PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Oficial E977 Brasil a KitKat 4.4.2


cronociclope
30/11/14, 06:56:06
Amigos de esta Comunidad buenas noches, les comparto esta excelente noticia para los usuarios del OG en Latinoamérica, ha salido la actualización oficial a KitKat 4.4.2 para el modelo E977-Brasil, específicamente la versión v20a, el cual fue compartido por el usuario André Luiz Cepheu del Grupo de Facebook LG OG Brasil, este firmware aun no ha sido subido a la página oficial de LG (al menos no aparece aún), y es compatible con los modelos E976, E977 (de otros países) y E987, así que no creo que tengan problemas para probarlo, eso sí, hagan copia de IMEI y Módem antes del flasheo (por si aún no lo han hecho y sólo por precaución):
Tutorial IMEI: http://customlgoptimusg.blogspot.com/2014/07/imei-copia-de-seguridad-restauracion-y.html
Actualización al 23/12/2014
Existen 2 métodos para flashear el firmware:
http://customlgoptimusg.blogspot.com/2014/12/tutorial-actualizar-el-lg-optimus-g.html

Agradecimientos a:
- Ali Marquina - Administrador del Grupo en Facebook por avisar sobre la actualización y por crear el zip flasheable de la ROM Stock.
- André Luiz Cepheu por compartir el link del firmware KDZ v20a E977 :dios: :ok:

Actualización 1: Probado con éxito y sin ningún problema hasta ahora en los modelos E976 (Perú y México), E977 (Venezuela y Colombia) y E987 (Argentina), gracias a AC Angelez y Gonzalo ZF del Grupo en Facebook por avisar.
Actualización 2: Según reporta el amigo AC Angelez, no es posible rootear con Framaroot, me imagino que debe ser porque el firmware salió recién y ya está parchado el agujero para Towelroot, sin embargo sí es posible rootearlo con el programa IORoot (Crédito a Jherald Albornoz por el Vídeotutorial
https://www.youtube.com/watch?v=hUA1e1KYISA
Actualización 3: En algunos E977 de Venezuela se está presentando un bug en la app de SMS, para solucionarlo pueden usar cualquier otra app de SMS (Textra, Go SMS, etc.) ó seguir este Tutorial (agradecimiento a Carlos Gutiérrez):
https://www.facebook.com/notes/lg-optimus-g-latam/error-al-enviar-y-recibir-mensajes-despu%C3%A9s-de-actualizar-a-kitkat-442-brasil/762076317218826
Actualización 4: Ali Marquina ha creado un zip flashebale de la ROM, el Post ha sido actualizado con toda la información correspondiente

macb2014
30/11/14, 14:10:15
Saludos amigo yo poseo un E977 Movistar Venezuela le coloque la F180K30b Koreana Kikkat 4.4.2, respaldando el IMEI y modem, mi pregunta es la siguiente: Cual metodo debo usar para colocar para colocar la v20a de Brasil. gracias de antemano y disculpa mi ignorancia.

cronociclope
30/11/14, 21:04:31
Saludos amigo yo poseo un E977 Movistar Venezuela le coloque la F180K30b Koreana Kikkat 4.4.2, respaldando el IMEI y modem, mi pregunta es la siguiente: Cual metodo debo usar para colocar para colocar la v20a de Brasil. gracias de antemano y disculpa mi ignorancia.
Hola amigo, puedes usar cualquiera de los métodos del Tutorial para actualizar (1 ó 3) :-)
Saludos.

macb2014
01/12/14, 03:17:08
Hola amigo, puedes usar cualquiera de los métodos del Tutorial para actualizar (1 ó 3) :-)
Saludos.
Ok muchas gracias y gracias también por compartir esta excelente noticia y el material también [emoji16]

Amygo
01/12/14, 16:25:15
que buena noticia para los usuarios de éste lado, gracias por compartir. Saludos

zerdrakon
05/12/14, 14:57:34
Que buena noticia, tenía rato sin pasar y veo esto y contento! Este fin de semana revisare los Tutoriales para pensar en la actualizacion aunque la verdad ahora que Google le ha dado ese toque Material a casi todo me siento muy a gusto con mi G con 4.1.2

cronociclope
23/12/14, 06:39:37
Nuestro amigo Ali Marquina ha creado un zip flasheable de este firmware, el cual se puede instalar desde Recovery, dejando bloqueado el bootloader y con sólo root, lo encuentran en el método 2 del Tutorial. Saludos amigos :nav3:

willy2007
26/01/15, 14:46:48
Saludos, desde que actualice solo tengo un problema las PC no detectan mi celular alguno sabe solucionar esta falla