Ver la Versión Completa : raja en el cristal del g3
Pues eso que hayer se me cayo y se me rajo la pantalla por la parte superior izquierda, el movil funciona perfectamente, venden el cristal por separado o hay que cambiarle tambien el tactil, donde puedo hacerlo, con un cristal templado encima le bastara o tender que cambiar toda la pantalla,gracias
jerovero_m98b
01/12/14, 12:52:22
Yo ni barajaria pegarle un protector encima, pregunta por las tiendas xe tu zona, seguramente encontraras algun sitio donde te lo hagan por 150 euros aproximadamente, si la pantalla funciona solo hace falta cambiar el cristal..pero hay que saber hacerlo y es mejor dejarselo a un profesional...por eso se hace tanto incapie en la proteccion del movil...un protector de vidrio, y una buena funda para evitar estas cosas
Gracias por tu respuesta, eso mismo es lo que me piden aqui en ponfe por pantalla completa
jerovero_m98b
01/12/14, 17:26:55
Gracias por tu respuesta, eso mismo es lo que me piden aqui en ponfe por pantalla completa
Si la pantalla esta muy mal y tienes que espersr a cambiarsela ponle un protector de los baratitos para evitar posibles cortes :ok:
bueno al final al sat de the phone house y 132 € y sin telefono 15 dias, bueno para esa ya estaremos en la 5.0
jerovero_m98b
03/12/14, 13:58:14
Alomejor hasta te lo actualizan jijiji
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.