Ver la Versión Completa : Colapso TOTAL!!
esmeralda
02/02/10, 18:01:50
Os cuento mi problema, el caso es que el reproductor de música que viene por defecto en la diamond me da algunos problemas que son bastante molestos, esto viene a raiz de que el otro día metí una cantidad importante de música en el almacenamiento interno, pero bueno tampoco una barbaridad vamos que un par de gigas 1,5-2 el caso es que ahora cuando le doy al play en el reproductor del touchflo este colapasa la pda, se queda como pillada, le cuesta ejecutar otros programas o no los ejecuta, y no hablemos de pasar de canción o pausar etc.
EL caso es que no se si os ha pasado algo parecido a vosotros o es cosa de mi chiquitina.
Me gustaría que me pudieráis ayudar.
GRACIAS
Quizas sea porque te esta haciendo/organziando las bibliotecas, y al ser 2gb tarde. Abre el reproductor y sin dar al play deale un ratin. De todos modos arriba a la izq creo recordar que salia como un circulo en plan cargando o algo asi... espera hasta que pare.
Saludos!
esmeralda
05/02/10, 14:20:00
Gracias por responder satyr, en mi reproductor del touchflo no viene ningún circulito en plan cargando, el problema es que sólamente con ir al reproductor sin darle al play ni nada, ya desde ese mismo momento relentiza la diamond un monton, de hecho he instalado en menmind, y cuando voy el uso de la CPU esta casi 100% usado por el audiomanger, que deduzco q es el reproductor del touchflo, y hasta que le doy a finalizar el programa con el mismo mendmind la PDA no vuelve a poder usarse normal.....
Se te ocurre algo? a ti t paso algo similar con este reproductor? tienes tanta música como yo en el diamond o es xq tengo mucha? pero es q no me parece tanta....
Estoy que no se xq no puedo usar el reproductor del touchflo como quisiera:cry:
GRACIAS
Yo a lo de que tardara me referia a una primera pasada hasta que lea todos los idtag de los mp3 y eso, pero que se te ponga al 100% y ya de ahi no base pos no me parace logico ni normal. Yo usaba ese reproductor para nada la verdad, me parecia pesimo de hecho, ya le puedes editar los idtag que al final casi te lo pone como le sale del.....
Haber si alguien que lo use mas habitualmente te sepa decir, de todos modos haz una cosa, quitale musica, dejale un par de discos nada mas, y haber si te hace lo mismo.
De todos modos en mi firma, tienes una pequeña recopilacion de reprodutores.
Saludos!
esmeralda
05/02/10, 14:28:18
Muchas gracias por tu consejo satyr, si es lo que haré el problema es que el dichoso reproductor lee toda la música que hay el la PDA si aún pudiera cribar un poco la música que quisiera que leyese y la q no....
Pero bueno gracias de todas formas.
SAlu2:elmejor:
Si prefieres abrir la musica por carpetas en lugar de abrirlo por bibliotecas, artistas, discos etc... te recomiendo el nitrgoen o el s2p. A mi gusto los mejores.
Saludos y suerte! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.