PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como se si el Xiaomi mi3 tiene Gorilla Glass?

descargas666
30/11/14, 00:00:08
Hola!
En numerosos foros, blogs, y videos indican que el Xiaomi MI3 tiene la protección gorilla Glass. (No especifican qué modelo de Gorilla Glass). En otras webs simplemente indican que no trae consigo esta protección.
Tengo actualmente dos xiaomis mi3 y quisiera saber si hay alguna forma de saber si tiene esta protección. Si no es posible realizar ninguna comprobación, estaría interesado en saber si alguien me puede afirmar si este terminal tiene esta protección (definitivamente) o no. Supongo que por este foro estará muy ablado sobre esto, pero esque no lo he encontrado ni siquiera en la página de Xiaomi españa.
Muchas gracias!

estudio54
30/11/14, 11:48:51
Según Wikipedia sí

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_devices_with_Gorilla_Glass

iscle
30/11/14, 12:03:29
Segun lo que leí hace tiempo, solo las primeras unidades tienen gorila glass. el mio es de enero, y supongo que si que sera gorila glass, pero no te preocupes, dicen que las unidades lque sacaron despues no tienen corning gorila glass pero tienen un cristal similar de otra marca.

estudio54
30/11/14, 18:35:49
Bueno, yo os aconsejo el protector Nillkin, me ha salvado alguna.

descargas666
30/11/14, 21:04:18
Bueno, yo os aconsejo el protector Nillkin, me ha salvado alguna.

gracias por las respuestas. Me doy por entendido pues, que, el Xiaomi mi3 no tiene la protección gorilla glass.

El otro día compré la Nillkin 9H+ de aliexpress, en unos días me llegará!. A ver si es tan eficaz como he leido en diversos foros! jaja En algun foro pregunté a ver si a alguien se le había roto la pantalla aun teniendo la Nillkin 9H o 9H+ y no obtuve resspuesta jaja.
Un saludo!

Dyedi
01/12/14, 09:34:06
El cristal no es gorilla glass, es lo peor de lo peor, tengo una Love Mei ( armadura para el movil) pues estuve 1 solo dia sin ella y sin protector en la pantalla, y en 1 solo dia trasteando cn el movil si. Meterlo junto a nada en el bolsillo, tengo 2 pequeños arañazos en la pantalla... Asi ke se ralla cn solo mirarla...

Arkana18
01/12/14, 17:21:34
Como es eso que las primeras unidades si llevaban gorilla glass y las demas no?...eso como es??

Nicky Como
01/12/14, 21:11:48
Hola hoy se me cayo el móvil haciendo spinnig,desde un metro de altura ,tengo protector de cristal templado nilkin y solo un rasguño en la parte central de arriba del protector,por tanto es una buena compra y no es cara.