Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] otro lector de tarjetas dentro del lector
evilpep
30/11/14, 00:24:27
Buenas, un amigo me trago un xperia z1 c6903, comprado en alibaba, el telefono presentaba muchos fallos despues de actualizar a 4.4.4
La camara se bloqueaba, el flash se quedaba encendido, el nfc, se enciende y se apaga, el wifi no iva, y el telefono no apagaba.
Probe todas las roms y firms posibles, viendo como me estropeaba o me arreglaba cosas. consegui estabilizarlo con una 4.4.4 de UK.
Pero la cobertura, me daba un punto y se iva para siempre, la señal es detectada en informacion del telefono, tiene imei, y no detecta el numero que usa la linea. el telefono es libre (llame a orange, y creen que es mal liberado) (y comprobe en varias webs y orange, que no fuera robado) (prove todo lo que pude sin root para que no se pierda la garantia)
Al retirar mi sim salio esto otro encarrilador de lector, es normal?
karlitos_205
30/11/14, 01:32:41
Si es normal, el mio tambien lo trae.
Saludos!!
evilpep
30/11/14, 01:38:56
... a vale...
si no es mucho pedir... tiene alguna logica? Que es y para que sirve?
Creo que el dueño lo esta probando sin eso, a la espera de el codigo de liberado para probar si esta mal liberado y llamando a sony por si fuera problema de antenas.
eso es donde tienes que poner la micro sim para poder ponerla en el telefono, todos la tenemos, digamos que es una guia para que al poner la sim esta quede en su sitio
KrlosDki
30/11/14, 02:24:51
eso es donde tienes que poner la micro sim para poder ponerla en el telefono, todos la tenemos, digamos que es una guia para que al poner la sim esta quede en su sitio
No es eso....en la ranura de la SIM, aparte del compartimento portaSIM (que es la bandejita de plástico donde pones la SIM), se puede extraer otra tarjetita de plástico desde dentro que lleva impreso el modelo, número de serie y también el IMEI del teléfono. Creo que lo que ha extraído es eso último, sólo que por alguna razón no lleva la información impresa, es posible que se la hayan quitado, aunque los mismos datos que muestra se pueden ver igualmente en el menú Ajustes.
ah es ese? pues asi a simple vista me parecio el otro.
:-)
ceesarmz
01/12/14, 05:30:45
una de dos amigo tu movil es reparado o te pasaste de fuerza y lo estropeaste jaja, cuando arregle un z1 esa flaquita era imposible de que saliera por la ranura de la sim, así que amenos que la hayan dejado mal colocada cuando lo repararon o como te digo te pasaste de fuerza, tal vez por esa placa no agarra señal tu movil.
arborea
01/12/14, 14:35:25
la llevan todos los teléfonos Xperia Z1es la tarjeta identificación del teléfono se puede sacar y volver a guardar pero nunca perderla
KrlosDki
02/12/14, 01:05:13
una de dos amigo tu movil es reparado o te pasaste de fuerza y lo estropeaste jaja, cuando arregle un z1 esa flaquita era imposible de que saliera por la ranura de la sim, así que amenos que la hayan dejado mal colocada cuando lo repararon o como te digo te pasaste de fuerza, tal vez por esa placa no agarra señal tu movil.
Es sólo un trozo de plástico....no interfiere absolutamente en nada en el funcionamiento de la antena.
chucky6600
02/12/14, 19:15:30
Es sólo un trozo de plástico....no interfiere absolutamente en nada en el funcionamiento de la antena.
No interfiere a la antena pero si en contacto con la sim.
arborea
02/12/14, 20:18:21
perdona Chucky que discrepe. pero si yo tuviera la necesidad de abrirla con el fin de ver la numeración del móvil. Interferiria en algo con la sim?
mi pregunta es. no se creó para en caso de? ya me entiendes.
KrlosDki
02/12/14, 22:26:36
No interfiere a la antena pero si en contacto con la sim.
El carril donde se mete la bandeja de la SIM es independiente del carril de la bandejita con la información del teléfono. No interfieren entre sí para nada.
chucky6600
02/12/14, 22:30:34
perdona Chucky que discrepe. pero si yo tuviera la necesidad de abrirla con el fin de ver la numeración del móvil. Interferiria en algo con la sim?
mi pregunta es. no se creó para en caso de? ya me entiendes.
Si la abres dejaría de funcionar eso demuestra que si tiene que ver.
El carril donde se mete la bandeja de la SIM es independiente del carril de la bandejita con la información del teléfono. No interfieren entre sí para nada.
Pero para la cobertura si.... No?
arborea
02/12/14, 22:34:44
Ok, yo la he abierto he mirado luego la he vuelto a cerrar y de momento no he notado nada anormal el móvil sigue funcionando bien
KrlosDki
02/12/14, 23:48:11
Pero para la cobertura si.... No?
El módulo de la antena móvil y del Wifi se encuentra en la parte inferior izquierda del teléfono....además la SIM la introduces 'mirando' hacia la parte trasera del teléfono, justo la opuesta de donde se encuentra la tarjetita de información....como digo, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si la tarjetita estuviera en el compartimento de la SD, sería como decir que la SD tiene peores tasas de lectura/escritura porque has quitado la tarjetita de la información, lo cual no tiene sentido ninguno. Es simplemente un trozo de plastico que está dentro del teléfono, el funcionamiento no va a variar en absoluto teniéndolo o no teniéndolo...
chucky6600
03/12/14, 12:31:39
El módulo de la antena móvil y del Wifi se encuentra en la parte inferior izquierda del teléfono....además la SIM la introduces 'mirando' hacia la parte trasera del teléfono, justo la opuesta de donde se encuentra la tarjetita de información....como digo, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si la tarjetita estuviera en el compartimento de la SD, sería como decir que la SD tiene peores tasas de lectura/escritura porque has quitado la tarjetita de la información, lo cual no tiene sentido ninguno. Es simplemente un trozo de plastico que está dentro del teléfono, el funcionamiento no va a variar en absoluto teniéndolo o no teniéndolo...
Pero yo no me refería a la antena en sí, me refería a que si la sim no es reconocida perfectamente no habría antena que valga.
KrlosDki
03/12/14, 14:20:10
Pero yo no me refería a la antena en sí, me refería a que si la sim no es reconocida perfectamente no habría antena que valga.
Que el teléfono viniera tocado cuando lo compró y por eso tenga menos cobertura puede ser, lo que yo te estoy confirmando es que nada tiene que ver con haber quitado la tarjetilla esa.
chucky6600
03/12/14, 17:55:14
Que el teléfono viniera tocado cuando lo compró y por eso tenga menos cobertura puede ser, lo que yo te estoy confirmando es que nada tiene que ver con haber quitado la tarjetilla esa.
Ahí no estoy seguro y por eso no te quito la razón pero parece que a él si le sucedió así.
evilpep
05/12/14, 23:22:43
Vale, el telefono fue mandado a sony, ya que sigue teniendo problemas con la cobertura. parece que con movistar cogue mas...
Evidentemente, esa tarjeta deberia llevar la identificacion, segun sony (imei etz)
Sale facilmente me diguieron.
El propietario del telefono, esta contento, almenos, repare los fallos de rom, poniendo una baltica.
Gracias a todos. Creo que ya agradeci todos los comentarios, perdon por tardar.
------
Aclaro, el telefono es remanufacturado y comprado en inglaterra. La tarjeta salio sola de la ranura al sacar la sim mia la quinta vez.
Sony, acepta cubrirlo por garantia, ya que es remanufacturado por ellos, segun el informe de ese telefono, parece que anteriormente, fue mojado. Apuntan a un posible fallo en antena no detectado.
----
Siento haver tardado tanto. Voy de subforo en subforo. Soy informatico pero mucha gente cree que tambien puedo reparar cualquier cosa que tenga usb... (suerte que los retretes no llevan usb aun...=)
Pero como me gusta... acepto el reto y aprendo cosas nuevas!
Htcmania forever
chucky6600
06/12/14, 07:55:21
Como se encargará el SAT en reparar tu terminal, marcamos cómo solucionado. Gracias.
evilpep
06/12/14, 23:46:54
Tienes razon chuck... eliminado ese contenido... pero... es verdad, que no costaria tanto...
Por cierto... ves, nunca vi la opcion de marcar cuando algo esta solucionado o cerrar el tema. como lo hago?
chucky6600
06/12/14, 23:49:42
Tienes razon chuck... eliminado ese contenido... pero... es verdad, que no costaria tanto...
Por cierto... ves, nunca vi la opcion de marcar cuando algo esta solucionado o cerrar el tema. como lo hago?
El tema solo podemos cerrarlo nosotros ;-)
Respecto a marcarlo como solucionado solo vas al mensaje inicial en editar y en edición avanzada, ahí puedes cambiar el prefijo :ok:
Gracias.
evilpep
07/12/14, 00:18:45
Gracias lo mirare. No se me havia ocurrido algo asi...
Si. se me olvido,
mi colega recibio el telefono en 5 dias. funcionando... y cubierto por garantia. ya que dispone de la factura de compra. Aunque sea remanufacturado tiene 3 meses de garantia, dicen.
Ya que esta cerrado, si puedes, puedes añadirlo tu, me harias un favor.
chucky6600
07/12/14, 09:15:29
Gracias lo mirare. No se me havia ocurrido algo asi...
Si. se me olvido,
mi colega recibio el telefono en 5 dias. funcionando... y cubierto por garantia. ya que dispone de la factura de compra. Aunque sea remanufacturado tiene 3 meses de garantia, dicen.
Ya que esta cerrado, si puedes, puedes añadirlo tu, me harias un favor.
Ya está añadido pero no cerramos por posibles preguntas futuras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.