PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como cambiar el CSC para recibir actualización?

johnmadrid88
30/11/14, 00:18:16
Buenas noches, ¿alguien me podria indicar como cambiar el csc para recibir las actualizaciones mas rapido? Mi note 4 es libre pero es de orange y tiene una CSC AMO y no me ha llegado la actualización y me temo que tarden todas...y una pregunta mas, al cambiar el csc ¿se borra todo del movil? Gracias.

popi_922
30/11/14, 00:22:27
Flashea por odin la última española PHE. En el proceso no se te borrará nada, pero al iniciar el móvil tienes que hacer un formateo (en ajustes>copia de seguridad y restauración) para que el cambio de csc sea efectivo.
Hecho esti tendrás el móvil con csc PHE y las actualizaciones smte entrarán cuando las libere la versión libre.
PD: Indicar que éste proceso no sube knox ni se pierde garantía. Un saludo.

johnmadrid88
30/11/14, 00:25:47
Perfecto gracias...¿el proceso de flasheo y la descarga de la ultima rom viene explicado en algun hilo del foro?

endis
30/11/14, 04:37:40
Podes cambiar el csc con phone info

B_LEZO
30/11/14, 18:06:05
Podes cambiar el csc con phone info

pero habrá que ser root para eso. ¿no?, lo digo por quien no lo tenga y no lo quiera (el root)

endis
30/11/14, 18:36:03
pero habrá que ser root para eso. ¿no?, lo digo por quien no lo tenga y no lo quiera (el root)
Si hay que ser root