PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización a Lollipop (CERRADO)

xionharo
30/11/14, 02:55:58
Hola a todos! Tanto mi amigo como yo(Españoles) tenemos ambos un Moto G2 (2014) pero aun no hemos recibido ningún aviso de actualización a Android 5.0 Lollipop ¿es normal esto? ¿Hay alguna aplicación que deba estar habilitada para que salte este aviso?

Tenemos las siguientes cosas deshabilitadas (foto)

Vmarkina
30/11/14, 02:58:18
En España le ha saltado a alguien Lollipop? Me pregunto

OscarVT_93
30/11/14, 02:59:06
Hola a todos! Tanto mi amigo como yo(Españoles) tenemos ambos un Moto G2 (2014) pero aun no hemos recibido ningún aviso de actualización a Android 5.0 Lollipop ¿es normal esto? ¿Hay alguna aplicación que deba estar habilitada para que salte este aviso?

Tenemos las siguientes cosas deshabilitadas (foto)
Hay 2 hilos abiertos con el mismo tema y si leyeras sabrías que sólo ha salido en eeuu

xionharo
30/11/14, 03:04:48
Hay 2 hilos abiertos con el mismo tema y si leyeras sabrías que sólo ha salido en eeuu

Es que el buscador es tan bueno que no tengo hu**** de encontrar lo que busco. Además de esto gracias, lo digo porque un amigo ya le saltó la actualización.

OscarVT_93
30/11/14, 03:05:43
Es que el buscador es tan bueno que no tengo hu**** de encontrar lo que busco. Además de esto gracias, lo digo porque un amigo ya le saltó la actualización.
Sera un amigo de América, porque por aquí no ha salido nada

Resident_
30/11/14, 04:07:27
¿Tu amigo al que le salto la actualización vive en España y compro el modelo europeo? Es que seria un bombazo que haya saltado la OTA ya en España, porque hasta ahora solo ha salido en América

bghermida
30/11/14, 05:55:43
¿Tu amigo al que le salto la actualización vive en España y compro el modelo europeo? Es que seria un bombazo que haya saltado la OTA ya en España, porque hasta ahora solo ha salido en América

Querras decir Estados Unidos porque en Sud-America no ha salido nada.

Vangonaj
30/11/14, 06:08:53
La ota saldrá sola. Ya te avisara. Ten paciencia.

Resident_
30/11/14, 08:59:19
Querras decir Estados Unidos porque en Sud-America no ha salido nada.
Claro, en el continente, da igual el país.
De todos modos creo que también ha salido en algún país centroamericano o sudamericano, pero no estoy seguro.

htc4ever
30/11/14, 11:36:48
Aun no a salido en España . Solo en EEUU

dany_bdk
30/11/14, 13:06:43
Según tengo entendido llega en un par de semanas..veremoss

jonbarra
30/11/14, 13:12:07
Deberias de habilitarlas todas porque si actualizas con ellas deshabilitadas, vas a tener problemas.

robertron
30/11/14, 13:14:10
Que manía con abrir posts nuevos sin buscar, y sin buscar, en cuanto estas en la seccion ya se ven los post sobre lollipop

NukaCola
30/11/14, 13:42:59
Que manía con abrir posts nuevos sin buscar, y sin buscar, en cuanto estas en la seccion ya se ven los post sobre lollipop

Cierto, es que no hace falta ni usar el buscador para ver los post sobre Lollipop, están entre la primera y segunda página.

La única forma de tener LP en un XT1068 europeo, es flasheando la ROM parchead a partir de la americana, ni OTAs ni nada ha salido aún.