PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta movil economico

dartito77
30/11/14, 01:12:28
Buenas, tengo que comprarme un móvil ya que mi viejo galaxy s ya no esta entre nosotros :(.

Quería gastarme sobre los 100-120€ mas o menos, he mirado el xiaomi red rice 1s, no se si habrá alguno que sea mejor...

¿Que móvil me aconsejáis sobre ese precio?

Un saludo y gracias de ante mano! :ok:

NovaES
30/11/14, 01:23:55
siempre es lo mismo, cada vez que leo 'movil' y precio de un intervalo entre 100 y 199, la respuesta es moto g 2014

dartito77
30/11/14, 01:58:34
Pero el moto g 2014 esta en 180 o por ahí no? se me va un poco de presupuesto..

albertopina1
30/11/14, 03:31:31
En Yoigo tienes el Huawei G620s por 124€ de tarjeta, con 25€ en llamadas, es libre, asi que despues le metes tu tarjeta y a correr, es equivalente al Moto G (incluso un poco superior, 64bits, 4g, mejor gpu...)

MejMaj
30/11/14, 10:04:57
Te recomendaría el Elephone P3000S

vacaloura17
30/11/14, 13:19:25
En Yoigo tienes el Huawei G620s por 124€ de tarjeta, con 25€ en llamadas, es libre, asi que despues le metes tu tarjeta y a correr, es equivalente al Moto G (incluso un poco superior, 64bits, 4g, mejor gpu...)

+1, en web pone 109.

El xiaomi por debajo de 120 tendrias que comprarlo en china. Ahí ya se abre el abanico, en ese precio quizá sea el mejor, pero vas a tener muchas opciones buenas ahorrandote unos euros.

dartito77
30/11/14, 13:48:08
+1, en web pone 109.

El xiaomi por debajo de 120 tendrias que comprarlo en china. Ahí ya se abre el abanico, en ese precio quizá sea el mejor, pero vas a tener muchas opciones buenas ahorrandote unos euros.

Si, acabo de ver que esta en 109€, pero veo que no trae dual-sim y la batería no es extraible ¿no?(aun que me gusta como viene montado) he visto también el zte v5, no esta nada mal la verdad y el Elephone P3000S tiene una pinta tremenda! jaja

La verdad que el presupuesto en principio no quería pasar de los 120, pero si veo una buena oferta...

Lo de pedir a china, pedí una vez una tablet hace tiempo y la verdad que 0 problemas, evidentemente prefiero aquí en España como todo el mundo, pero el dinero que te ahorras aveces es considerable..

Tampoco soy de exprimir el móvil a tope, no suelo jugar a juegos, ni aplicaciones que tiren demasiado, whatsapp, twitter, gps... lo normal vaya.

No se, aconsejarme vosotros que sabéis mas que yo seguro X-D

vacaloura17
30/11/14, 16:08:19
hombre, para gustos....evidentemente el no tener que esperar 20 o más dias y la garantía cuesta direno....pero es que a veces la garantía es que por el precio de uno te compras 2....jaja
es que ultimamente han salido algunos con buena pinta y menos de 100 euros a la espera de lo que cuenten los que ya los han pedido: elephone g4, thl t6pro,, thl 4000....
yo pedí para otra persona un hisense u971 ( 66 euros, aqui 140). Construccion barata pero me parece dificil encontrar un movil a ese precio con mejor cámara en condiciones sin luz con flash.
En los 120 casi alcanzas un Coolpad f1.

sergio114
30/11/14, 16:32:11
Yo iría a por el Xiaomi de cabeza en ese rango de precios,Por la Calidad de construcción, Fiabilidad Y soporte de software... El resto de marcas asiáticas es jugartela en mi opinión,Aunque puedan parece mejor sobre el Papel...

Un Saludoo

dartito77
01/12/14, 17:05:51
hombre, para gustos....evidentemente el no tener que esperar 20 o más dias y la garantía cuesta direno....pero es que a veces la garantía es que por el precio de uno te compras 2....jaja
es que ultimamente han salido algunos con buena pinta y menos de 100 euros a la espera de lo que cuenten los que ya los han pedido: elephone g4, thl t6pro,, thl 4000....
yo pedí para otra persona un hisense u971 ( 66 euros, aqui 140). Construccion barata pero me parece dificil encontrar un movil a ese precio con mejor cámara en condiciones sin luz con flash.
En los 120 casi alcanzas un Coolpad f1.

Es que ami esperar 20 días, no es problema, el problema es que se quede en aduanas.. pero claro es que miras el mismo móvil aquí y te sale 40€ mas caro :loco:

No se que hacer la verdad, en caso de pedirlo en china tampoco se que móvil pillar, hay tantos modelos.. (zte v5,xiaomi red rice 1s, thl 4400...)

Y el mismo problema si lo compro aquí en españa.. jaja

dartito77
04/12/14, 01:04:43
alguien que eche un cable?

Taker171
04/12/14, 01:15:29
Huawei G620s

Asnillo
04/12/14, 01:23:06
Interesaria que indicaras un poco tus gustos (tamaño pantalla, estetica, botones fisicos o no, etc...) y tambien el uso aproximado que pretendas darle (juegos, navegacion, gps, etc...). Y por ultimo a que le das mas importancia (calidad de pantalla, camara, duracion de bateria, almacenamiento, etc...).

Creo que asi seria mas facil que te ayudaran a encontrar el terminal que mas se aproxime a lo que buscas.

Leo_Jin
04/12/14, 08:51:56
Lenovo A806 (http://www.ghdeal.es/lenovo-a806-ocho-nucleo-4g-movil-5-0-pulgadas-hd-pantalla-con-1280-720-resolucion.html), ZTE V5 (http://www.ghdeal.es/zte-v5-4g-movil-5-0-pulgadas-cuatro-nucleo-13-0-slr-camera-entre-movil.html), Huawei Honor 3C (http://www.ghdeal.es/zte-v5-4g-movil-5-0-pulgadas-cuatro-nucleo-13-0-slr-camera-entre-movil.html)

Johny1979
04/12/14, 09:16:31
Con ese presupuesto no me arriesgo a comprar en china y que no llegue o me lo pare aduanas , con las prestaciones que tiene el huawei g620s pocos modelos superiores encontraras en china ademas con la ventaja de que tendras garantia.

dartito77
04/12/14, 16:26:00
Interesaria que indicaras un poco tus gustos (tamaño pantalla, estetica, botones fisicos o no, etc...) y tambien el uso aproximado que pretendas darle (juegos, navegacion, gps, etc...). Y por ultimo a que le das mas importancia (calidad de pantalla, camara, duracion de bateria, almacenamiento, etc...).

Creo que asi seria mas facil que te ayudaran a encontrar el terminal que mas se aproxime a lo que buscas.

Buenas, pues el tamaño de pantalla no tengo mucho problema, entre 4"- 5", no me importa mucho la estética tampoco, quiero que sea cómodo en mano y poco mas, no es que premie mucho la estética, pero esta claro que si ademas de ir bien montado es bonito, pues mejor..

En cuanto al uso, no suelo jugar a juegos, mas bien navegación, whatsapp, gps de vez en cuando, alguna foto, nada del otro mundo.

Me gusta que la calidad de la pantalla sea buena, esta claro, y la duración de la batería, como todos supongo, que dure algo mas de lo normal (la de mi galaxy s me viene durando 12-15horas y sin darle ni mucho menos caña..) el almacenamiento, tampoco soy de instalar muchas aplicaciones, si que tengo algunas, pero nada fuera de lo normal, y la cámara no soy un gran aficionado a la fotografía pero si me gusta que cuando quiera hacer una foto se vea decentemente.

En cuanto a pedir a china o aquí en españa, ¿que me recomendáis?

Un saludo y gracias a todos por contestar!

Asnillo
04/12/14, 21:01:13
Buenas, pues el tamaño de pantalla no tengo mucho problema, entre 4"- 5", no me importa mucho la estética tampoco, quiero que sea cómodo en mano y poco mas, no es que premie mucho la estética, pero esta claro que si ademas de ir bien montado es bonito, pues mejor..

En cuanto al uso, no suelo jugar a juegos, mas bien navegación, whatsapp, gps de vez en cuando, alguna foto, nada del otro mundo.

Me gusta que la calidad de la pantalla sea buena, esta claro, y la duración de la batería, como todos supongo, que dure algo mas de lo normal (la de mi galaxy s me viene durando 12-15horas y sin darle ni mucho menos caña..) el almacenamiento, tampoco soy de instalar muchas aplicaciones, si que tengo algunas, pero nada fuera de lo normal, y la cámara no soy un gran aficionado a la fotografía pero si me gusta que cuando quiera hacer una foto se vea decentemente.

En cuanto a pedir a china o aquí en españa, ¿que me recomendáis?

Un saludo y gracias a todos por contestar!

Espero que mayores entendidos que yo te den buenos consejos, pero en mi caso coincido contigo en el terminal elegido, el Red Rice 1S.

Calidad de pantalla y materuiales (aún abusando del plastico) y camara de "relativa" calidad para esa gama de telefonos y (aunque no lo conozco de primera mano) dicen que los flahs de Xiaomi no son tan flojitos como los que suelen usar otros terminales chinos.

Tambien es una marca que dispone de buen soporte y scene, y en este terminal al montar procesador SnapDragon no tendras los problemas que suelen acompañar a los MediaTek con el GPS, que aunque con el modelo 6592 se solventaron muchos de los problemas que daban los 6582 siguen sin estar a la altura de los Qualcomm.

A pesar de que es un terminal que no dispone de una gran bateria, Xiaomi suele cuidar la autonomia de sus moviles, ademas del magnifico MIUI (si te gusta) que es otro detalle de agradecer.

Pues creo que para uso corriente (llamadas, wasaps, etc...), navegar, GPS y alguna foto es mas que aconsejable este modelo. Tambien podras hacer uso de algun juego ocasional sin problema (en este caso, a mi parecer, es ligeramente pequeña la pantalla).

Pero, como ya he dicho antes, seguramente algun forero mas entendido podra indicarte mejor.

Por cierto, segun cuentan en el foro, el problema de aduanas es practicamente solo si lo pides por mensajeria urgente, en envio convencional es casi seguro que no lo paran.

Yetimania
04/12/14, 21:18:31
http://www.jiayu-store.com/jiayu-s3-4g-5-5-inch-mt6752-octa-core-ram-3gb-1080p-screen-dual-sim-4g-lte-mobile-phone.html

Todas las demás opciones parecen basura cara al lado de esto...

:oh:

Resident_
05/12/14, 00:13:38
http://www.jiayu-store.com/jiayu-s3-4g-5-5-inch-mt6752-octa-core-ram-3gb-1080p-screen-dual-sim-4g-lte-mobile-phone.html

Todas las demás opciones parecen basura cara al lado de esto...

:oh:
La verdad es que ese jiayu tiene una pinta estupenda, creo que lleva el mismo procesador que el Meizu MX4 que ya son palabras mayores.

¿El LTE soporta las redes europeas?

dartito77
05/12/14, 00:46:12
Ese jiayu s3 es una pasada por ese precio, pero vete tu a saber cuando sale y lo que vale aquí en españa..

Logsemán
05/12/14, 09:30:23
Ese jiayu s3 es una pasada por ese precio, pero vete tu a saber cuando sale y lo que vale aquí en españa..
Esa tienda además es la misma que lleva páginas del tipo Onda-tablet.com y otras, haciéndose pasar por oficial. A esos no les creo ni la hora.

vacaloura17
05/12/14, 12:41:33
Xiaomi 1S: ir a lo seguro.
HUawei g260s en yoigo: si aun lo hay, es un chollo por los 109 euros que pedían.
Hisense U971: parecido al G630, 70 euros en china. Construccion barata pero camara por encima de la media en esos precios, pantalla muy buena. sanapdragon 8212. Lo recomiendo como de lo mejor que hay en ese precio.
THL t6 pro: pantalla hd, octacore, buena marca, menos de 100.
Infocus M512
Coolpad F1
y las opciones mas evidentes, Huawei V5, Lenovo a808......
ajaj es que hay tantos.....cuanto mas mires más indeciso estaras

dartito77
05/12/14, 19:55:36
Esa tienda además es la misma que lleva páginas del tipo Onda-tablet.com y otras, haciéndose pasar por oficial. A esos no les creo ni la hora.

Ya, probablemente sea un timo esa pagina..

dartito77
05/12/14, 20:04:46
Xiaomi 1S: ir a lo seguro.
HUawei g260s en yoigo: si aun lo hay, es un chollo por los 109 euros que pedían.
Hisense U971: parecido al G630, 70 euros en china. Construccion barata pero camara por encima de la media en esos precios, pantalla muy buena. sanapdragon 8212. Lo recomiendo como de lo mejor que hay en ese precio.
THL t6 pro: pantalla hd, octacore, buena marca, menos de 100.
Infocus M512
Coolpad F1
y las opciones mas evidentes, Huawei V5, Lenovo a808......
ajaj es que hay tantos.....cuanto mas mires más indeciso estaras

La oferta del huawei g260s ya no esta, hay tantos modelos que cada vez estoy mas indeciso(zte v5, red rice 1s, thl 4400, jiayu g4s, coolpad f1..:( ), y el tema de pedir a china o aquí en españa tampoco se que hacer, por que te ahorras un dinero, pero la garantía...

Violettaaa
06/12/14, 09:17:37
Xiaomi redmi 1S (http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-1s.html) es un buen movil.

dartito77
07/12/14, 22:18:11
Por si os interesa el jiayu s3, ya esta a la venta por 165€, se me va de presupuesto, el coolpad f1 me atrae bastante, pero es que son 145€, no se por que móvil decantarme... :S