Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como cambiar el CSC para recibir actualización?
johnmadrid88
30/11/14, 00:18:16
Buenas noches, ¿alguien me podria indicar como cambiar el csc para recibir las actualizaciones mas rapido? Mi note 4 es libre pero es de orange y tiene una CSC AMO y no me ha llegado la actualización y me temo que tarden todas...y una pregunta mas, al cambiar el csc ¿se borra todo del movil? Gracias.
popi_922
30/11/14, 00:22:27
Flashea por odin la última española PHE. En el proceso no se te borrará nada, pero al iniciar el móvil tienes que hacer un formateo (en ajustes>copia de seguridad y restauración) para que el cambio de csc sea efectivo.
Hecho esti tendrás el móvil con csc PHE y las actualizaciones smte entrarán cuando las libere la versión libre.
PD: Indicar que éste proceso no sube knox ni se pierde garantía. Un saludo.
johnmadrid88
30/11/14, 00:25:47
Perfecto gracias...¿el proceso de flasheo y la descarga de la ultima rom viene explicado en algun hilo del foro?
Podes cambiar el csc con phone info
Podes cambiar el csc con phone info
pero habrá que ser root para eso. ¿no?, lo digo por quien no lo tenga y no lo quiera (el root)
pero habrá que ser root para eso. ¿no?, lo digo por quien no lo tenga y no lo quiera (el root)
Si hay que ser root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.