Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo CM11 y no puedo cambiar de rom
Hola a todos, he estado buscando y hay casos parecidos pero no son exactamente iguales, tengo CM11 4.4.4, safestrap 3.63, y por un error perdí la rom de stock, he intentado flashear varias rom pero no arrancan, sale el logo de motorola y nada más, me deja flashear rom y gapps, pero no arrancan, he intentado en slot de stock, en el 2 y en el 3, en el 1 esta CM11 y me da miedo hacer los wipes en ese slot, por si despues tampoco me deja y me cargo el movil, por cierto al flashear las rom siempre dice: no MD5 file found, no se si tendrá algo que ver, espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias
nokinoki
30/11/14, 10:16:52
Metele la francesa retail con el rds y vuelve a empezar.
daberde
30/11/14, 18:35:27
Algo similar me paso a mi lo arregle poniendo una rom antigua por que mi ss estaba en 3.65 y la ultimas rom te piden el nuevo ss. Pero mejor si le pasas una rds haci te evitas otros lios.
Gracias a los dos, al final le puse la retail francesa con el RSD Lite, despues le he metido la versión de safestrap mas reciente que he podido encontrar, ahora tengo la francesa en el slot de stock, y la miui v5 en el slot 1 ya funcionando.
Muchas gracias a los dos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.