Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deodex

mckear
30/11/14, 10:34:46
Hola compañeros:
Me gustaría saber si hay alguna forma de deodexear mi móvil con el boot cerrado.
Actualmente tengo la Cm11 y me va bien pero la noto algo lenta al abrir apps como whatsapp, facebook o linkendin.
Gracias y saludos

Kraksiplus
30/11/14, 16:52:26
Hola compañeros:
Me gustaría saber si hay alguna forma de deodexear mi móvil con el boot cerrado.
Actualmente tengo la Cm11 y me va bien pero la noto algo lenta al abrir apps como whatsapp, facebook o linkendin.
Gracias y saludos

si no me equivoco las rom cyanogenmod viene deodexeada predeterminadamente, pero si quieres deodexear las roms stock, tienes unas infinidades de roms stock deodexeadas (android 4.1.2), y deodex de un solo click para el pc ;) (android 4.3 firmware 205 si no me equivoco), te recomiendo que uses las roms deodex de android 4.1.2, ya que este para mi y creo que para muchos ususarios es una rom que si salio MUY optimizada para nuestro equipo (firmware libre 257 o el 254), espero que te guste ;)

Kraksiplus
30/11/14, 16:59:45
ademas el deodex afecta un poco en abrir las aplicaciones, o sea se demorarian aun mas en abrir ( a veces es casi inperceptible), pero vale la pena si quieres modificar tu rom ;)

mckear
02/12/14, 22:33:44
Y como puedo comprobar q tengo deoxeada la rom ?

ROM:cm11
Saludos

Peer Gynt
03/12/14, 01:21:53
Ve con un explorador de archivos (te recomiendo root explorer) a la ruta "system/app". Si encuentras alli archivos del tipo ".odex" es que esta odexed, si no los encuentras es que esta deodexed.