PDA

Ver la Versión Completa : ¿Galaxy tab S o Note Pro 12.2?


render
30/11/14, 10:01:07
Pues queriais saber que opinais ya que estoy en dudas. La pantalla de la note y su estilus me parece genial pero me parece quemla galaxy tab s es mas nueva y potente. Me podeis echar un cable?

capitanpescanova
30/11/14, 10:09:01
Solo te puedo ayudar con la note pro 12.2, que es la que tengo y te digo que es un pepino y que estoy muy contento con ella. El stylus es una gozada y da gusto usarla.

kako74
30/11/14, 12:34:29
Muy buenas render..Pues depende si vas a utilizar el s-pen o no..Yo soy de note al igual que tú por eso opte por la note pro y estoy encantado.. No te arrepentirás.. ya nos dirás.

render
30/11/14, 13:10:18
Muy buenas render..Pues depende si vas a utilizar el s-pen o no..Yo soy de note al igual que tú por eso opte por la note pro y estoy encantado.. No te arrepentirás.. ya nos dirás.
Si. La verdad es que la gama note me tira mas. Actualmente tengo un Note 4.
Mi duda esta entre Note 12.2 y Tab S pues por fluidez y pantalla. Parece que la tab s se ve mejor, pero la resolucion es igual.

piruletaroja
30/11/14, 14:30:49
Una pregunta chic@s después de las actualizaciones que haya habido en la 12,2 note desde su salida en mayo sigue tardando mas de 5 horas en cargar al 100%?
Esa fue la razón por la que la devolví en su día, pero ahora que esta tan bien de precio y si ha mejorado este tema de la carga de la batería me la compraría de nuevo por que es una tablet estupenda en todo lo demás al menos para mi.

Eskick
30/11/14, 15:29:30
Una pregunta chic@s después de las actualizaciones que haya habido en la 12,2 note desde su salida en mayo sigue tardando mas de 5 horas en cargar al 100%?
Esa fue la razón por la que la devolví en su día, pero ahora que esta tan bien de precio y si ha mejorado este tema de la carga de la batería me la compraría de nuevo por que es una tablet estupenda en todo lo demás al menos para mi.

A mi me sigue tardando eso.

render
30/11/14, 20:08:44
5 horas de carga es normal con 9500 mh que tiene de bateria no?. Ademas supongo que tardara mucho en descargarse. No?

tatanica
01/12/14, 18:12:19
He comprado hoy la note pro 12.2 en el corte inglés a través de la web peques había una puerta al 33% de descuento. La quiero para marcar y leer partituras además de "lo normal".
Había mirado de13 y 14 pulgadas pero el lápiz creo que me va a encantar. Alguien lo usa para este tipo de cosas?

exekielo
01/12/14, 23:08:36
5 horas de carga es normal con 9500 mh que tiene de bateria no?. Ademas supongo que tardara mucho en descargarse. No?
Yo no he podido comprobar el tiempo de carga, la pongo a cargar por la noche dándole un buen uso... Sí además tengo el cuidado de ponerla en modo avión las horas que no la uso, me dura 2 o 3 dias. Contento con tanta batería :)

render
02/12/14, 06:37:50
Me interesa la calidad de la pantalla. Habeis visto la Galaxy Tab S?. Parece que se ve mejor y la resolucion es la misma. Supongo que sera porque es super amoled. Con cual os quedariais?

Wzard
03/12/14, 18:32:18
Me interesa la calidad de la pantalla. Habeis visto la Galaxy Tab S?. Parece que se ve mejor y la resolucion es la misma. Supongo que sera porque es super amoled. Con cual os quedariais?

Ya me dirás tú la pantalla 12.2 vs 10.1

Yo me quedaría con el note pro por el tamaño, la calidad a mi eso me da igual...

Un saludo