphone-zubehoer/displayschutzfolien/iphone-2g/dipos-crystalclear-displayschutzfolie-passend-fuer-apple-iphone/
Le falta el superlogo 3M :silbando:
PD: joer! es que ayer mismo pillé 1 vikuiti...ya podrías haber avisado "antes" ;-) X-D
arturus
15/03/10, 22:23:33
Le falta el superlogo 3M :silbando:
PD: joer! es que ayer mismo pillé 1 vikuiti...ya podrías haber avisado "antes" ;-) X-D
Pues avise así como hace 9 dias, lo puedes ver unos post más arriba, de hecho pedi ayuda para no meter la pata pidiendo los antireflejos y nadie contesto. :risitas:
PD: Creo que es hasta más nitida que la vikuiti ;-).
turKinhO
16/03/10, 13:52:49
Me pille dos Dipos Crystal Clear de eCultor y todo perfectisimo... Pago con tarjeta de credito, mas barato que un Vikuiti, y son muy similares, de hecho, solo le falta el logo de 3M, pero son muy buenos... Es la alternativa mas barata al Vikuiti, y con este, los protectores mas recomendables...
Gran aporte arturus... Yo no conocia la tienda, pero incluso compre el miercoles y me llegaron en sabado, porque lo mandaron por correo urgente... Un perfect a la gente de eCultor...
turKinhO
16/03/10, 13:59:12
Yo ya he probado los Zagg, los BestSkinsEver, los Dipos y el Vikuiti lo probe en la Magic...
Para el Nexus, o comprais los Dipos en eCultor, o comprad el Vikuiti... Son mas faciles de poner que los tipo Zagg, no quedan burbujas si lo pones cuidadosamente, y son de una calidad parecida tanto los Dipos como los 3M...
Yo por precio recomiendo los Dipos, son muy buenos y cuestan la mitad que los 3M Vikuiti...
Saludos...
DiGWeeD
17/03/10, 12:20:40
probare un dipos la proxima vez!
DiGWeeD
25/03/10, 18:39:27
en los dipos los botones tactiles del nexus van bien? porque con el vikuiti van regular
arturus
26/03/10, 14:16:46
en los dipos los botones tactiles del nexus van bien? porque con el vikuiti van regular
Me van perfectamente.... pero creo que no te servira da ayuda esta opinión, ya que con el vikuiti tambien me iba bien. :pensando:
DiGWeeD
26/03/10, 20:13:16
pues yo he perdido sensibilidad con el vikuiti, funcionan bien pero algunas veces hay que insistir
rafa555
13/04/10, 20:48:09
Que tal va esta pantalla con los protectores de pantalla? Lo digo por el tema del tactil... Yo el telefono le tengo bastante mimado y lo limpio varias veces al dia pero no me fio por si algun dia se me ralla...
Yo por aqui tengo unas de cuando tenia el iphone pero me dan la sensacion que son un poco rigidas para esta pantalla..
Ya me decis
arturus
13/04/10, 22:04:17
Que tal va esta pantalla con los protectores de pantalla? Lo digo por el tema del tactil... Yo el telefono le tengo bastante mimado y lo limpio varias veces al dia pero no me fio por si algun dia se me ralla...
Yo por aqui tengo unas de cuando tenia el iphone pero me dan la sensacion que son un poco rigidas para esta pantalla..
Ya me decis
Pues va superfina y suave para mi gusto hasta mejor que sin ella. No da la sensación de rigidez que comentas, y minimizas la posibilidad de rayaduras etc.
A ver que te dicen los demas.
DiGWeeD
13/04/10, 23:28:06
Ya me decis
la respuesta de la pantalla con protectores es muy buena, no falla
DiGWeeD
18/04/10, 18:00:01
he pedido unos dipos a ver que tal son,estan a buen precio,2x7€
Arkady.es
26/04/10, 19:39:21
Hola a todos! Me estreno en el foro con este post.
Soy de los que lleva esperando desde enero a que se comercializara el Nexus en España (prefería esperar por temas de garantía y demás) y por fin parece que llega el momento.
Pues bien, estoy ya preparando la cesta de la compra con los accesorios que quiero y el que más me interesa es el protector de pantalla. Incluso estoy por comprármelo ya para poder ponerselo al N1 desde el primer día.
Después de leer todo el post creo que voy a elegir los DIPOS Crystalclear que alguno habéis comprado en e-cultor. Mi pregunta es si los protectores son genéricos para todos los móviles (y luego hay que recortarlo un poco). En e-cultor sólo veo un modelo, pero en ebay en los anuncios hay alguno que poner para el nexus. ¿Qué me recomendaís? Lo que sí haré será aprovechar y comprar algo más para compensar los gastos de envío.
Saludos y felicidades por el foro que habéis construido
Pues yo hace un par de semanas que le he pueso un ishield (ya lo conocia de mi diamond) y la verdad es que estoy encantado con el. Si que cambia el tacto, un poco mas gomoso que puede ser que a alguien lo le guste, pero a mi no me disgusta y de los que he probado es el mas resistente con diferencia, no se raya
Por lo que comentas ya sale el nexus en españa???
Arkady.es
26/04/10, 20:45:31
Por lo que comentas ya sale el nexus en españa???
Sí, están todas las webs que echan humo con el tema (también hay un hilo en el foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108367)). Seguramente la semana que viene estará ya disponible con Vodafone y esperemos que también para comprarlo libre a través de la web de google
Saludos!
turKinhO
27/04/10, 20:33:03
Hola a todos! Me estreno en el foro con este post.
Soy de los que lleva esperando desde enero a que se comercializara el Nexus en España (prefería esperar por temas de garantía y demás) y por fin parece que llega el momento.
Pues bien, estoy ya preparando la cesta de la compra con los accesorios que quiero y el que más me interesa es el protector de pantalla. Incluso estoy por comprármelo ya para poder ponerselo al N1 desde el primer día.
Después de leer todo el post creo que voy a elegir los DIPOS Crystalclear que alguno habéis comprado en e-cultor. Mi pregunta es si los protectores son genéricos para todos los móviles (y luego hay que recortarlo un poco). En e-cultor sólo veo un modelo, pero en ebay en los anuncios hay alguno que poner para el nexus. ¿Qué me recomendaís? Lo que sí haré será aprovechar y comprar algo más para compensar los gastos de envío.
Saludos y felicidades por el foro que habéis construido
Los de e-cultor no son genericos, son especificos y vienen precortados... Los tienes aqui:
http://www.e-cultor.com/displayschutzfolien/handy-und-mobile/google-nexus-one/dipos-crystalclear-displayschutzfolie-passend-fuer-google-nexus-one-handy/
En cuanto pagas, si es tarjeta de credito, te lo envian ya, y a mi me tardaron en llegar 4 dias por carta... Me compre 2 y todavia tengo uno sin abrir, talmente, acabe sacandolo y ahora llevo el telefono sin protector, la verdad es que luce mas...
Por otro lado no hay tanta prisa, el Nexus One con Vodafone se empieza a entregar en UK a partir del dia 5, y luego en otros mercados, asi que para minimo 15 o 20 dias aun tienes de espera...
Saludos...
Arkady.es
27/04/10, 21:42:20
Buah, es que estoy nervioso por la espera y voy a irla matando comprando accesorios.
Llevo desde el 5 de enero que se hizo la presentación oficial del N1 esperando el día en que se venda oficalmente aquí en España.
Pues ala, voy a darme un paseito por los post de fundas y hago el pedido completo!
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos!!
turKinhO
27/04/10, 22:04:12
De nada hombre... Yo tambien estuve atacado por la salida del Nexus One, pero mate la ansiedad comprandomelo y punto... xD
Saludos...
Jajaja, yo igual, no he podido esperar al lanzamiento en España y hace varias semanas que lo tengo XD, eso si, el ishield lo pedi antes que el telefono, jejej
Arkady.es
28/04/10, 08:42:02
A mi es que me daba un poco de yuyu el comprarlo en USA por los problemillas de garantía (aunque según he leído por aquí habrá formas de acogerse a la garantía) y por el precio.
Desde el principio pensé que estaría para Marzo y por 2-3 meses preferí esperar... y desde entonces siempre he estado con la cosa de "bueno... para lo que he esperado, espero un poco más".
Eso sí, si en enero hubiera sabido que hasta mediados de mayo no lo tendría lo hubiera comprado por algún otro medio.
Saludos!
DiGWeeD
28/04/10, 12:37:51
A mi es que me daba un poco de yuyu el comprarlo en USA por los problemillas de garantía (aunque según he leído por aquí habrá formas de acogerse a la garantía) y por el precio.
Desde el principio pensé que estaría para Marzo y por 2-3 meses preferí esperar... y desde entonces siempre he estado con la cosa de "bueno... para lo que he esperado, espero un poco más".
Eso sí, si en enero hubiera sabido que hasta mediados de mayo no lo tendría lo hubiera comprado por algún otro medio.
Saludos!
yo espere enero pero no pude esperar mas y en febrero lo compre :ok:
turKinhO
29/04/10, 12:41:53
Si es que somos unos agonias!!... Al menos ya llevamos unos meses disfrutando el terminal ahora que Vodafone va a empezar con sus tareas de amagar y regalar el telefono...
Entonces cual aconsejais, yo en la Magic tengo un Vikuiti.
Si los Dipos son igual de bueno, lo compro. Por 2€ menos tienes uno mas
salu2!
turKinhO
24/05/10, 23:19:52
Yo recomiendo no usarlo, sinceramente... No hace falta a no ser que seas un neandertal, yo siempre lo use, y en el Nexus probe 3 distintos, pero se los he quitado porque desmerecen mucho al panel AMOLED...
La pantalla es antiralladuras y si lo llevas normalmente en su funda de neopreno basta, no creo que cliques en la pantalla con cuchillas...
turKinhO (http://www.htcmania.com/member.php?u=106603)te voy a hacer caso y voy a probar sin protector, jeje!
salu2!
ChustaKinte
26/05/10, 21:19:13
Una pregunta para los que habeis comprado artículos en la tienda http://www.e-cultor.com/:
¿Como os enteráis de algo al estar toda la página en alemán?
Ya se que los procesos de comprar son todos iguales y debería ser relativamente fácil realizarlo pero es que me da cosa no enterarme de algo o saltarme algún paso.
¿Quizás con un traductor de páginas como el que tiene el Chrome?
turKinhO
26/05/10, 21:46:10
Si quieres un DIPOS de eCultor y no te va bien el idioma de la web te lo vendo yo, contactame por privado que tengo uno sin abrir...
Yo recomiendo no usarlo, sinceramente... No hace falta a no ser que seas un neandertal, yo siempre lo use, y en el Nexus probe 3 distintos, pero se los he quitado porque desmerecen mucho al panel AMOLED...
La pantalla es antiralladuras y si lo llevas normalmente en su funda de neopreno basta, no creo que cliques en la pantalla con cuchillas...
Lo malo es gente como yo que a pesar de lavarme las manos como un cirujano luego dejo los restos en la pantalla que parece que he comido bocata de chorizo con mantequilla :risitas::risitas:
Yo llevo uno de DealExtreme de un modelo que ya llevé con la Magic y para ser de 1€ me han salido muy bueno, claro el amoled lo desmerece... pero es lo que hay, aparte que el protector lo puedo limpiar con toallitas para gafas sin preocuparme.
DiGWeeD
28/05/10, 11:35:48
estoy con turKinhO, despues de probar varios protectores, vikuiti, dipos, best skin ever, invisible shield... los he quitado definitivamente, no hacen justicia a su pantalla amoled y molestan para los botones tactiles y el sensor de luz de la pantalla para el brillo automatico, lo llevo con una carcasa seidio innocase II para los golpes y ya esta, perfecto!
Yo no compre el protector de pantalla siguiendo vuestros consejos y de momento no lo hecho en falta
salu2!
turKinhO
28/05/10, 15:26:37
Y si lo pusieses lo echarias pero de verdad... No queda bien y desmerece, sinceramente...
Aun asi, para el que lo quiera poner, por calidad el Vikuiti, y por relacion calidad/precio el Dipos son los mejores... Yo pondria Dipos, porque por el dinero de un Vikuiti compras 2 por si acaso y son de una calidad muy parecida...
kyros84
30/05/10, 14:23:35
En esta página venden 3x2 Vikuitis xD Yo me he pillado la oferta, tenemos 2 N1 en casa y el otro por si queda mal alguno o de recambio. Al final salen a 6€ cada uno.
http://www.protectionfilms24.com/home.html?langId=en&sf24=e6558eb1bc69b5a1f6fd0ad31a78e9c8
Que llega el verano y la playa es muy dañina para nuestros teléfonos...
DiGWeeD
30/05/10, 17:11:22
En esta página venden 3x2 Vikuitis xD Yo me he pillado la oferta, tenemos 2 N1 en casa y el otro por si queda mal alguno o de recambio. Al final salen a 6€ cada uno.
http://www.protectionfilms24.com/home.html?langId=en&sf24=e6558eb1bc69b5a1f6fd0ad31a78e9c8
yo no me llevo el nexus a la playa ni loco
kyros84
30/05/10, 22:51:01
Pues para tenerlo en casa mejor usas el PC :risitas: Con lo bien que se está debajo de la sombrilla navegando por internet o jugando a algún juego 3D o para echarle foticos a tu novia :ok:
La verdad es que se esta muy bien sin protector. Por ahora sin problemas
Yo tampoco soy capaz de llevarmelo aunque tiene que ser un chollo, pero la arena y el agua pueden jugar una mala pasada, jeje!
systemx2
31/05/10, 12:30:21
Pues yo recibo mi N1 esta semana, y pensaba comprarle un protector pero viendo los comentarios de que desmerece la pantalla AMOLED...casi que no lo compro...Usaré la fundita que viene y ya está.
Saludos!
Haz como yo, prueba primero. Si no te convence, la pides, te tardara unos 4 dias en llegar
salu2!
algorismo
01/06/10, 08:57:44
yo tengo uno de esos en un omnia y la verdad es que es excepcional, es un poco grueso, no es un plastiquito de los que dejan burbujas y super contento, eso si al sol no ves ni pipas
turKinhO
01/06/10, 11:31:04
Ya os digo que si alguien quiere probar el Dipos, yo tengo uno sin estrenar tirado en el cajon y os lo dejo a precio coste... Cuando lo compre me traje dos por si acaso lo ponia mal o algo, y aunque la verdad que se pone facilmente y es de muy buena calidad (similar al Vikuiti), me duro puesto 2 dias...
No me acostumbraba a tenerselo puesto, aunque considero que a gente que lo necesite en el trabajo y se ensucie o algo, si le hara falta un protector...
arturus
01/06/10, 13:20:42
Como ya comente en este hilo (creo que fui el primero en mencionar los dypos X-D)
en calidad precio los dypos valen la pena y es mas fácil que te salgan burbujas con el viquit que con estos. A mi no me provocan ningún problema en la respuesta del teclado táctil ni en nada en particular... no le noto diferencia a no llevarlo puestos.
Pero eso ya cada uno, el que no le guste llevar protector no se va a convencer con mis palabras y el que este buscando uno pues le recomiendo que se gaste 3 € en un dypos, en vez de comprar alguno cutre que si queda mal.
A mi se me ha caído unas cuantas veces y se me ha picado el protector... no se que habría pasado de no llevarlo.
pandopando
01/06/10, 23:16:05
Hola, acabo de ponerle un dipos y me ha durado puesto 5 minutos.
El problema que le he visto que la pantalla parecía con muchos puntitos de colores, como cuando mojas una pantalla de tele. Me ha dado mal rollo y la he quitado.
Son normales esos puntitos y se quitan con el tiempo?
Me he agobiado pensando que como pasase mas tiempo no lo pudiera quitar y como me venian dos protectores, he preferido quitarlo.
No queda mal solo un poco mas corto de lo que es la pantalla. no queda justo.
Al tacto respondia bien el nexus, pero lo que me ralla era ver la pantalla con esos micropuntitos de colores.
Os ha pasado???
Hola amigos. Soy nuevo en el foro, nuevo en HTC y nuevo en Android... :P !!!
Mi N1 llegará la semana que viene gracias a Vodafone y ya estoy mirando historias para él. Lo primero que había pensado es en el protector, así como en una funda. Tras leer todos vuestros comentarios creo que probaré a ponerle (aunque tambien pensé en dejarle tal cual) el protector que comentabais de DIpos, creo que era éste:
http://www.e-cultor.com/displayschutzfolien/handy-und-mobile/google-nexus-one/dipos-crystalclear-displayschutzfolie-passend-fuer-google-nexus-one-handy/
Pero tambien me surge la duda de si sabré o no ponerlo en condiciones. Ya sé que decís que es muy sencillo, pero yo nunca he puesto un protector de éstos.
EDITO: Veo que ahora no hay gastos de envío, ¡¡¡ voy a pillarme uno de éstos !!!
¡¡¡ Ya os contaré que tal la experiencia !!!
arturus
02/06/10, 13:27:29
Hola, acabo de ponerle un dipos y me ha durado puesto 5 minutos.
El problema que le he visto que la pantalla parecía con muchos puntitos de colores, como cuando mojas una pantalla de tele. Me ha dado mal rollo y la he quitado.
Son normales esos puntitos y se quitan con el tiempo?
Me he agobiado pensando que como pasase mas tiempo no lo pudiera quitar y como me venian dos protectores, he preferido quitarlo.
No queda mal solo un poco mas corto de lo que es la pantalla. no queda justo.
Al tacto respondia bien el nexus, pero lo que me ralla era ver la pantalla con esos micropuntitos de colores.
Os ha pasado???
Puntitos de colores??? Que raro, a ver si has comprado unas que tienen que son antireflejos y esas si son mate y puede dar esa sensación. Asegurate que son las cristal-clear.
arturus
02/06/10, 13:31:31
Pero tambien me surge la duda de si sabré o no ponerlo en condiciones. Ya sé que decís que es muy sencillo, pero yo nunca he puesto un protector de éstos.
No es dificil, despega solo un poco y ves despegando mas conforme vas pasando por la parte ya pegada una tarjeta para alisar y que no queden marcas o burbujas.
A tener en cuenta:
- Cuadrar ambos lados para que ninguno monte por encima de la pantalla y el otro quede demasiado hacia dentro.
- Sobre todo que no se pegue nada por la parte que se adhiere, polvo,pelusa algún pelo etc. Por eso el ir despegando poco a poco.
pandopando
02/06/10, 14:27:39
Puntitos de colores??? Que raro, a ver si has comprado unas que tienen que son antireflejos y esas si son mate y puede dar esa sensación. Asegurate que son las cristal-clear.
Pues va a ser eso....son antireflejo
arturus
02/06/10, 20:43:12
Pues va a ser eso....son antireflejo
Yo compre el anti-reflejo para probar a ver que tal, y no es nada nítido, lo explique en la 2 pagina de este hilo, aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=904572&postcount=37
Javivi001
02/06/10, 22:17:44
Otro mas que ha picado con los protectores de pantalla alemanes, a ver que tal van los crystal clear.
Os pondré unas fotos para que veais uno con y otro sin, a ver si lo notais.
Saludos.
kyros84
04/06/10, 18:23:02
Ya me han llegado los films de 3M , los pedí en la web del 3x2 el dia 30. Han sido super rápidos.
No he probado el dipos pero si el Invisible Shield. Me gusta mas el vikuiti que el Invisible, el tacto es bastante mejor.
A mi me acaban de llegar los dypos de la web alemana, ahora sólo me falta el Nexus One... :D
alaeste3
07/06/10, 15:33:27
Pues yo no se cómo haceis para conseguir poner los dipos sin burbujas... Yo he probado con 3 en el nexus y no hay manera, siempre se me cuela alguna motita de polvo que hace burbuja. Le doy con un paño, con una gamuza, pero según lo estoy poniendo PLOF, toma burbujas.
Si fueran de aire se despega un poco el protector y se vuelve a pegar, pero al ser motitas de polvo se quedan pegadas en el protector y al final han ido los 3 a la basura :(
Arkady.es
07/06/10, 16:09:24
A mi me paso igual que a ti. Que se cuela una mota de polvo o una huella y ya queda mal. Encima yo con todos mis webos, cogí unos guantes para ponerlo y no me di cuenta de que tenían talco, por lo que el resultado fue peor :risitas:
De todos modos creo que también se pueden limpiar y volver a probar. No se, lo probaré a ver si me queda bien de una vez.
Saludos!
J0as, yo cogí los dypos precisamente porque comentaban que serían fáciles de poner y no había mucho problema con las burbujas...
Todavía no puedo contar mi experiencia... ¡¡¡ Todavia no me ha llegado el Nexus !!!
Maldita sea ...:cry:
Saludicoss !!
turKinhO
07/06/10, 16:32:56
Pues yo no se cómo haceis para conseguir poner los dipos sin burbujas... Yo he probado con 3 en el nexus y no hay manera, siempre se me cuela alguna motita de polvo que hace burbuja. Le doy con un paño, con una gamuza, pero según lo estoy poniendo PLOF, toma burbujas.
Si fueran de aire se despega un poco el protector y se vuelve a pegar, pero al ser motitas de polvo se quedan pegadas en el protector y al final han ido los 3 a la basura :(
Tienes que despegar solo una esquina del plastico que protege la parte que pega... Entonces pegas esa esquina en el telefono y luego vas pegando todo el protector al telefono con una tarjeta de credito al tiempo que vas sacando el plastiquillo...
Siempre se pegan asi los protectores de pantalla, porque si sacas completamente el plastiquillo cogeras invariablemente polvo en suspension...
Otro metodo es usar agua jabonosa con un pulverizador, pegar el protector y luego dejarlo secar unas cuantas horas...
Pues yo pedí los dipos el 27 de mayo y todavía no me han llegado.
Voy a mandarles un mail.
Mi nivel de Alemán es nulo.
A ver si google me ayuda.
systemx2
09/06/10, 10:33:15
Pues eso, quería saber vuestra opinión, porque he leido de todo, incluso gente que dice que ha puesto varios protectores y los ha acabado quitando porque "desmerece la pantalla". La verdad es que no se si ponérselo o no. Quizas no sea muy necesario si se usa la funda de neopreno que te viene con el tlf.
PD: Por lo visto el más recomendado es este: http://www.e-cultor.com/displayschutzfolien/handy-und-mobile/google-nexus-one/dipos-crystalclear-displayschutzfolie-passend-fuer-google-nexus-one-handy/
Un saludo.
turKinhO
09/06/10, 18:49:37
Pues eso, quería saber vuestra opinión, porque he leido de todo, incluso gente que dice que ha puesto varios protectores y los ha acabado quitando porque "desmerece la pantalla". La verdad es que no se si ponérselo o no. Quizas no sea muy necesario si se usa la funda de neopreno que te viene con el tlf.
PD: Por lo visto el más recomendado es este: http://www.e-cultor.com/displayschutzfolien/handy-und-mobile/google-nexus-one/dipos-crystalclear-displayschutzfolie-passend-fuer-google-nexus-one-handy/
Un saludo.
Y por que no lo comentas en el hilo ya abierto¿?¿? Es que es incomprensible abrir otro encima justo del que ya hay...
Te lo añado a el...
En ingles siempre, que es mas universal
systemx2
10/06/10, 08:45:50
Venga chicos, comentad si realemtne os merece la pena un pretector de pantalla para el Nexus...estoy super indeciso...
Bueno, pues sigo sin recibir nada. Ya les he mandado 2 mails, (inglés y alemán) He abierto una incidencia en Paypal. Mira que he comprado un huevo de veces por paypal y nunca me ha pasado nada, siempre he recibido todo.
A ver que pasa!!!.
Saludos
fantafree
10/06/10, 09:50:27
Venga chicos, comentad si realemtne os merece la pena un pretector de pantalla para el Nexus...estoy super indeciso...
Si nunca se ralla la pantalla no vale la pena.. Y si se ralla??
Es como asegurar algo.. Si nunca pasa nada parece que es tirar el dinero, pero y si pasa??
Al final pagas por la seguridad de que si pasa algo esté protegido..
Yo tengo puesta una de las baratas, al tacto son una gozada, parece que no tiene nada, en cuanto se estropee un poco le pongo otra, que vienen tres por 7/8 euros..
Yo la pongo siempre con un pulverizador que traia una que compre para la magic, y si no viene, con agua jabonosa.
La decision es tuya, pero preguntate, cuanto vale eliminar un rallazo? O sea si se te ralla la pantalla, cuanto pagarías por que no hubiese ocurrido??
turKinhO
10/06/10, 11:11:31
La pantalla es complicada de rallar, para eso tendria que carte encima de puntas metalicas o algo parecido... Hay un tipo americano en Youtube que lo intenta rallar con unas tijeras y no puede... xD
Yo probe tres protectores diferentes y lo he quitado no compensa, si eres cuidadoso, te hace feo un telefono como el Nexus...
arturus
10/06/10, 13:44:24
Bueno, pues sigo sin recibir nada. Ya les he mandado 2 mails, (inglés y alemán) He abierto una incidencia en Paypal. Mira que he comprado un huevo de veces por paypal y nunca me ha pasado nada, siempre he recibido todo.
A ver que pasa!!!.
Saludos
No creo que tengas problemas, yo he pedido varias veces a estos y una de ellas me mandaron 1 en vez de el pack de 2, se lo reclame y me enviaron 2 diciendome que lo hacian por las molestias y la demora.
Yo lo primero que hice cuando me llegó el Nexus fue ponerle el protector dipos que compré en la web alemana. Me resultó imposible, no por lo complicado, sino porque se me colaron una par de motas de polvo que hacían que surgieran burbujas... me da que ya para tirar el protector no???
Es posible entonces que lo deje sin protector...
Y la funda que trae el propio pack del nexus es genial, a lo mejor es la que uso tambien !!!
Saludicos !!!
arturus
10/06/10, 19:18:33
Yo lo primero que hice cuando me llegó el Nexus fue ponerle el protector dipos que compré en la web alemana. Me resultó imposible, no por lo complicado, sino porque se me colaron una par de motas de polvo que hacían que surgieran burbujas... me da que ya para tirar el protector no???
Es posible entonces que lo deje sin protector...
Y la funda que trae el propio pack del nexus es genial, a lo mejor es la que uso tambien !!!
Saludicos !!!
Si la lavas bien con jabon y la enjuagas te puede valer, la que yo llevo puesta esta así y se ve perfecta.
pues esperemos que llegue pronto.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
porzino
13/06/10, 17:00:42
Bueno, ya he comprado los dipos, así que a ver que impresión me dan.
En la magic tengo el vikuit y estoy super contento con él.
Ahora a buscar una funda.
Por cierto, diferencias entre las de gel, silicona y resina?
Bueno, pues sigo sin recibir los dipos. 17 días y nada de nada. Ya he abierto una incidencia en Paypal. La verdad me parece muy raro, he escrito como 4 o 5 emails a e-cultor o como se escriba y no me contestan.
Alguien les ha escrito? tardan mucho en contestar??
Si esta semana no recibo nada pondré una reclamación por paypal.
Saludos
Bueno, pues acabo de meterme en mi cuenta de paypal y parece ser que me han devuelto el dinero. No entiendo el porque ya que yo sólo había abierto una incidencia.
La verdad es que me interesan esos protectores para la pantalla, pero ahora no sé donde comprar uno que esté bien.
Saludos.
perrodelinfierno69
15/06/10, 18:11:19
He comprado este protector intregral parecido a invisible shield pero mas barato y de la marca 3M:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160407123792&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Que os parece?
Aunque no se si tendría que haberlo puesto en post de las fundas...
yo tengo estos :
http://cgi.ebay.es/6-x-CLEAR-LCD-SCREEN-PROTECTOR-FOR-HTC-GOOGLE-NEXUS-ONE-/130400325557?cmd=ViewItem&pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item1e5c770fb5
son estupendos y salen a poco mas de 50 centimos cada uno , no tienen ningun efecto moore , se pegan sin ninguna burbuja y no distorsionan en nada la imagen , como si no se llevaran .
aqui os dejo unas fotos del pack recibido .
http://img690.imageshack.us/img690/4627/20100615212116.jpg (http://img690.imageshack.us/i/20100615212116.jpg/)
http://img149.imageshack.us/img149/1285/20100615212146.jpg (http://img149.imageshack.us/i/20100615212146.jpg/)
http://img411.imageshack.us/img411/1480/20100615212303.jpg (http://img411.imageshack.us/i/20100615212303.jpg/)
http://img706.imageshack.us/img706/3016/20100615212324.jpg (http://img706.imageshack.us/i/20100615212324.jpg/)
por 3 euros y pico no esta nada mal y desde inglaterra en 5 dias en tu casa .
perrodelinfierno69
15/06/10, 21:35:34
yo tengo estos :
http://cgi.ebay.es/6-x-CLEAR-LCD-SCREEN-PROTECTOR-FOR-HTC-GOOGLE-NEXUS-ONE-/130400325557?cmd=ViewItem&pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item1e5c770fb5
son estupendos y salen a poco mas de 50 centimos cada uno , no tienen ningun efecto moore , se pegan sin ninguna burbuja y no distorsionan en nada la imagen , como si no se llevaran .
aqui os dejo unas fotos del pack recibido .
http://img690.imageshack.us/img690/4627/20100615212116.jpg (http://img690.imageshack.us/i/20100615212116.jpg/)
http://img149.imageshack.us/img149/1285/20100615212146.jpg (http://img149.imageshack.us/i/20100615212146.jpg/)
http://img411.imageshack.us/img411/1480/20100615212303.jpg (http://img411.imageshack.us/i/20100615212303.jpg/)
http://img706.imageshack.us/img706/3016/20100615212324.jpg (http://img706.imageshack.us/i/20100615212324.jpg/)
por 3 euros y pico no esta nada mal y desde inglaterra en 5 dias en tu casa .
Y lo has probado ya no? estan muy bien de precio.
si lo llevo puesto , voi a ver si la hp 850 no se me encasquilla y puedo sacarte unas fotos con el puesto , es que el nexus solo le falta poderse sacar fotos a si mismo , si lo hiciera seria la leche :risitas:
pues al final se ha portado la hp 850 y eso que esta para el arrastre :o
http://img101.imageshack.us/img101/4817/hpim1134.jpg (http://img101.imageshack.us/i/hpim1134.jpg/)
http://img227.imageshack.us/img227/2210/hpim1135z.jpg (http://img227.imageshack.us/i/hpim1135z.jpg/)
http://img694.imageshack.us/img694/9675/hpim1136.jpg (http://img694.imageshack.us/i/hpim1136.jpg/)
se ve alguna huella y mota de polvo pero es por cogerlo para encenderlo para sacar las fotos , la ultima es una foto sacada despues de limpiarlo con la balleta de microfibras , este protector lo puse de prueba , el proximo lo aplicare mejor ( eso creo ) de todas maneras cero pompas segun puedes comprobar .
perrodelinfierno69
15/06/10, 23:12:02
pues al final se ha portado la hp 850 y eso que esta para el arrastre :o
http://img101.imageshack.us/img101/4817/hpim1134.jpg (http://img101.imageshack.us/i/hpim1134.jpg/)
http://img227.imageshack.us/img227/2210/hpim1135z.jpg (http://img227.imageshack.us/i/hpim1135z.jpg/)
http://img694.imageshack.us/img694/9675/hpim1136.jpg (http://img694.imageshack.us/i/hpim1136.jpg/)
se ve alguna huella y mota de polvo pero es por cogerlo para encenderlo para sacar las fotos , la ultima es una foto sacada despues de limpiarlo con la balleta de microfibras , este protector lo puse de prueba , el proximo lo aplicare mejor ( eso creo ) de todas maneras cero pompas segun puedes comprobar .
Que bien te ha quedao, sin una pompa!!! Son unos portectores vip, le echaste agua enjabonada?
Que bien te ha quedao, sin una pompa!!! Son unos portectores vip, le echaste agua enjabonada?
nada , limpieza de la pantalla con una microfibra de vileda bien a fondo , lavado de manos estilo quirurgico y buen pulso al ponerlo .
aun asi una de las puntas estan sucias y me cargue uno de los protectores haciendo practicas , pero bueno al final quedo casi perfecto .
y una cosa para lo que cuestan he probado protectores que valian mas de 6 euros y estos no tienen nada que envidiarle , tu lo puedes comprobar en las fotos .
yo mientras sigan trabajando estos de ecell los protectores que compren seran todos de ellos , en calidad / precio son imbatibles .
Ragnarok
16/06/10, 14:03:12
yo he comprado estos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160440657894&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
por 80 centimos puesto en casa y vienen 3.. Cuando lleguen ya os contare...
porzino
16/06/10, 19:34:58
Los que han comprado el dipos crystal clear, ¿no os falta unos 2mm de largo en el protector?
Me han llegado hoy y al ponerlos encima del móvil, sin quitar la protección, me faltan 2mm en la parte del teclado.
arturus
16/06/10, 22:11:37
Los que han comprado el dipos crystal clear, ¿no os falta unos 2mm de largo en el protector?
Me han llegado hoy y al ponerlos encima del móvil, sin quitar la protección, me faltan 2mm en la parte del teclado.
Bueno te faltaran depende como lo coloques, si lo bajas un poco será 1 mm arriba y otro abajo. Para que modelo de movil? ... porque en el Nexus a mi me queda sin tapar 0,5 mm o así (no lo he medido).
Cosa por otro lado lógica porque si fuera totalmente ajustado sería dificilisimo de poner sin que por algún lado montara por encima de la pantalla y entrará aire.
porzino
16/06/10, 22:57:20
Bueno te faltaran depende como lo coloques, si lo bajas un poco será 1 mm arriba y otro abajo. Para que modelo de movil? ... porque en el Nexus a mi me queda sin tapar 0,5 mm o así (no lo he medido).
Cosa por otro lado lógica porque si fuera totalmente ajustado sería dificilisimo de poner sin que por algún lado montara por encima de la pantalla y entrará aire.
Es para el nexus, este foro va de eso, no ;)
A mi me sobran 2mm. En la magic con el vikuit me quedaba perfecto. Si lo ponías bien no se notaba que había un protector.
Alguien que haya comprado el vikuit puede decirme si queda perfecto en el nexus?
De momento he abierto caso para devolverlos.
Si alguien los quiere se los dejo al mismo precio.
porzino
18/06/10, 10:54:55
La gente de e-cultor ya me ha devuelto los 7€ y todavía no les he enviado los protectores.
Estos alemanes son gente seria.
Hoy se los enviaré, que no se diga de los españoles, jajajajaja
Me he comprado estos protectores hoy: http://www.mobiltec.es/electronica-consumo/iphone-/-iphone-3g-/-ipod-touch/accesorios/protector-de-pantalla-k6-iphone-3g-pack-3uds-/prod_1738.html
Son universales, asi que tengo que recortarlos, y he ahi la duda. Se que tengo que limpiar perfectamente la pantalla del movil, y las manos, pero a partir de aqui todo son dudas.
Como haceis para recortar perfectamente el protector para que quede ajustadisimo al movil? Es que quiero hacerlo mañana pero aun no he pensado como. Como lo medis? Como lo cortais? Cutter o tijeras? Cuando lo haya conseguido, he e enjabonar el protector antes de ponerlo, o no es necesario? (no trae ningun tipo e instrucciones aparte de lo basico).
Por ultimo, me he fijado en algunas fotos que habeis puesto y alcanzo a ver que habeis dejado un pequeño hueco en una de las esquinas superiores, que es exactamente lo que hay ahi?
Saludos y gracias de antemano.
perrodelinfierno69
19/06/10, 03:09:27
Me he comprado estos protectores hoy: http://www.mobiltec.es/electronica-consumo/iphone-/-iphone-3g-/-ipod-touch/accesorios/protector-de-pantalla-k6-iphone-3g-pack-3uds-/prod_1738.html
Son universales, asi que tengo que recortarlos, y he ahi la duda. Se que tengo que limpiar perfectamente la pantalla del movil, y las manos, pero a partir de aqui todo son dudas.
Como haceis para recortar perfectamente el protector para que quede ajustadisimo al movil? Es que quiero hacerlo mañana pero aun no he pensado como. Como lo medis? Como lo cortais? Cutter o tijeras? Cuando lo haya conseguido, he e enjabonar el protector antes de ponerlo, o no es necesario? (no trae ningun tipo e instrucciones aparte de lo basico).
Por ultimo, me he fijado en algunas fotos que habeis puesto y alcanzo a ver que habeis dejado un pequeño hueco en una de las esquinas superiores, que es exactamente lo que hay ahi?
Saludos y gracias de antemano.
Porque te compras esos habiando protectores mas baratos, mas buenos y ajustados a la pantalla de la nexus?
Ajustar un universal y que quede bien lo veo...imposible
Bien, ya lo he podido comprobar en el primer intento. Que pagina me recomendais que vendan uno de ese tipo pero especifico para el nexus¿
perrodelinfierno69
19/06/10, 19:08:28
Bien, ya lo he podido comprobar en el primer intento. Que pagina me recomendais que vendan uno de ese tipo pero especifico para el nexus¿
P_P nos recomendó estos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110548186414
P_P nos recomendó estos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110548186414
yo llevo mas de 2 años usando los protectores de e-cell en mis moviles y son los mejores que he econtrado por 50 y pico centimos cada uno , sin efecto moire , lavables , si los intalas bien sin pompas y se ajustan perfectos .
por hay puse unas fotos de mi nexus one para que lo viera el personal .
perrodelinfierno69
22/06/10, 21:38:09
He comprado este protector intregral parecido a invisible shield pero mas barato y de la marca 3M:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160407123792&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Que os parece?
Aunque no se si tendría que haberlo puesto en post de las fundas...
Ya me ha llegado este protector/funda parecido al invisible shield y ya lo estoy poniendo, está quedando de puta madre, se pone con mucha facilidad con agua enjabonada (le he echado una gota de champu que tenia de un hotel :risitas:), sin ninguna burbuja y sin el tacto gomoso que tiene la invisible shield. En cuanto este puesta completamente subo fotos!!!. Muchisimo mas contento que con la invisible shield que le puse a mi Pre, que me costo mas cara, me quedo peor, me costo mas ponerla y encima el tacto ese repugnante...
A ver esas fotosss, jejeje
sin fotos no hay protector :lengua:
espero que te quede como el mio .
lo primero maxima higiene al ponerlo y limpia la pantalla lo mejor que puedas .
perrodelinfierno69
23/06/10, 01:24:45
sin fotos no hay protector :lengua:
espero que te quede como el mio .
lo primero maxima higiene al ponerlo y limpia la pantalla lo mejor que puedas .
Se está secando ahora mismo y me gusta el resultado, aunque hay pequeñas partes sin cubrir en las esquinas y en los filos. Parece mate... veremos como se comporta debajo el sol...
perrodelinfierno69
23/06/10, 21:19:49
Aquí teneis las fotos, tener en cuenta de que el flash lo exagera y que en realidad no se notan tanto los cortes del protector, el flash exagera muchisimo los bordes y los cambios de color en la realidad pasa desapercibida si no te fijas.
http://img707.imageshack.us/img707/8336/88024897.jpg
http://img202.imageshack.us/img202/166/89352723.jpg
http://img188.imageshack.us/img188/8392/40485983.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/1200/29952614.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/6986/83734265.jpg
http://img693.imageshack.us/img693/1342/66704518.jpg
http://img202.imageshack.us/img202/3803/87152625.jpg
http://img188.imageshack.us/img188/9236/25718464.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/4289/70425148.jpg
Te ha quedado perfecto no? Tienes el launcher pro, no? jejej
Cual es la barra esa de iconos que tienes para activar blututh, 3g y todo eso?
perrodelinfierno69
25/06/10, 00:49:03
Yesss, tengo el launcher Pro, esa barra se llama "Extended Controls":
http://www.megaupload.com/?d=4H1UOW5Q
He encontrado unas cuantas versiones mas nuevas en el apktor!!
gandalfelgris20
28/06/10, 22:37:50
Saludos chicos:
Tras leer mucho me he decidido por dos modelos: Invisible Shield Full Body y el Vikuiti. Cuando me lleguen montare primero el Invisible Shield y segun vea el resultado que me da lo dejo o le pongo el Vikuiti. Si no me gusta, le pondre el que recomendo P_P
perrodelinfierno69
28/06/10, 22:47:22
Saludos chicos:
Tras leer mucho me he decidido por dos modelos: Invisible Shield Full Body y el Vikuiti. Cuando me lleguen montare primero el Invisible Shield y segun vea el resultado que me da lo dejo o le pongo el Vikuiti. Si no me gusta, le pondre el que recomendo P_P
La que yo compre es igual que la invisible shield pero cuesta menos de la mitad. Es de 3M como da vikuiti.
gandalfelgris20
28/06/10, 23:25:09
Ya he visto las fotos que has puesto y no se yo si me convencera como queda. Si no me convence se lo quito. En la funda tiene que quedar bien protegido.
Los rayazos de la pantalla no me preocupan mucho, porque mi Magic (heredada por mi novia) ha mostrado muucha resistencia a los rayazos y durante los 6 meses que la tuve yo (siempre en su funda original) no mostro rayazo o marca apreciable. Pero el Nexus lo tratare con mas cariño que quiero que me dure muuuuuchooooo
perrodelinfierno69
29/06/10, 00:01:45
Ya he visto las fotos que has puesto y no se yo si me convencera como queda. Si no me convence se lo quito. En la funda tiene que quedar bien protegido.
Los rayazos de la pantalla no me preocupan mucho, porque mi Magic (heredada por mi novia) ha mostrado muucha resistencia a los rayazos y durante los 6 meses que la tuve yo (siempre en su funda original) no mostro rayazo o marca apreciable. Pero el Nexus lo tratare con mas cariño que quiero que me dure muuuuuchooooo
El invisible shield cubre exactamente lo mismo que el que yo compre, esta cortado exactamente igual. La que comentó turkinho parece que cubre mejor porque no deja las esquinas al aire.
Edit: se llama bestskinsever y estoy pensando en comprarla... no me hace gracia que las esquinas de abajo se queden sin protección.
gandalfelgris20
29/06/10, 00:38:59
ok. Lo tendre en cuenta, pero si queda igual que el que tienes tu pues casi que lo devuelvo en cuanto me llegue. Supongo que se podra hacer, digo yo. Mirare el best skin
monitodo
30/06/10, 10:25:28
El viernes me llego mi nexus one y la Vikuiti DQC160, al ver lo bien que hablabais de este protector.....
Dudas, a ver si me podeis echar un cable....
la puse fenomenal, mejor imposible, aunque me quedó una pequeña pompa sin importancia en una esquina.
la pantalla me va fatal con el protector, es una locura, doy aqui y reconoce alla....buf, una locura...
me llegue a desesperar..
llegue a pensar que estaba rota, ya que le puse la pegatina, nada mas recibirla....hoy he decidido quitar la proteccion y va de maravilla.
no quiero llevar el telefonito con la fundita, es un coñazo...y sin el proteger la pantalla tampoco
¿deberia haberla puesto con un poco de agua poco leo de otros protectores??
¿con la Vikuiti deberia haberla dejado sin utilizar 24 horas como hablais de otros protectores?
Sugerencias please!!!
Muchas gracias
fantafree
30/06/10, 10:33:04
El viernes me llego mi nexus one y la Vikuiti DQC160, al ver lo bien que hablabais de este protector.....
Dudas, a ver si me podeis echar un cable....
la puse fenomenal, mejor imposible, aunque me quedó una pequeña pompa sin importancia en una esquina.
la pantalla me va fatal con el protector, es una locura, doy aqui y reconoce alla....buf, una locura...
me llegue a desesperar..
llegue a pensar que estaba rota, ya que le puse la pegatina, nada mas recibirla....hoy he decidido quitar la proteccion y va de maravilla.
no quiero llevar el telefonito con la fundita, es un coñazo...y sin el proteger la pantalla tampoco
¿deberia haberla puesto con un poco de agua poco leo de otros protectores??
¿con la Vikuiti deberia haberla dejado sin utilizar 24 horas como hablais de otros protectores?
Sugerencias please!!!
Muchas gracias
Yo no soy partidario de plastificar el móvil como si fuese un libro de cuando ibamos al cole.
Ya lo hice con la Magic, aunque quedó estupenda en unos dias lo quité todo.
Si acaso, lo que siempre he llevado es un protector SOLO de la pantalla, aunque también me han dicho que no hace ni falta en el N1, pero la llevo puesta.
En mi opinión tiene que ser un complemento de la funda original, nunca un sustituto. Aunque para gustos los colores, pero cuando se me ha caído un par de veces, he dado gracias por llevar el neopreno puesto.
Cada uno tiene que asumir las decisiones que toma. Mi opinión ya la tienes. :ok:
fantafree
30/06/10, 10:36:06
Yesss, tengo el launcher Pro, esa barra se llama "Extended Controls":
http://www.megaupload.com/?d=4H1UOW5Q
He encontrado unas cuantas versiones mas nuevas en el apktor!!
Vamos a intentar no salirnos de los temas, ya sé que ocurre a menudo, seguro que yo también lo he hecho alguna vez, pero tenemos hilos especificos abiertos para los launcher y los MPs para dirigirnos a usuarios en concreto. :ok:
monitodo
30/06/10, 10:42:48
¿os ha pasado con la Vikuiti DQC160 que la pantalla no responda como deberia?
la pegatinita protectora me estaba volviendo locooooooo...
pincho aqui y abre otra cosa...buf, !!!que follón!!! (que diria el presidente de esta vuestra comunidad):cry:
¿Hay algún protector que no de perdidas de calidad tactil por que la Vikuiti DQC160 la he tirado a la basura las las 24 horas de ponerla?
arturus
01/07/10, 15:19:34
Bueno, pues explico mi evolución en protectores de pantalla para el que este en el momento de comprarlos por si de algo le sirve mi experiencia.
En la Magic use el Vikuiti DQC160, muy buen producto pero bastante caro.
Posteriormente descubri los DYPOS, producto muy pero que muy parecido al vikuiti pero a mitad de precio.
Los dos son buenos productos, pero no es verdad que sean eternos, al final cada varios meses o menos hay que renovarlos, porque siempre se despega por algun lado, o se hace alguna marca molesta, se estropea un poquito etc...
Esta semana por consejo en este foro compre un pack de 6 protectores de e-cell (salen a 0,50 c/u).
Era esceptico, he usado alguno barato de los que regalan al comprar una carcasa (que suelen llevar un dibujo tipo periquito en el envoltorio) y "la experiencia del usuario" se ve comprometida.
Sin embargo en los dias que llevo de uso (3) el resultado es muy similar a los "caros" mencionados más arriba. El deslizamiento es muy suave y muy parecido a llevarlo "a pelo", lo coloque sin agua jabonosa ni ná. y quedo bien.
Lo único que no me ha convencido... de momento es que lleva un entrante en la parte superior izquierda destinado a no tapar el sensor de luz. Igual precisamente esto es lo que algunos prefieran, a mi mas que nada me da miedo que se despegue por ahí, ya veremos.
Mi consejo pues es probar primero por un pack de e-cell que en calidad-precio desde luego les doy un 10.:ok:
perrodelinfierno69
01/07/10, 15:36:56
Bueno, pues explico mi evolución en protectores de pantalla para el que este en el momento de comprarlos por si de algo le sirve mi experiencia.
En la Magic use el Vikuiti DQC160, muy buen producto pero bastante caro.
Posteriormente descubri los DYPOS, producto muy pero que muy parecido al vikuiti pero a mitad de precio.
Los dos son buenos productos, pero no es verdad que sean eternos, al final cada varios meses o menos hay que renovarlos, porque siempre se despega por algun lado, o se hace alguna marca molesta, se estropea un poquito etc...
Esta semana por consejo en este foro compre un pack de 6 protectores de e-cell (salen a 0,50 c/u).
Era esceptico, he usado alguno barato de los que regalan al comprar una carcasa (que suelen llevar un dibujo tipo periquito en el envoltorio) y "la experiencia del usuario" se ve comprometida.
Sin embargo en los dias que llevo de uso (3) el resultado es muy similar a los "caros" mencionados más arriba. El deslizamiento es muy suave y muy parecido a llevarlo "a pelo", lo coloque sin agua jabonosa ni ná. y quedo bien.
Lo único que no me ha convencido... de momento es que lleva un entrante en la parte superior izquierda destinado a no tapar el sensor de luz. Igual precisamente esto es lo que algunos prefieran, a mi mas que nada me da miedo que se despegue por ahí, ya veremos.
Mi consejo pues es probar primero por un pack de e-cell que en calidad-precio desde luego les doy un 10.:ok:
Yo he pedido esos. Cuanto te tardaron en llegar? Yo los pedi el domingo y todavía no han aparecido por Córdoba.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
arturus
01/07/10, 18:13:00
Yo he pedido esos. Cuanto te tardaron en llegar? Yo los pedi el domingo y todavía no han aparecido por Córdoba.
Una semana justa los pedí el 21 y me llegaron el 28 de junio.
Tu como yo, hasta que no pruebes todos los protectores no te quedas tranquilo :risitas:
perrodelinfierno69
01/07/10, 18:19:33
Tu como yo, hasta que no pruebes todos los protectores no te quedas tranquilo :risitas:
Yesss Jajaja. Es que los ishield dejaban la pantalla poco nítida (con rayas), asi que voy a quitar solo la parte de la pantalla, poner el protector e-cell y dejar el resto del protector ishield puesto. Muchas gracias por la info!!!
porzino
01/07/10, 21:27:18
perrodelinfierno69,
Como has conseguido poner 6 controles en el widget extended? Me lo he bajado de megaupload y como mucho puedes poner 5. Además, el control de vibración no lo veo por ningun sitio.
javiron
01/07/10, 21:44:37
despues de estas leyendo un poco me he decidido por los crystal clear de dipos , tras limpiar la pantalla bien pongo uno de los dos que habia pedido y me doi cuenta que no estaba realmente limpia ya que queda unaburjuja con una pelusa , despues de quitar el protector me decido a poner el segundo que habia pedido y perfecto, ni una sola burbuja facil de poner y un tacto excelente, recomendado 100% eso si pedir dos por si acaso
perrodelinfierno69
01/07/10, 22:31:59
perrodelinfierno69,
Como has conseguido poner 6 controles en el widget extended? Me lo he bajado de megaupload y como mucho puedes poner 5. Además, el control de vibración no lo veo por ningun sitio.
Prueba con este:
Http://www.zumodrive.com/share/69KJZTNlNW
Cualquier duda más preguntamelo por privado que el jefe nos fustiga...
arturus
02/07/10, 00:15:32
despues de estas leyendo un poco me he decidido por los crystal clear de dipos , tras limpiar la pantalla bien pongo uno de los dos que habia pedido y me doi cuenta que no estaba realmente limpia ya que queda unaburjuja con una pelusa , despues de quitar el protector me decido a poner el segundo que habia pedido y perfecto, ni una sola burbuja facil de poner y un tacto excelente, recomendado 100% eso si pedir dos por si acaso
No des el otro por perdido, si lo lavas bien y lo dejas secar lo guardas y la proxima vez lo pones con unas gotitas de agua y deberia quedar perfectamente.
angelmb
02/07/10, 12:47:20
bufff, me he leido todo el hilo del tiron y tengo una duda de la que no se ha hablado. Una de las cosas que menos me gustan del N1 es la cantidad de huellas que se quedan en la pantalla. Con alguno de los protectores que habeis provado (e-cell, dipos, ...) la cantidad de huellas que se quedan pegadas es menor que sin protector?. De ser asi, creo que es otra ventaja importante de llevar protector.
saludos
arturus
02/07/10, 13:37:28
bufff, me he leido todo el hilo del tiron y tengo una duda de la que no se ha hablado. Una de las cosas que menos me gustan del N1 es la cantidad de huellas que se quedan en la pantalla. Con alguno de los protectores que habeis provado (e-cell, dipos, ...) la cantidad de huellas que se quedan pegadas es menor que sin protector?. De ser asi, creo que es otra ventaja importante de llevar protector.
saludos
Con los protectores las huellas tambien se producen, ten en cuenta que es un tipo de plastico trasparente. Yo siempre llevo una toallita de microfibras en el bolsillo... luego esta el metodo universal de la esquina de la camiseta.
fresnicola83
02/07/10, 14:11:19
Hola! tengo en mis manos mi esperado Nexus One de Vodafone y lo primero que quiero hacer es ponerle un protector a la pantalla, pero no se donde encontrar lo que necesito.
El problema es que quiero uno que cubra toda la pantalla, no solo la parte que solo saca imagen, no se si me explico... jejeje
Para aclarar os pongo una imagen, por lo que estaría buscando un protector que abarque todo el contorno marcado en color rojo.
Si sabeis donde conseguirlo por favor os pediria que me comentarais.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4749550telefononexusone.jpg
Saludos!!
arturus
02/07/10, 17:28:42
Hola! tengo en mis manos mi esperado Nexus One de Vodafone y lo primero que quiero hacer es ponerle un protector a la pantalla, pero no se donde encontrar lo que necesito.
El problema es que quiero uno que cubra toda la pantalla, no solo la parte que solo saca imagen, no se si me explico... jejeje
Para aclarar os pongo una imagen, por lo que estaría buscando un protector que abarque todo el contorno marcado en color rojo.
Si sabeis donde conseguirlo por favor os pediria que me comentarais.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4749550telefononexusone.jpg
Saludos!!
Tanto el Vikuite 160, como el Dypos y el E-Cell cubre esa superficie.
gandalfelgris20
03/07/10, 20:20:43
Buenas.
Pues ya monte el Vikuiti y deciros que se monta facil, solo un poco de paciencia, que como es grueso va bien. Tengo que probar como va a la larga, que por lo menos se que si no me gusta lo puedo quitar.
Cuando me llegue el E-cell y el de Zagg y los pruebe os ire diciendo impresiones. Por ahora del Vikuiti solo decir que es guarro como la pantalla
yo el e-cell desde que lo puse perfecto y sigue como el primer dia y eso que le doi tute .
llevo años usando esta marca y van perfectos , sin distorsiones de iimagen.
jomartincir
04/07/10, 13:59:12
Os he hecho caso y me he pedido en ebay los protectores a e-cell, 6 por 2,45 libras que al cambio será casi 3 euros.
También pedí en ebay la funda case-mate barely negra (la plateada la veo muy cantona), me estará a punto llegar, salió a 14,9 pero ahora veo que las ha subido a 16,9.
gandalfelgris20
04/07/10, 15:08:06
Primeras impresiones con el Vikuiti: Como ya comentara es tan sucio como la pantalla de mi N1 (lo que era de esperar), pero lo que me desagrada es que me falla la pantalla: a veces a la hora de arrastrar con un dedo el escritorio se me va para otro lado, o tengo que dar varias veces en un punto para que seleccione lo que quiero, o en la parte inferior no me reconoce el tacto, justo por encima de los botones tactiles.
Es muy facil de poner con un poco de paciencia. Pero lo voy a quitar y a ver que tal se me da con los otros que pedi.
perrodelinfierno69
04/07/10, 16:38:49
Primeras impresiones con el Vikuiti: Como ya comentara es tan sucio como la pantalla de mi N1 (lo que era de esperar), pero lo que me desagrada es que me falla la pantalla: a veces a la hora de arrastrar con un dedo el escritorio se me va para otro lado, o tengo que dar varias veces en un punto para que seleccione lo que quiero, o en la parte inferior no me reconoce el tacto, justo por encima de los botones tactiles.
Es muy facil de poner con un poco de paciencia. Pero lo voy a quitar y a ver que tal se me da con los otros que pedi.
Con el protector de pantalla del ishield se quedaban muchas menos huellas en la pantalla (casi ninguna) y la respuesta de la pantalla era perfecta perooo se veía fatal, como con rayas. A ver si me llegan las e-cell y me quedo totalmente satisfecho, lo de las huellas es lo que menos me preocupa porque al fin al cabo puedes tirar de la camiseta sin miedo. Como me salgan malos crucifico a P_P Jajaja ... es broma XD.
gandalfelgris20
04/07/10, 17:40:11
Pues a ver si las e-cell van mejor, que tambien las pedi... xD
Con el protector de pantalla del ishield se quedaban muchas menos huellas en la pantalla (casi ninguna) y la respuesta de la pantalla era perfecta perooo se veía fatal, como con rayas. A ver si me llegan las e-cell y me quedo totalmente satisfecho, lo de las huellas es lo que menos me preocupa porque al fin al cabo puedes tirar de la camiseta sin miedo. Como me salgan malos crucifico a P_P Jajaja ... es broma XD.
si quieres probarlos antes , mañana a las 12 estoi en el Mierdamarkt de tu pueblo que voi a echar un vistazo a lo del dia sin iva .
asi que si quieres te echo uno y te lo montas je je je .
tu mismo . , la oportunidad la pintan calva :risitas:
perrodelinfierno69
04/07/10, 23:49:01
si quieres probarlos antes , mañana a las 12 estoi en el Mierdamarkt de tu pueblo que voi a echar un vistazo a lo del dia sin iva .
asi que si quieres te echo uno y te lo montas je je je .
tu mismo . , la oportunidad la pintan calva :risitas:
Era coña Jajaja. Me fío totalmente de tu palabra, por eso los pedí jejeje. Que eres de cerca de Córdoba?
Yo en el mediamarkt no se que comprar porque gastar por gastar...
Era coña Jajaja. Me fío totalmente de tu palabra, por eso los pedí jejeje. Que eres de cerca de Córdoba?
Yo en el mediamarkt no se que comprar porque gastar por gastar...
vivo a 89 kms de cordoba capital pero tengo que ir a ver como estan los portatiles baratos y alguna cosilla mas que me hace falta .
yo si quieres probarlos antes no tengo problema en llevarte uno , tengo 4 todavia sin montar y como duren tanto como este esta durando creo que antes se rompe el movil X-Dque gastarlos todos .
y ahora haciendo un poco de offtopic : a ver si nos mandan el froyo pronto que si no tendre que buscar alguien que me heche una mano con el rooteo ¿ algun voluntario ?
:silbando:
perrodelinfierno69
05/07/10, 01:30:29
vivo a 89 kms de cordoba capital pero tengo que ir a ver como estan los portatiles baratos y alguna cosilla mas que me hace falta .
yo si quieres probarlos antes no tengo problema en llevarte uno , tengo 4 todavia sin montar y como duren tanto como este esta durando creo que antes se rompe el movil X-Dque gastarlos todos .
y ahora haciendo un poco de offtopic : a ver si nos mandan el froyo pronto que si no tendre que buscar alguien que me heche una mano con el rooteo ¿ algun voluntario ?
:silbando:
Venga, te cambio el protector por el rooteo jeje ;)
Venga, te cambio el protector por el rooteo jeje ;)
oferta demasiado tentadora :risitas: tomo nota .
de todas maneras si quieres saludarme no tienes nada mas que darte un voltio por alli , no creo que veas muchos coches como el mio aparcados cerca de la puerta ;)
yo estare conectado a htcmania con mi nexus one ;)
perrodelinfierno69
05/07/10, 02:34:14
oferta demasiado tentadora :risitas: tomo nota .
de todas maneras si quieres saludarme no tienes nada mas que darte un voltio por alli , no creo que veas muchos coches como el mio aparcados cerca de la puerta ;)
yo estare conectado a htcmania con mi nexus one ;)
Como es tu coche? Rosa fucsia? XD XD XD. Ojalá pudiera ir pero me han operado de un quiste en el coxis y no puedo conducir, no me puedo ni sentarme bien... Por eso escribo siempre desde el nexus.
P.d.: Pedazo offtopic nos estamos pegando. Turkinho va a sacar la fusta... Jajaja.
monitodo
05/07/10, 11:00:43
¿donde puedo comprar los protectores E-Cell?
gracias!!!
perrodelinfierno69
05/07/10, 13:30:03
Me acaban de llegar los protectores e-cell. En cuanto los ponga os doy mis impresiones. Tiene el tamaño justo de la pantalla, tiene una muesca para los censores y viene con su realito. Por tres euros seis estan muy muy bien.
perrodelinfierno69
05/07/10, 13:35:06
¿donde puedo comprar los protectores E-Cell?
gracias!!!
Aquí los tienes :ok::
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110517972864&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
arturus
05/07/10, 13:49:39
monitodo: Ya te ha contestado perrodelinfierno69 a lo que me has preguntado a mi por privado.
De todas formas tienes activado no recibir respuestas por privado así que no te pude dar el enlace.
perrodelinfierno69
05/07/10, 15:28:40
Ya los he puesto y bueno:
Proos: se ven muy nitidos como si no llevaras protector en la pantalla, se quedan muchas menos huellas (casi ninguna) y no se le queda ni una burbuja.
Contras: se me ha quedado el piquito de arriba a la izquierda (en donde esta la muesca de los sensores) despegada y algunos filos también. Yo creo que es porque he tenido que quitarlo y ponerlo varias veces porque no se quedaba centrado o porque los he puesto con agua con alcohol y ha perdido pegamento.
En general estoy muy contento con ellos. El siguiente que ponga seguro que queda mejor, tengo cinco mas...
arturus
05/07/10, 15:33:27
Proos: se ven muy nitidos como si no llevaras protector en la pantalla, se quedan menos huellas y no se le queda ni una burbuja.
Contras: se me ha quedado el piquito de arriba a la izquierda (en donde esta la muesca de los sensores) despegada y algunos filos también. Yo creo que es porque he tenido que quitarlo y ponerlo varias veces porque no se quedaba centrado o porque los he puesto con agua con alcohol y ha perdido pegamento.
En general estoy muy contento con ellos. El siguiente que ponga seguro que queda mejor, tengo cinco mas...
A mi el pico izquierdo donde va el sensor me quedo bien, de momento no despega, quizas fue porque lo coloque a la primera. De todas formas es lo que menos me convence de este tipo de protectores (yo no usaba el brillo automatico por lo que me daba igual)
Lo de los botones tactiles yo los he notado igual que siempre... Pero es que tengo el nexus con protector desde el primer dia, así que el tacto al que yo estoy acostumbrado es con protector.
Como ya dije anteriormente, muy similar al vikuite y al dypos, muy nitido, lo único lo del recorte del sensor a la espera de si no se despega con el tiempo.
PD: Lo de agua con alcohol yo no lo haria, el efecto del alcohol lo veo un poco arriesgado. Yo usaria agua o agua jabonosa. Aunque yo lo puse a "pelor"
perrodelinfierno69
05/07/10, 16:18:23
A mi el pico izquierdo donde va el sensor me quedo bien, de momento no despega, quizas fue porque lo coloque a la primera. De todas formas es lo que menos me convence de este tipo de protectores (yo no usaba el brillo automatico por lo que me daba igual)
Lo de los botones tactiles yo los he notado igual que siempre... Pero es que tengo el nexus con protector desde el primer dia, así que el tacto al que yo estoy acostumbrado es con protector.
Como ya dije anteriormente, muy similar al vikuite y al dypos, muy nitido, lo único lo del recorte del sensor a la espera de si no se despega con el tiempo.
PD: Lo de agua con alcohol yo no lo haria, el efecto del alcohol lo veo un poco arriesgado. Yo usaria agua o agua jabonosa. Aunque yo lo puse a "pelor"
Lo de arriesgado del alcohol lo dices por la nexus o por protector?
Con alcohol??? :S
Yo nunca le echaria ningun tipo de alcohol ni disolvente a pantallas o plasticos de carcasas. NUNCA.
Lo que te dicen, mejor agua jabonosa y tampoco mucho, un poquito solo.
Proos: se ven muy nitidos como si no llevaras protector en la pantalla, se quedan muchas menos huellas (casi ninguna) y no se le queda ni una burbuja.
Ya os dije que eran buenos. Jejejejej. Lo.del piquito es unico fallo yo el próximo que ponga se lo corto antes de aplicarlo
Por. Lo demás tienen una claridad excelente es casi como si no llevaras nada puesto y la pantalla no pierde nada de sensibilidad. Para 50 céntimos que vale cada uno lo veo una compra redonda
garnett
05/07/10, 21:09:30
esta noche mismo me pillo el pack de 6 de ebay....
perrodelinfierno69
05/07/10, 22:10:19
Ya os dije que eran buenos. Jejejejej. Lo.del piquito es unico fallo yo el próximo que ponga se lo corto antes de aplicarlo
Por. Lo demás tienen una claridad excelente es casi como si no llevaras nada puesto y la pantalla no pierde nada de sensibilidad. Para 50 céntimos que vale cada uno lo veo una compra redonda
A ti también te parece una salvajada lo del alcohol? Es que venía en las instrucciones de la invisible shield.
gandalfelgris20
05/07/10, 22:20:16
Como ya se ha comentado aqui, tras probar primero el Vikuiti (decepcion relativa por lo sucio que es) y ahora el de e-cell va ganando este ultimo: no se mancha tanto, ajusta igual de bien... Como pega lo del piquito que habeis dicho. Pero con 5 que me queda... jajajaja
Ahora que me llegue el de Zagg y a probar cual es el mejor.
saludos
A ti también te parece una salvajada lo del alcohol? Es que venía en las instrucciones de la invisible shield.
No se tio, pero yo he montado ya varios invisible shield y soy de los que se leen hasta las letras que estan por dentro y nunca jamas de los jamases ha puesto nada de alcohol.
Es mas, en las instrucciones de cualquier aparato siempre te dicen que no lo uses para limpiarlo de ninguna manera. Y menos aun en una pantalla. Si es en un plastico como mucho se cargara el brillo o el color, pero en una pantalla te la puede dejar mate como minimo y entonces ya queda hecho un asco.
perrodelinfierno69
05/07/10, 23:23:23
No se tio, pero yo he montado ya varios invisible shield y soy de los que se leen hasta las letras que estan por dentro y nunca jamas de los jamases ha puesto nada de alcohol.
Es mas, en las instrucciones de cualquier aparato siempre te dicen que no lo uses para limpiarlo de ninguna manera. Y menos aun en una pantalla. Si es en un plastico como mucho se cargara el brillo o el color, pero en una pantalla te la puede dejar mate como minimo y entonces ya queda hecho un asco.
Bueno era un ishield que es un plagio del invisible shield. Espero que no le haya pasado nada a la pantalla...
Comorl? jejeje, son lo mismo tio
http://www.ishield.es/ esto es la pagina española
y esto http://www.zagg.com/index2.php es la global, pero es el mismo producto
perrodelinfierno69
06/07/10, 00:04:04
Comorl? jejeje, son lo mismo tio
http://www.ishield.es/ esto es la pagina española
y esto http://www.zagg.com/index2.php es la global, pero es el mismo producto
Perdona se me olvidó una palabra, es esta:
www.iclearshield.com
monitodo
06/07/10, 10:21:55
Hola chicos!
¿alguien sabe donde puedo comprar los protectores e-cell en esos pack de 6 para el NEXUS ONE?
perrodelinfierno69
06/07/10, 10:47:49
Hola chicos!
¿alguien sabe donde puedo comprar los protectores e-cell en esos pack de 6 para el NEXUS ONE?
Pulse en el enlace en la página anterior...
arturus
06/07/10, 14:01:28
Hola chicos!
Te podias molestar en leer el hilo donde haces las preguntas, te contestamos ayer cuando lo preguntaste. No te lo tomes a mal... pero lee un poco hombre.
Perdona se me olvidó una palabra, es esta:
www.iclearshield.com
Ahh, estos son entonces los de 3M. Pues no hablan mal de ellos, y son bastante mas baratos que el ishield, asi que quizas lo pruebe en un futuro, nose, jeje
perrodelinfierno69
06/07/10, 18:12:34
Ahh, estos son entonces los de 3M. Pues no hablan mal de ellos, y son bastante mas baratos que el ishield, asi que quizas lo pruebe en un futuro, nose, jeje
Pues si ves los vídeos de colocación le echan alcohol etílico mezclado con agua...
Edit: lo de etílico sobraba, no lo iban a mezclar con ron legendario... XD XD XD
Si, tambien he visto el video y lo ha dicho el tio, peeeeero y no se lo echaria nunca. Ademas dice que para la gente normal se usa jabon y para los pros se usa con alcohol porque pega antes....
Otro por aqui con los Ecell. Nunca habia usado pegatinas de estas pero estan muy bien. Cuando la puse en la pantalla y retire la 2º proteccion que viene pense, vaya se me ha quedado el pegamento porque era una capa muy fina lo q se veia, pero no eso era el protector. No se nota nada! bueno si la pequeña esquina de arriba que no queda del todo bien pero no estorba nada.
Saludos
Otro por aqui con los Ecell. Nunca habia usado pegatinas de estas pero estan muy bien. Cuando la puse en la pantalla y retire la 2º proteccion que viene pense, vaya se me ha quedado el pegamento porque era una capa muy fina lo q se veia, pero no eso era el protector. No se nota nada! bueno si la pequeña esquina de arriba que no queda del todo bien pero no estorba nada.
Saludos
yo la proxima que le ponga le cortare la esquinita , asi no se queda hay levantada y tampoco tiene mucha importancia que la tenga o no .
perrodelinfierno69
12/07/10, 19:36:31
yo la proxima que le ponga le cortare la esquinita , asi no se queda hay levantada y tampoco tiene mucha importancia que la tenga o no .
El que le puso la esquina se lució, yo también la tengo ahí despegada y siempre se me va la vista a ella jajaja.
arturus
12/07/10, 20:49:52
Despues de unos 10 dias, la esquina me sigue bien pegada. A ver si aguanta.
El que le puso la esquina se lució, yo también la tengo ahí despegada y siempre se me va la vista a ella jajaja.
je je je tampoco por 50 centimos que cuesta cada protector podemos perdonarle ese pequeño defecto :risitas:
la verdad es que se quedan puestos perfectos , no se notan , se limpian muy facil , no distorsionan nada la imagen ... no se puede pedir mas para lo que cuestan .
a ver que os parece el proximo movil que me voi a pillar : http://www.priceangels.com/WiFi_W009_Bluetooth_V2.0_Camera_Quadband_3.2__Touc h_Screen_WIFI_JAVA_Dual_SIM_Dual_Network_GSM_Cell_ Phone_with_1GB_TF_Card__Black__p3785.html
no seais malos conmigo :silbando: es solo para dale menos tralla a mi nexus :D
perrodelinfierno69
13/07/10, 00:24:32
je je je tampoco por 50 centimos que cuesta cada protector podemos perdonarle ese pequeño defecto :risitas:
la verdad es que se quedan puestos perfectos , no se notan , se limpian muy facil , no distorsionan nada la imagen ... no se puede pedir mas para lo que cuestan .
a ver que os parece el proximo movil que me voi a pillar : http://www.priceangels.com/WiFi_W009_Bluetooth_V2.0_Camera_Quadband_3.2__Touc h_Screen_WIFI_JAVA_Dual_SIM_Dual_Network_GSM_Cell_ Phone_with_1GB_TF_Card__Black__p3785.html
no seais malos conmigo :silbando: es solo para dale menos tralla a mi nexus :D
Yo tuve uno de esos y había que apretar la pantalla con un martillo un cincel :risitas:, encima cuando te pedia el pin te salian unos numeros enanos que pa meterlo sudabas la gota gorda... se lo acabé regalando a mi padre para su santo :grin:.
A la vista se venden muy bien esos, pero en el uso diario no se yo si seran comodos.
A la vista se venden muy bien esos, pero en el uso diario no se yo si seran comodos.
- si lo dices por los protectores de pantalla van perfectos , no pierde ninguna sensibilidad la tactil y no distorsionan nada la imagen .
- si lo dices por el movil , yo he tenido uno de esos , en concreto ese mismo el w009 hace unos meses y la tactil va como cualquier movil tipo samsung omnia o parecido , de menus va muy rapido porque tiene el MTK 6235 y una version del RTOS bastante mejorada a lo que veiamos antes , en el uso diario no me dio ni un problema mientras lo tuve y el manejo a mi parecer era como cualquier movil tactil , se lo vendi a un colega porque se encapricho de el y no queria gastarse un pastizal en un 3GS y ademas estaba en ingles ( es " llanito " por lo que el ingles para el no es problema ) .
ya me diras cual de las 2 opciones es la que me decias .
Jejeje, me referia a lo segundo, al movil en si, que por caracteristicas y estetica a mi me entra por el ojo, de hecho hace un año y pico estuve a punto de pillarme un sciphone pero al final me eche atras y me pille un htc diamond, y ahora el nexus.
La verdad es que no he tenido nunca ninguno en mis manos pero lo del doble sim y un monton de cosas mas que tiene supera a cualquier terminal de alta gama. Lo que me dio mala espina era no haber podido probarlo, si era dinamico o no, si respondia bien... si la bateria reventaba en la oreja... esas cosillas XDDD
perrodelinfierno69
14/07/10, 19:28:14
Jejeje, me referia a lo segundo, al movil en si, que por caracteristicas y estetica a mi me entra por el ojo, de hecho hace un año y pico estuve a punto de pillarme un sciphone pero al final me eche atras y me pille un htc diamond, y ahora el nexus.
La verdad es que no he tenido nunca ninguno en mis manos pero lo del doble sim y un monton de cosas mas que tiene supera a cualquier terminal de alta gama. Lo que me dio mala espina era no haber podido probarlo, si era dinamico o no, si respondia bien... si la bateria reventaba en la oreja... esas cosillas XDDD
No se puede comparar un teléfono de ese tipo con un nexus, el que yo tuve iba lentísimo, los menús eran jurásicos, solo se le podían instalar aplicaciones java (evidentemente ) y por supuesto era monotarea. Tendrá cosas que no tienen los teléfonos de alta gama pero y las que no tiene?
perrodelinfierno69
14/07/10, 19:30:22
No se puede comparar un teléfono de ese tipo con un nexus, el que yo tuve iba lentísimo, los menús eran jurásicos, solo se le podían instalar aplicaciones java (evidentemente ) y por supuesto era monotarea. Tendrá cosas que no tienen los teléfonos de alta gama pero y las que no tiene?
Y no lo he dicho con ninguna acritud, que conste.
hombre no es comparable un mtk con un nexus , es como comparar un seat 127 con un ferrari .
de todas maneras el nuevo procesador de mediatek esta mucho mejor que por ejemplo el mtk 6225 que iva a pedales y es el que montaban antes las copias del iphone . yo creo que en unos años este fabricante sacara autenticas maravillas el procesadores de bajo coste . yo llevo usando dualsims mas de 3 años y los unicos moviles que mas o menos me convencieron fueron el w009 y el c5000 , en especial el c5000 tiene una tactil incluso mejor que la del samsung omnia 1 ( aunque esto no creo que sea muy dificil de superar :risitas:) , lo demas que no lleve como minimo el 6235 es solo morralla.
ademas tengo 5 protectores de e-cell de iphone 3g y tengo que darles algun uso ¿ no ? :risitas: , no los voi a tirar ... :risitas:
Jjeje, exacto, aunque solo sea por aprovechar esos protectores... XD
Pues cuando lo tengas ya comentaras tus impresiones, fotos y esas cosas :D
FordPrefect
16/07/10, 10:59:14
Aquí, por ejemplo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170508004356&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
stonemaker
17/07/10, 10:50:20
me pedido 3 packs de protectores de ecell a 0,50, si realmente van bien, ya tengo protectores para toda la vida de mi nexus... ahora tengo puesto el que venia con la funda de case-mate y va bien pero se raya que da gusto... asi q si los otros se rayan asi cada 2 semanas 1 nuevo.
gandalfelgris20
19/07/10, 22:46:25
buenas a todos.
Tras haber probado durante varios dias los protectores de pantalla de Vikuiti, E-cell y Invisible Shield llego a las siguientes conclusiones:
El de Vikuiti fue el que menos me gusto de entrada: casi mas sucio que la pantalla y cada nada habia que limpiarlo, cosa harto molesta. Tiene una buena resistencia a las rayaduras y marcas, asi como una buena transparencia. Como inconveniente ademas diria que la respuesta de la pantalla no era todo lo buena que deberia de ser. No lo recomiendo.
El de E-Cell es sin duda el mas recomendable: por el precio que tiene no puede ofrecer mas. Es mas limpio que la pantalla y se limpia con facilidad. Nada que alegar sobre esto ultimo. Buena transparencia ademas de buena respuesta de la pantalla. Como pega decir que al tener un pico en la esquina es necesario recostarlo para que no se salga con el tiempo.
El de ZAGG o Invisibel Shield es de muy buena calidad. Buena transparencia y respuesta tactil. La mejor respuesta de las tres. A pesar de tener un tacto ligeramente gomoso, no se hace incomodo a mis manos. Se mancha facil pero se limpia con mas facilidad aun. Es resistente, pero creo que es caro. Yo me decidi por el modelo Maximum y estoy muy contento. Se pone con facilidad y se pega perfectamente...Puedes dejar el movil encima de bancos de piedra, mesas con virutas...etc y no se raya el protector trasero... De todos modos me sigue pareciendo caro.
Resumiendo:
ZAGG: muy buena calidad, ofrece lo que dice, pero por su tacto y sobre todo por su elevado precio no lo aconsejo.
Vikuiti: Buena calidad, pero no ofrece todo lo que dice. Es muy sucio y malo de limpiar.
E-Cell: sin duda ganador. Su casi insuperable relacion calidad-precio lo hacen el ganador.
Espero que os ayude a decidiros.
Como comentario final, decir que los tres se ponen igual de facil si lo hacemos como dicen las instrucciones.
stonemaker
20/07/10, 12:33:50
No digais que los ecell son buenos que nos los suben de PRECIO!!!
FordPrefect
20/07/10, 13:58:20
Hola,
Gracias por el análisis, Gandalf,
¿cuales probaste de los E-Cell? Es que hay 3 modelos:
Clear:
http://cgi.ebay.co.uk/6-x-CLEAR-LCD-SCREEN-PROTECTOR-HTC-GOOGLE-NEXUS-ONE-/110517972864?cmd=ViewItem&pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item19bb626f80
Anti-Glare:
http://cgi.ebay.co.uk/3-ANTI-GLARE-LCD-SCREEN-PROTECTOR-GOOGLE-NEXUS-ONE-/200459886594?cmd=ViewItem&pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item2eac572002
Mirror:
http://cgi.ebay.co.uk/3-MIRROR-LCD-SCREEN-PROTECTOR-HTC-GOOGLE-NEXUS-ONE-/110517972674?cmd=ViewItem&pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item19bb626ec2
Un saludo,
cybertus
20/07/10, 22:24:57
Yo pensaba que tampoco se me rallaria porque siempre lo llevo en la funda de neopreno, pero el otro dia en la playa se me rayó un poco. Aproveche en una compra que hice por internet y me compré una "pegatina" para poner en la pantalla y os digo mi experiencia...
por menos de 3e tengo "Glare-free Matte Screen Protector For Google Nexus On" comprado en netimes.com
Siempre he intentado poner estas "pegatas" y he malgastado el dinero porque se me enrollaban o me armaba un cristo... esta vez lo pegué bien a la primera, ni una sola burbuja(y sin usar ninguna herramienta, todo con las manos) la funda esta no se nota apenas nada(he dicho apenas, un poco si se nota, pero no mucho) y a la luz artificial se ve perfecto, ni se nota casi, no se que tal ira con la luz del sol.
A ver si mas de uno me da la razon :)
gandalfelgris20
27/07/10, 11:06:33
Pues yo tengo montado el clear que va muy bien. Eso si no te esperes que sea resistente a los rayazos porque no lo es mucho... tampoco se ajusta perfecto a la pantalla pero de los tres que he probado es el que mejor se ajusta. Saludos
atomizasser
10/08/10, 10:37:55
Hola.
Alguien conoce este tipo de protectores:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350307496217&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_3481wt_911
Es DCMugen, en los foros de XDA dicen que es bastante bueno.
stonemaker
12/08/10, 08:16:52
Bueno tras casi 1 mes con el ecell he cambiado el primero (ya quedan 12 solo) :) yo llevo todos los dias el mvl suelto en el bolsillo, y el otro dia con las llaves se me rayo un trozito el protector, pero se veia blanco asi que... el segundo que puesto me ha costado menos que el primero (a la primera sin burbujas), dan buena calidad estos protectores, con el tiempo a mi me ha perdido el tacto que tiene al principio que es un poco desagradable.
Recomendables 100%
KenderCT
28/08/10, 15:06:33
Pues yo tengo montado el clear que va muy bien. Eso si no te esperes que sea resistente a los rayazos porque no lo es mucho... tampoco se ajusta perfecto a la pantalla pero de los tres que he probado es el que mejor se ajusta. Saludos
Pedidos para la desire, gracias por la info :)
lukkes2
23/09/10, 10:03:11
Hola a todos. Yo tambien he pedido los ecell pero los anti-glare. Traen la misma muesca para los sensores.
Mi conclusión sobre estos:
Lo puse a la 1ª sin agua y sin nada
El tacto es un poco raro. El dedo se desliza muy bien (no se engancha) pero hace un sonido como "zisss"
Queda como una pantalla Tft de esas mate. No tiene reflejos.
Alguien que haya comprado los e-cell clare si le interesa , le cambio uno de los mios por 2 de los clare. Se lo envio por correos.
http://cgi.ebay.co.uk/3-ANTI-GLARE-LCD-SCREEN-PROTECTOR-GOOGLE-NEXUS-ONE-/200520758419?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item2eaff7f493
Saludos
rscmail
26/09/10, 09:09:37
Yo venía de una excelente experiencia con el Vikuiti puesto en mi Magic, así que en cuanto me hice con el Nexus pedí uno para su pantalla.
Tras 3 días de uso, acabo de tirarlo a la basura. Al margen de que se ensucie más que la pantalla original, que me da lo mismo (se limpia y punto), el motivo de no recomendarlo en absoluto es la nefasta (si, he puesto nefasta) respuesta de la pantalla mientras llevaba puesto el protector. La pantalla se volvía loca, la respuesta táctil es malísima (pulsas en un lugar y no hace nada, o parece que pulses en otro...).
En resumen, Vikuiti y N1 no son buenos compañeros. Creo que el siguiente que probaré va a ser Invisible Shield.
Saludos
Yo venía de una excelente experiencia con el Vikuiti puesto en mi Magic, así que en cuanto me hice con el Nexus pedí uno para su pantalla.
Tras 3 días de uso, acabo de tirarlo a la basura. Al margen de que se ensucie más que la pantalla original, que me da lo mismo (se limpia y punto), el motivo de no recomendarlo en absoluto es la nefasta (si, he puesto nefasta) respuesta de la pantalla mientras llevaba puesto el protector. La pantalla se volvía loca, la respuesta táctil es malísima (pulsas en un lugar y no hace nada, o parece que pulses en otro...).
En resumen, Vikuiti y N1 no son buenos compañeros. Creo que el siguiente que probaré va a ser Invisible Shield.
Saludos
Me parece que vas a pasar de Guatemala a guatepeor X-D
rscmail
30/09/10, 22:10:32
Que me dices? Tambienes da mal resultado la Invissible Shield con este móvil? :(
Sukawrc
06/10/10, 23:59:38
Hola! solo quería compratir mi experiencia. Llevo desde el 15 de agosto con las E-cell Clear y me van perfectas!! Bueno, me va, porque solo he puesto una y está como nueva, ni un rasguño ni nada. La recomiendo 100x100.
Pues os voy a recomendar encarecidamente el protector que llevo yo ahora mismo en el Nexus.
-Porque es barato. En teoría sólo los gastos de envío. A mí me han costado 9€ dos de Iphone4 y otros 2 para N1
-Es Full body. O sea que te cubre el cacharro entero, no sólo la pantalla. Con lo que te puedes olvidar de fundas.
-Es fácil de poner
-Tiene un tacto muy por encima de sus rivales
-Extremadamente transparente.
http://www.stealthguards.com/index.php/google-nexus-one-skin-invisible-guard-protection-html.html
He probado casi todas las marcas punteras en distintos dispositivos y nunca había estado tan satisfecho.
http://www.stealthguards.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/n/e/nexus.png
Es un poco entrenido de poner porque son 11 piezas en el Nexus, pero merece mucho la pena. Yo he seguido las instrucciones pero en el sacado me he ido ayudando de un sacador para ir afianzando las distintas piezas. El resultado al principio no es perfecto, con impurezas y ligeramente rugoso. pero al cabo de un par de días queda invisible del todo y con un tacto perfecto.
Pues gracias Duei. He pedido una para el one por $2,85 que al cambio en € no se cuanto sera pero debe ser poco... Solo voy a ponerle los de la parte delantera porque detras tengo una funda de silicona blanca con circulitos muy ortera que me compre en el rastro por 5€, pero bueno, no le queda mal y ademas no se me cae de las manos, que sin funda ya ha estado un par de veces o tres y no me da la gana de que se me caiga.
Cuanto tiempo han tardado en llegarte?
Pues gracias Duei. He pedido una para el one por $2,85 que al cambio en € no se cuanto sera pero debe ser poco... Solo voy a ponerle los de la parte delantera porque detras tengo una funda de silicona blanca con circulitos muy ortera que me compre en el rastro por 5€, pero bueno, no le queda mal y ademas no se me cae de las manos, que sin funda ya ha estado un par de veces o tres y no me da la gana de que se me caiga.
Cuanto tiempo han tardado en llegarte?
Puedes ponerle la parte de detrás sin problemas aunque lleves la funda de silicona, yo lo he probado unas que pedí de silicona negra y no tienes ningún problema, más protegido que está el N1.
A mi me tardó una semana en llegar desde que me avisaron por mail que me lo enviaban.
A mi me tardo bastante más, al menos dos semanas y pico
Madre mia, las trae el mensajero andando? Pues nada a esperar...
Tienes razon Xuankr, al final le pondre todas, lo que pasa es que 11 piezas son muchas piezas... y no tengo tanta paciencia, pero es verdad que mas protegido esta...
Ya puestos... Le das un poco con el secador de pelo para fijarlas y no se muevan y ya está.
Si, lo habia leido en este hilo, posiblemente serias tu el que lo comento, me parecio buena idea, porque entre otras cosas, no tengo yo paciencia como para estar esperando 24h...
Si le vas dando con el secador cada vez que tengas una pieza en su sitio fijan muy bien. Tampoco te pases que no creo que sea bueno calentar demasiado el N1
El viernes recibí un pac de dos protectores para mi Nexus One de la web que dijo el compañero Duei. Me ha tardado 10 dias en llegar y la verdad que queda muy bien, y la pantalla responde bien a la velocidad y toque del dedo. La recomiendo ;)
Muchas gracias por el enlace.
Pues yo voy a ver si lo pongo ahora mismo, que me llego ayer por la tarde y todavia no he podido ponerlo...
Bueno, puesta... la he quitado como 3 o 4 veces hasta que ha quedado perfecta. Me imagino que, aunque le he dado con el secador, todavia tiene que acabar de agarrar...
La respuesta tactil va muy bien. Y el tacto, evidentemente no es la pantalla y se nota que tiene un protector, pero vamos, para mi perfecta.
A los que habeis puesto todas las piezas, yo solo he puesto la pantalla y pondre todo el frente y la camara de fotos y el led. El de la camara de fotos no es demasiado grande? Se ajusta bien?
Bueno, puesta... la he quitado como 3 o 4 veces hasta que ha quedado perfecta. Me imagino que, aunque le he dado con el secador, todavia tiene que acabar de agarrar...
La respuesta tactil va muy bien. Y el tacto, evidentemente no es la pantalla y se nota que tiene un protector, pero vamos, para mi perfecta.
A los que habeis puesto todas las piezas, yo solo he puesto la pantalla y pondre todo el frente y la camara de fotos y el led. El de la camara de fotos no es demasiado grande? Se ajusta bien?
Ten en cuanta que hasta que no pase un día o dos, el tacto y la visibilidad de la pantalla van a ir ganando mucho.
A que te refieres con el de la cámara? Al de la tapa de la batería? Si es ese casa perfecto, aunque va justo al ras.
Ya he notado diferencia al tacto y a la vista y todavia no han pasado 24 horas... la verdad estoy muy contento.
Con el de la cámara me refiero a que he visto que viene un circulo grande como para la camara y otro para el flash. Pero ahora con lo que me dices, me da la sensacion de que el cristal de la camara va sin proteger, por lo que mi pregunta anterior no tendria mucho sentido... la camara va sin plastico?
Gracias Duei...
Tienes que quitarle el material de la cámara del micro y del flash, han de quedarte los "agujeros" para ellos.
periprocto
27/10/10, 13:54:32
acaba de llegarme el protector total de la pagina web. Yo solo pedi uno, pero visto la cantidad de piezas que trae, deberia haber pedido dos, porque fijo que la cago con alguna!
Alguien puede decirme donde estan las instruciiones para ponerlo?
Gracias Xuankr, entendido.
Periprocto, tienes las instrucciones en la carta que acompaña el protector... Ahi viene una Web con un video a Youtube
instrucciones:
http://www.stealthguards.com/index.php/Installation/
neowendigo
15/11/10, 12:05:00
Yo creo que voy a pedir uno de estos, aunque sólo lo pondré en la pantalla, perder el tacto del Nexus a favor del tacto plastificado a los Galaxy creo que es un crimen jeje.
Edito: Al final me he pedido unos ecell a ver que tal, y sino pruebo este.
Bueno, pues a las 2 semanas me ha llegado el paquete con los protectores e-cell.
Algunos milímetros del cristal quedan al descubierto aunque en una zona que no se suele toquetear demasiado.
Voy a montarle uno al Nexus ahora mismo pero... el piquito va a la izquierda o a la derecha (conforme miramos el móvil)???:rolleyes:
GRACIAS!!!
neowendigo
23/11/10, 10:05:25
Me han llegado los ecell y aunque me han quedado dos motitas en la esquina y lo quitaré para poner otro ya que vienen 6, tengo que decir que el aspecto general no es bueno. El aspecto de suciedad deja mucho que desear y lo he tocado dos veces. No se... no me convence, cuando lo quite por lo de las motitas lo mismo pruebo otra marca.
Ojo, el móvil funciona igual que antes, se ve muy bien y lo de la suciedad es el único aspecto negativo que le he visto. Y es que por el precio... si no lo habéis probado, estáis tardando. ;)
Buenas, que lamina de pantalla me recomendais:
ahora tiene puesta la que viene de serie,
esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110517972864&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
o esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350328314945&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Muchas gracias, un saludo.
pedrin123456
07/12/10, 15:47:17
hola yo e comprado este:http://cgi.ebay.es/10x-Lamina-Protector-Pantalla-HTC-Google-Nexus-One-/130432267727
y decir q va d pm el tacto genial ..
aunque eso si hay veces que intento escribir mensajes de tecto y como que se vuelve un poco loco el teclado pero se soluciona bloqueando y desbloqueando de nuevo el terminal...
esto pq sucede?
neowendigo
07/12/10, 15:50:47
hola yo e comprado este:http://cgi.ebay.es/10x-Lamina-Protector-Pantalla-HTC-Google-Nexus-One-/130432267727
y decir q va d pm el tacto genial ..
aunque eso si hay veces que intento escribir mensajes de tecto y como que se vuelve un poco loco el teclado pero se soluciona bloqueando y desbloqueando de nuevo el terminal...
esto pq sucede?
Porque los sensores del Nexus One a veces se vuelven locos. Sin el protector te pasará lo mismo.
pedrin123456
07/12/10, 17:21:07
y eso?
hombre ami sin protector no me avia pasado ...
haber si dan alguna solucion los de htc con la nueva atualizacion..
pedrin123456
08/12/10, 15:05:34
creeis q con la ultima actualizacion podra solucionar el problema d sensores?
Por si a alguien le interesa, tengo un protector invisible shield de sobra, lo vendo por 9 euros con envio incluido
tonibar
19/01/11, 20:10:03
Posteo mi ultima compra en ebay, screen protectors, made in Germany.
El tacto es seco, como la pantalla, el dedo no resbala y eso se agradece, ideal ! es antireflejos y se nota, he notado una gran diferencia con el protector anterior que venia con la funda de case-mate. Contento al 100% un pelin caro pero viendo la calidad vale la pena.
Aquí la tienda;
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390183172703&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_4172wt_1139
un saludo !
Esto es una consulta para los que usaron/usan "invisible shield"
Os salian colorines al encender la pantalla?? O eso se va a los 2 o 3 dias de ponerlo??
Gracias
Yo lo tengo desde hace casi un año y me va bien, no se ve nada raro
Yo lo tengo desde hace casi un año y me va bien, no se ve nada raro
Y desde el 1º dia se veia nitida? a mi tras haber pasado 27h veo un arco iris de colores en la pantalla(tenidendo un fondo blanco, por ejemplo). Me he puesto en contacto con ellos haber que me comentan.
Hombre, al principio hasta que se seca todo bien, se ve raro, puede haber alguna burbujita o manchas del proceso de haberla colocado, pero despues se ve bien.
Esta claro que no se ve igual de nitida que si no tuviera nada, sobre todo si lo miras con luz de lado, pero es que completamente invisible no puede ser.
deacomdcm
27/01/11, 14:56:19
acabo de pedir un Vikuiti DQC 160 x unos 7 euros x ebay a ver q resultado da.... los primeros que le he puesto han sido d los baratos y no me han convencido, a ver si esta va mejor.
Dr. Quizá
10/04/11, 16:40:06
Posteo mi ultima compra en ebay, screen protectors, made in Germany.
El tacto es seco, como la pantalla, el dedo no resbala y eso se agradece, ideal ! es antireflejos y se nota, he notado una gran diferencia con el protector anterior que venia con la funda de case-mate. Contento al 100% un pelin caro pero viendo la calidad vale la pena.
Aquí la tienda;
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390183172703&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_4172wt_1139
un saludo !
¿Se ve como efecto papel, sobre todo en los blancos? ¿Alguien sabe de un protector mate en el que no pase eso? En la pantalla de mi PC no pasa (debe de tener un grano más fino).
Puche_bird
06/05/11, 18:04:03
Hola!! bueno, llevo siguiendo este post hace tiempo un poco preocupado, porque justo lo empecé a seguir tras comprarme unas láminas protectoras en ebay de lo más baratas (4x1,70€ con gastos incluidos) y pensé: menuda "kaka" he comprado... también me interesaba lo del agua jabonosa... no sabia yo ese truco... pues bien, siento no poder describir bien el artículo pues nose si es "invisible shield", "shield" a secas... pero la verdad... experiencia:
puse la primera ayer, como eran cuatro y por ese precio la puse sin agua jabonosa, sólo con una tarjeta, las manos bien limpias y mucha paciencia (como siempre habia hecho esto) y el resultado fue bueno ( 0 motas de polvo, 0 burbujas en el resultado final y 0 bordes desalineados...). En cuanto al protector en cuestión, pues como me imaginaba la principio un poco pegajoso por el pegamiento q trae (viene entre dos láminas protectoras) pero hoy ya, después de darle un buen uso al Nexus está genial (para mi gusto que no probé nada mejor, supongo..)
y ahora mi pregunta es: por 1,70€ no merece la pena usar estos protectores?? hasta que no pasa al menos un mes no notas que está puesto y por ese precio.... ¿a que me arriesgo poniendo un protector asi de "dudoda" calidad? (se de casos en los que el protector se fundió y se quedó pegado a la pantalla, pero en exposiciones directas yprolongadas a calor..)
un saludo, este foro es genial!!! (lo digo xq soy novatillo...jejeje)
Buenas, yo he comprado un zagg para la galaxy tab con parte de atrás personalizada, mi cosa es cuando jabón tengo que dar! si se mete por dentro ??? lo mismo peto el tablet!.
Tengo que darlo por la parte que se pega a la pantalla solo? o también por la pantalla?.
Que instalo primero? la parte de atras personalizada o la delantera?
GRACIAS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.