PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Problema" con la barra de progreso de google play

titto_deejay
30/11/14, 10:54:50
Hola buenas, llevo ya algún tiempo observando este problemilla y me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si ha conseguido solucionarlo de alguna forma.
La cosa es que cuando me estoy descargando o estoy actualizando alguna app de google play siempre se instala antes de llegar al 100% y he observado que si deslizo la cortina de notificaciones, el progreso de la descarga que se muestra ahí si que es el correcto ya que cuando llega al 100% se instala, independientemente del porcentaje que en ese momento google play esté marcando.
Las apps se instalan correctamente, sin fallo ni nada por el estilo pero me gustaría poder solucionar este asunto.
Ya he probado con borrar los datos del google play pero nada, sigue igual.
No estoy utilizando ninguna app modificada del google play ni nada por el estilo.

Un saludoo y gracias de antemano!

cristofer1989
30/11/14, 18:33:02
Hola buenas, llevo ya algún tiempo observando este problemilla y me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si ha conseguido solucionarlo de alguna forma.
La cosa es que cuando me estoy descargando o estoy actualizando alguna app de google play siempre se instala antes de llegar al 100% y he observado que si deslizo la cortina de notificaciones, el progreso de la descarga que se muestra ahí si que es el correcto ya que cuando llega al 100% se instala, independientemente del porcentaje que en ese momento google play esté marcando.
Las apps se instalan correctamente, sin fallo ni nada por el estilo pero me gustaría poder solucionar este asunto.
Ya he probado con borrar los datos del google play pero nada, sigue igual.
No estoy utilizando ninguna app modificada del google play ni nada por el estilo.

Un saludoo y gracias de antemano!
Eso me pasa a mi también desde casi siempre... no le he dado importancia.

lobomarino
01/12/14, 14:56:09
Lo que tienes que tener en cuenta que Google te muestra la barra de progreso del proceso completo, o sea para Google el 100% del proceso es: la descarga + la instalación, en cambio para el móvil el progreso de la barra solo te muestra la descarga, por ello cuando finaliza la descarga(barra completa al 100%) te aparece otra notificación donde te muestra que está instalando.-
Si no me he explicado bien me avisas así tratamos de quede claro.-