PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre las SDHC


chusestopa
02/02/10, 18:35:07
Hola quisiera saber una cosa.. la tarjeta que tengo , vams la que viene de serie es una class 2 no??

Es que estoy pensando en comprarme una class 6 de 8 gb o 16 gb que las he visto en alternate, si le pongo esta tarjeta ira mas rapido algo? no se en plan el reproductor de musica o el album de fotos o algo?? Es porq he leido por hay que es mas aconsejable poner una class 6 por los mb de lectura y escritura pero.. eso quiere decir que tardara menos en instalar algo o que??

Y_ otra duda que tenia... para particionar la tarjeta y usarla para instalarle programas hay que hacer root? es que el otro dia con el manual que habia no me iba...por eso pregunto.

bitelmaniaco
02/02/10, 18:53:18
me uno a la duda!!!

augustuss
02/02/10, 20:05:53
Hola quisiera saber una cosa.. la tarjeta que tengo , vams la que viene de serie es una class 2 no??

Es que estoy pensando en comprarme una class 6 de 8 gb o 16 gb que las he visto en alternate, si le pongo esta tarjeta ira mas rapido algo? no se en plan el reproductor de musica o el album de fotos o algo?? Es porq he leido por hay que es mas aconsejable poner una class 6 por los mb de lectura y escritura pero.. eso quiere decir que tardara menos en instalar algo o que??

Y_ otra duda que tenia... para particionar la tarjeta y usarla para instalarle programas hay que hacer root? es que el otro dia con el manual que habia no me iba...por eso pregunto.

:pensando: +1

chusestopa
02/02/10, 20:20:39
ppperro nadie lo sabee¿?:oh:

trouxx
02/02/10, 20:24:06
Si quieres instalar programas no necesitas ser root en la mayoria de las ocasiones pero hay casos en los que si pero mejor serlo porque sirve para otras cosas y no es dificil en absoluto

l atarjeta mejor de clase 6 que una de 8Gb sale por 19€. Las de 16Gb de clase 6 salen por un egg y parte del otro asi que mejor que no y una de ese tamaño de clase 2 es mas lenta que el caballo del malo y te puedes echar una siesta si quieres abrir un monton de fotos

¿ Menos en instalar ? No estas instalando cosas de 500mb o 20gb son cosas de kb o pocos mb se tarda poco y en eso daria lo mismo la velocidad pero a la hora de tener que manejar un flujo grande de datos procedente de la tarjeta si que se tarda mas

Mejor una de (gb que sale por 4 veces menos que una de 16Gb las 2 de clase 6 salvo que tengas el dinero por castigo. Las de 16Gb clase 6 de marca y no de esas de nisu creo que salian por 70€ mas o menos

chusestopa
02/02/10, 20:43:22
Ok gracias todo aclarado .. mira en esta web http://www.alternate.es/html/categoryListing.html?cat1=81&cat2=182&cat3=0&cat1=81&cat2=372&cat3=0&cat1=81&cat2=373&cat3=0&bfbox=0&&tn=HARDWARE&l1=Sticks+y+memorias&l2=SDHC&

hay un monton, creo que me decantare por lo que has dixo, 8gb... porque 16gb me parece que se han subido un poco a la parra...

DA igual que sea SDHC o SD?

trouxx
02/02/10, 20:44:36
Ok gracias todo aclarado .. mira en esta web http://www.alternate.es/html/categoryListing.html?cat1=81&cat2=182&cat3=0&cat1=81&cat2=372&cat3=0&cat1=81&cat2=373&cat3=0&bfbox=0&&tn=HARDWARE&l1=Sticks+y+memorias&l2=SDHC&

hay un monton, creo que me decantare por lo que has dixo, 8gb... porque 16gb me parece que se han subido un poco a la parra...

DA igual que sea SDHC o SD?

No es sdhc ni sd sino Microsdhc

En la parte de abajo las transcend de 8Gb clase 6 por 23 ñapos un poco cara

chusestopa
02/02/10, 20:47:26
A ver es que estan mezcladas, las micro sdhc estan abajo del todo.

Quiero decir que la hero lee micro sd y micro sdhc , hay alguna diferencia , lo digo por si da lo mismo una u otra. La que lleva de serie es micro sd .

chusestopa
02/02/10, 20:48:13
val vale.... ya me respondo yo High capacity me imagino jejejej..-.

trouxx
02/02/10, 20:55:51
Sasto no veras microsd de 8 gb son las de menos capacidad las microsd

carcacol
03/02/10, 04:30:25
A mí me llegó la semana pasada una de 16GB class 6 de eBay. Me costó 65$ (unos 45 €) con gastos incluidos. Con respecto al funcionamiento del teléfono, apenas hay diferencia (igual la hay, pero yo no la noto). Donde sí que se nota diferencia, es en la transferencia de mucha cantidad de datos desde el PC (música, vídeos, etc...). Aún así, es mucho más rápido (casi el doble) si sacas la tarjeta y la metes directamente en el lector de SD del portátil (con el adaptador) o a través de USB con un lector.
Saludos.

bitelmaniaco
03/02/10, 09:26:12
muchas gracias por las respuestas!!!

nitomalo
04/02/10, 21:08:14
yo tengo una de 8 Gb clase 6 y estoy muy satisfecho.
Ojo! para poder leer las de alta velocidad (microSDHC) el lector de tarjetas debe ser compatible, ya que no todos leen estas tarjetas. Tambien es posible bajarse una actualizacion de Windows para esto, ya que microsoft subió un paeche. Bye